Cursillo Mallorca:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ..

Mensaje por Flopsy » 01 Jun 2008 19:22

Si.. Pero suma dos noches, traslados, etc.. Y que no quiero llegar pasada la medianoche a Palma para tener que estar trabajando al dia sigueinte temprano por la mañana, tener un dia de aupa y levantarme otra vez a las 5:30 para esalir a las 8 de la mañana de vuelta. No compensa...

sonrrojo escribió:Has visto estos precios para el fin de semana de :

viernes 18 de julio de 2008
IB 768 (E) 22:35 / Madrid, Barajas, Terminal 4 23:50 / Palma de Mallorca
Sin paradas B?sica
domingo 20 de julio de 2008
IB 797 (E) 8:00 / Palma de Mallorca 9:15 / Madrid, Barajas, Terminal 4
Sin paradas B?sica
(E) Billete electrúnico disponible (OP) Operado por otra compañía

144 + 11,21 + 10 x 1 ( Adulto) 165,21 ?

Total 175,12 ?

:beso: :beso:

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » 01 Jun 2008 20:17

Creo que lo mejor seráa dejarlo para cuando bajen un pelin los precios, porque entre vuelo, estancia y traslados te va a salir muy caro y tampoco es plan... y nada si cuando pase el verano puede venir más tranquila y estará todo mejor de precio.

Pero Flopsy no nos olvides :beso: :beso: :beso:

Yo hasta mañana no puedo confirmar si el 14 puedo, q me dan el horario definitivo del examen

Si al final hay gente para el 14 suficiente y se encuentra algun precio, pues cogedlo, para el proximo espero estar :coqueta:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

.

Mensaje por sonrrojo » 01 Jun 2008 20:19

Tienes razon.... :nodigona:

Perdona.son las ganas de hecer el curso, y conoceros..
Planificalo tranquilamentepara mas adelante, c**o mejor te venga a ti, seguro que nosotras estaremos encantadas sea cuando sea.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 01 Jun 2008 20:36

Seguimos con las previsiones :nodigona:

14/6 mañana cursillo basico:

- Garfield CONFIRMADO
- Sonrrojo CONFIRMADO
- Espurna CONFIRMADO
- marita06 CONFIRMADO
- maril?n (amiga garfield) CONFIRMADO
- maluki CONFIRMADO

14/6 tarde cursillo basico:

- angeleta PENDIENTE
- Bleda PENDIENTE
- amiga Bleda PENDIENTE
- marihellen CONFIRMADO
- Marta (amiga marihellen) CONFIRMADO

Bueno, una más confirmada por la mañana :up: Por la tarde está fatal la cosa :( A ver si bleda me dice cosas :duda:
Seguiremos esperando :duda: :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: .

Mensaje por Flopsy » 01 Jun 2008 20:50

Si yo tambien tengo muchgas ganas que he oido hablar de vosotras y de maletas perdidas... :lol:

sonrrojo escribió:Tienes razon.... :nodigona:

Planificalo tranquilamentepara mas adelante, c**o mejor te venga a ti, seguro que nosotras estaremos encantadas sea cuando sea.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 01 Jun 2008 21:19

angeleta escribió:Creo que lo mejor seráa dejarlo para cuando bajen un pelin los precios, porque entre vuelo, estancia y traslados te va a salir muy caro y tampoco es plan... y nada si cuando pase el verano puede venir más tranquila y estará todo mejor de precio.

Yo hasta mañana no puedo confirmar si el 14 puedo, q me dan el horario definitivo del examen

Si al final hay gente para el 14 suficiente y se encuentra algun precio, pues cogedlo, para el proximo espero estar :coqueta:
angeleta, ?cuándo lo sabri así?? :duda:

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » 01 Jun 2008 21:32

marihellen escribió:
angeleta escribió:Creo que lo mejor seráa dejarlo para cuando bajen un pelin los precios, porque entre vuelo, estancia y traslados te va a salir muy caro y tampoco es plan... y nada si cuando pase el verano puede venir más tranquila y estará todo mejor de precio.

angeleta, ?cuándo lo sabri así?? :duda:
a ver yo tengo ahora mismo que es por la mañana, pero mañana cuelgan los horarios definitivos (puede haber cambios o no), pero si habia alguien en la cola, subidlo en mi puesto, tampoco quiero que esteis esperando, si hay alguien que pueda ir en mi puesto y a flopsy le va bien el 14,l adelante, ya será en otra ocasión...

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: .

Mensaje por marihellen » 01 Jun 2008 22:42

Flopsy escribió:Si yo tambien tengo muchgas ganas que he oido hablar de vosotras y de maletas perdidas... :lol:

sonrrojo escribió:Tienes razon.... :nodigona:

Y tan perdidas!!! :o :o
Bueno, espero unas horitas más antes de irme a dormir, pero no creo que Bleda me diga cosas en lo que falta de noche :( Es que el billete es car?simo!!! :evil: :evil: Y amigas mías que podían el 21 no pueden el 14 (que dos de ellas se van a Formentera :coqueta: :coqueta: ) Qué se le va a hacer!!! Espero un poquito y ya concretamos el sí o el no :wink:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 Jun 2008 00:25

Sof?aaaaaaaaaaaaaa!!!! Pues que no sé nada :( Y la tarde queda muy coja con tan poquita gente :( Aunque yo pagara el curso, si luego a alguien le sale un imprevisto...Me sabr?a mal. Pero si tú encuentras que hay posibilidad si yo pago y a angeleta le va bien por la tarde :duda: T? misma, de verdad, que es un dinerazo, y tienes que pensar si luego alguien fallase. Si hay que dejarlo, pues hala!! Paciencia. Y a pensar ya la próxima fecha que tengas libre :dientes: Es bromaaaaaaa!!! :lol: :lol: Bueno, mucha broma no es, que en serio, que enseguida que tengas algo libre pienses en nosotras :D
Me confirmas cuando puedas el sí o no???? Un besote grande :beso: :beso: :beso:

Por ciertooooooooooooo,éllegó a Madrid mi paquete de potis de marzo??? :( :( Es que no me sale na de no :evil: :evil:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Jun 2008 09:16

No, tu paquete no llego y ya puse una reclamacion en Correos de todo lo que no habia llegado a su destino en marzo, pero son no lentos sino ya mas que eso para contestar...

Mandame un mail y me dices que habia. John no ha venido aun este mes aunque yo me traje una parte de los potis de mayo y tal vez haya para tu pedido aqui ya.

Por la tarde solo hay dos personas y eso no es para nada suficiente... El minimo es cuatro y ademas es lo que dices... Si alguien falla yo me quedo ya no sin ganar o sin perder sino perdiendo dinero y asi si que va a ser que no... :( :( :(

Yo ya despues hasta agosto no estare aqui y eso es temporada alta aun... Podria escaparme en septiembre pero seria a finales ya que a principios estare en NY y mas este año que tengo posibilidades de mas pasarelas (empezare posiblemente a estar en el equipo de pasarela de Face Atelier). Peor pensad qu evendria fresquita con las tendencias de NY para el año que viene :lol: :lol:
marihellen escribió:Sof?aaaaaaaaaaaaaa!!!! Pues que no sé nada :( Y la tarde queda muy coja con tan poquita gente :( Aunque yo pagara el curso, si luego a alguien le sale un imprevisto...Me sabr?a mal. Pero si tú encuentras que hay posibilidad si yo pago y a angeleta le va bien por la tarde :duda: T? misma, de verdad, que es un dinerazo, y tienes que pensar si luego alguien fallase. Si hay que dejarlo, pues hala!! Paciencia. Y a pensar ya la próxima fecha que tengas libre :dientes: Es bromaaaaaaa!!! :lol: :lol: Bueno, mucha broma no es, que en serio, que enseguida que tengas algo libre pienses en nosotras :D
Me confirmas cuando puedas el sí o no???? Un besote grande :beso: :beso: :beso:

Por ciertooooooooooooo,éllegó a Madrid mi paquete de potis de marzo??? :( :( Es que no me sale na de no :evil: :evil:

Responder