Blancapigm escribió:shaponis ?aceptarías un trueque pigmentil a cambio de la mantita?
shaponis escribió:Hola, Blanca, de mil amores.
Se que esto que voy a decir suena a sacrilegio, pero son antimac. No me gusta nada. Pero te veo ayudando siempre a todas las chicas, que te digo que SI con may?sculas.
Pero mantita sólo me queda una y en rojo, que el resto que traje de más, ya me las han pedido otras chicas.
Dime si te vale. Si te gusta este color, por mi encantada.
BEsos,
Blancapigm escribió:shaponis ?aceptarías un trueque pigmentil a cambio de la mantita?
Blancapigm escribió:perfectisima en rojo, pues dime tú lo que quieres a cambio
Se que esto que voy a decir suena a sacrilegio, pero son antimac. No me gusta nada. Pero te veo ayudando siempre a todas las chicas, que te digo que SI con may?sculas.
Pero mantita sólo me queda una y en rojo, que el resto que traje de más, ya me las han pedido otras chicas.
BEsos,
shaponis escribió:Pues el que más rabia te de.
Soy una enamorada de los colores para ojos. Tengo unos 35 colores de pure luxe, más sombras de otras marcas, c**o unas 7 cajitas.
Soy morena, de cara fina. Y me gusta combinar la sombra con la ropa. Así que el que quieras, me gustar?.
Eres de Barna, verdad?. Por el tema del env?o.
Si te parece, terminamos de concretar por privados.
Blancapigm escribió:perfectisima en rojo, pues dime tú lo que quieres a cambio
BEsos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados