sonrrojo escribió:Has visto estos precios para el fin de semana de :
viernes 18 de julio de 2008
IB 768 (E) 22:35 / Madrid, Barajas, Terminal 4 23:50 / Palma de Mallorca
Sin paradas B?sica
domingo 20 de julio de 2008
IB 797 (E) 8:00 / Palma de Mallorca 9:15 / Madrid, Barajas, Terminal 4
Sin paradas B?sica
(E) Billete electrúnico disponible (OP) Operado por otra compañía
144 + 11,21 + 10 x 1 ( Adulto) 165,21 ?
Total 175,12 ?
![]()
Cursillo Mallorca:
-
- Subjefa/e de cocina
Si.. Pero suma dos noches, traslados, etc.. Y que no quiero llegar pasada la medianoche a Palma para tener que estar trabajando al dia sigueinte temprano por la mañana, tener un dia de aupa y levantarme otra vez a las 5:30 para esalir a las 8 de la mañana de vuelta. No compensa...
-
- Pinche de cocina
Creo que lo mejor seráa dejarlo para cuando bajen un pelin los precios, porque entre vuelo, estancia y traslados te va a salir muy caro y tampoco es plan... y nada si cuando pase el verano puede venir más tranquila y estará todo mejor de precio.
Pero Flopsy no nos olvides
Yo hasta mañana no puedo confirmar si el 14 puedo, q me dan el horario definitivo del examen
Si al final hay gente para el 14 suficiente y se encuentra algun precio, pues cogedlo, para el proximo espero estar
Pero Flopsy no nos olvides

Yo hasta mañana no puedo confirmar si el 14 puedo, q me dan el horario definitivo del examen
Si al final hay gente para el 14 suficiente y se encuentra algun precio, pues cogedlo, para el proximo espero estar

-
- Jefa de cocina
Seguimos con las previsiones
14/6 mañana cursillo basico:
- Garfield CONFIRMADO
- Sonrrojo CONFIRMADO
- Espurna CONFIRMADO
- marita06 CONFIRMADO
- maril?n (amiga garfield) CONFIRMADO
- maluki CONFIRMADO
14/6 tarde cursillo basico:
- angeleta PENDIENTE
- Bleda PENDIENTE
- amiga Bleda PENDIENTE
- marihellen CONFIRMADO
- Marta (amiga marihellen) CONFIRMADO
Bueno, una más confirmada por la mañana
Por la tarde está fatal la cosa
A ver si bleda me dice cosas
Seguiremos esperando

14/6 mañana cursillo basico:
- Garfield CONFIRMADO
- Sonrrojo CONFIRMADO
- Espurna CONFIRMADO
- marita06 CONFIRMADO
- maril?n (amiga garfield) CONFIRMADO
- maluki CONFIRMADO
14/6 tarde cursillo basico:
- angeleta PENDIENTE
- Bleda PENDIENTE
- amiga Bleda PENDIENTE
- marihellen CONFIRMADO
- Marta (amiga marihellen) CONFIRMADO
Bueno, una más confirmada por la mañana

Seguiremos esperando

-
- Subjefa/e de cocina
Re: .
Si yo tambien tengo muchgas ganas que he oido hablar de vosotras y de maletas perdidas...

sonrrojo escribió:Tienes razon....![]()
Perdona.son las ganas de hecer el curso, y conoceros..
Planificalo tranquilamentepara mas adelante, c**o mejor te venga a ti, seguro que nosotras estaremos encantadas sea cuando sea.
![]()
-
- Jefa de cocina
angeleta, ?cuándo lo sabri así??angeleta escribió:Creo que lo mejor seráa dejarlo para cuando bajen un pelin los precios, porque entre vuelo, estancia y traslados te va a salir muy caro y tampoco es plan... y nada si cuando pase el verano puede venir más tranquila y estará todo mejor de precio.
Pero Flopsy no nos olvides![]()
![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
a ver yo tengo ahora mismo que es por la mañana, pero mañana cuelgan los horarios definitivos (puede haber cambios o no), pero si habia alguien en la cola, subidlo en mi puesto, tampoco quiero que esteis esperando, si hay alguien que pueda ir en mi puesto y a flopsy le va bien el 14,l adelante, ya será en otra ocasión...marihellen escribió:angeleta, ?cuándo lo sabri así??angeleta escribió:Creo que lo mejor seráa dejarlo para cuando bajen un pelin los precios, porque entre vuelo, estancia y traslados te va a salir muy caro y tampoco es plan... y nada si cuando pase el verano puede venir más tranquila y estará todo mejor de precio.
Pero Flopsy no nos olvides![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Re: .
Y tan perdidas!!!Flopsy escribió:Si yo tambien tengo muchgas ganas que he oido hablar de vosotras y de maletas perdidas...![]()
sonrrojo escribió:Tienes razon....![]()
Perdona.son las ganas de hecer el curso, y conoceros..
Planificalo tranquilamentepara mas adelante, c**o mejor te venga a ti, seguro que nosotras estaremos encantadas sea cuando sea.
![]()

Bueno, espero unas horitas más antes de irme a dormir, pero no creo que Bleda me diga cosas en lo que falta de noche

-
- Jefa de cocina
Sof?aaaaaaaaaaaaaa!!!! Pues que no sé nada
Y la tarde queda muy coja con tan poquita gente
Aunque yo pagara el curso, si luego a alguien le sale un imprevisto...Me sabr?a mal. Pero si tú encuentras que hay posibilidad si yo pago y a angeleta le va bien por la tarde
T? misma, de verdad, que es un dinerazo, y tienes que pensar si luego alguien fallase. Si hay que dejarlo, pues hala!! Paciencia. Y a pensar ya la próxima fecha que tengas libre
Es bromaaaaaaa!!!
Bueno, mucha broma no es, que en serio, que enseguida que tengas algo libre pienses en nosotras
Me confirmas cuando puedas el sí o no???? Un besote grande
Por ciertooooooooooooo,éllegó a Madrid mi paquete de potis de marzo???
Es que no me sale na de no

Me confirmas cuando puedas el sí o no???? Un besote grande

Por ciertooooooooooooo,éllegó a Madrid mi paquete de potis de marzo???

-
- Subjefa/e de cocina
No, tu paquete no llego y ya puse una reclamacion en Correos de todo lo que no habia llegado a su destino en marzo, pero son no lentos sino ya mas que eso para contestar...
Mandame un mail y me dices que habia. John no ha venido aun este mes aunque yo me traje una parte de los potis de mayo y tal vez haya para tu pedido aqui ya.
Por la tarde solo hay dos personas y eso no es para nada suficiente... El minimo es cuatro y ademas es lo que dices... Si alguien falla yo me quedo ya no sin ganar o sin perder sino perdiendo dinero y asi si que va a ser que no...
Yo ya despues hasta agosto no estare aqui y eso es temporada alta aun... Podria escaparme en septiembre pero seria a finales ya que a principios estare en NY y mas este año que tengo posibilidades de mas pasarelas (empezare posiblemente a estar en el equipo de pasarela de Face Atelier). Peor pensad qu evendria fresquita con las tendencias de NY para el año que viene
Mandame un mail y me dices que habia. John no ha venido aun este mes aunque yo me traje una parte de los potis de mayo y tal vez haya para tu pedido aqui ya.
Por la tarde solo hay dos personas y eso no es para nada suficiente... El minimo es cuatro y ademas es lo que dices... Si alguien falla yo me quedo ya no sin ganar o sin perder sino perdiendo dinero y asi si que va a ser que no...

Yo ya despues hasta agosto no estare aqui y eso es temporada alta aun... Podria escaparme en septiembre pero seria a finales ya que a principios estare en NY y mas este año que tengo posibilidades de mas pasarelas (empezare posiblemente a estar en el equipo de pasarela de Face Atelier). Peor pensad qu evendria fresquita con las tendencias de NY para el año que viene

marihellen escribió:Sof?aaaaaaaaaaaaaa!!!! Pues que no sé nadaY la tarde queda muy coja con tan poquita gente
Aunque yo pagara el curso, si luego a alguien le sale un imprevisto...Me sabr?a mal. Pero si tú encuentras que hay posibilidad si yo pago y a angeleta le va bien por la tarde
T? misma, de verdad, que es un dinerazo, y tienes que pensar si luego alguien fallase. Si hay que dejarlo, pues hala!! Paciencia. Y a pensar ya la próxima fecha que tengas libre
Es bromaaaaaaa!!!
![]()
Bueno, mucha broma no es, que en serio, que enseguida que tengas algo libre pienses en nosotras
![]()
Me confirmas cuando puedas el sí o no???? Un besote grande![]()
![]()
![]()
Por ciertooooooooooooo,éllegó a Madrid mi paquete de potis de marzo???![]()
Es que no me sale na de no
![]()