JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 May 2008 16:41

Dalsay, tambiénte has metido a "jabonera"????? Me encanta, voy a ver tus fotos.......me las he perdido.....mirala a ella, que completita es!!!!!! 8) :plas: :lol:
dalsy41 escribió:
Mon7 escribió:
Anadelik escribió:Cuelgo este video del YOU TUBe.....que es muy grafico para aprender a hacer jabones de tocador.....

JABON DE LECHE Y HIERBALUISA:

http://es.youtube.com/watch?v=JpGbvH0UAKs&NR=1

MIentras tanto sigo buscando mi revista jabonera...
Hoy he hecho este jab?n, pero en vez de hierbaluisa he puesto romero. Una preguntita, lo puedo utilizar para la ducha o sólo para el tocador?
Tengo unas ganas de poder utilizarlo ya!!!!!!!! En cuanto lo corte, os pongo fotillos. :beso:
este lo tengo yo reposando....y tiene muy buena pinta :plas: mas arriba puse fotos :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 May 2008 18:11

Mon7 escribió:
Anadelik escribió:Cuelgo este video del YOU TUBe.....que es muy grafico para aprender a hacer jabones de tocador.....

JABON DE LECHE Y HIERBALUISA:

http://es.youtube.com/watch?v=JpGbvH0UAKs&NR=1

MIentras tanto sigo buscando mi revista jabonera...
Hoy he hecho este jab?n, pero en vez de hierbaluisa he puesto romero. Una preguntita, lo puedo utilizar para la ducha o sólo para el tocador?
Tengo unas ganas de poder utilizarlo ya!!!!!!!! En cuanto lo corte, os pongo fotillos. :beso:

los puedes usar perfectamente para la ducha... yo los uso para la ducha, tambien tengo para desmaquillarme y deja la piel super limpia, despues unos aceitukis de Vijo para hidratar y se queda impecable, tanto la cara c**o el cuerpo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 02 May 2008 20:00

Imagen

tres cuarto de horas ,dale que te pego?????????????????

Imagen

recien cortaditos mnnnnnnnnnnnnn que bien huele :up: :up:

Anadelik mi madre esta muy puesta en esto de los jabones...toda mi vida es lo que he visto en mi casa,jabones hechos por mi madre :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 May 2008 20:20

Que suerte tiens Dalsay, una experta fabricante de jabones!!!!eres una cajita de sorpresas.......te sigo en el post, y a las demás también, me gusta muchisimo leeros.... :D

Lo de mover es lo que veo mas complicado , con mis flaqui-bracillos no se si aguantar?a ahí, dale que te pego , casi una hora.......uf, que dolor! :herida:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 02 May 2008 20:53

flaqui-bracillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los mios estan mas fuertes??????? eso del culturismo dejo huella en mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

en finsssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 05 May 2008 16:25

elenm escribió:
Anjuli escribió:Elemn, les ped? listado de productos hace unos días pero todavía no me han contestado. ¿Me puedes mandar por mail lo que te enviaron a tú? Si crees que mejor espero, no pasa nada.

Consultadas 12 farmacias por tel?fono, NO HAY ACEITE DE c**o EN LOGRO?O, NI MUCHAS OTRAS COSAS M?S. :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:
claro que si, si me das tu direccion de mail claro :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si alguien mas lo quiere, que me lo diga y lo reenvio.
Hola llevaba vaios dias recopilando informacion sobre jabones y encontre este foro, busca que te busca y lo tenia tan cerca. Si me puedes enviar a mi tambien la lista, no encuentro la cera y seguro que se me antoja algo mas. Gracias. :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 05 May 2008 19:21

si me das tu direccion de mail, te lo envio por que si no :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 06 May 2008 14:19

Tengo varias dudas sobre los productos que vende Manuel Riesgo a ver si alguien me las puede aclarar:

Diferencia (o distintos usos) entre las ceras blanca y lanette y las mantecas de cacao sin olor y natural (aparte del olor claro)

Olor manteca karite y textura , la que tengo huele c**o a ?hierba? y es grumosa imagino que será igual (la he encontrado super barata yo la tengo 150 g 10 euros mas gastos de envio y comprada en herboristeria 12 euros 100 g y en un mes me he gastado ya dos botes) La uso para el cuerpo y tambien la quiero añadir a los jabones.

Tengo dermatitis y eczema desde hace mas de un mes y me hago una crema hidratante con la manteca, aceite de almendras, y aloe vera bastante cantidad de cada cosa c**o 2 cucharadas soperas y jojoba y rosa mosqueta c**o una cucharita de café.
Es un poco aceitosilla pero me va bien. Si alguien me la mejora, pongo todo un poco a bulto.

Glicerina bidestilada mas usos
.
El Aloe vera se parece al que se compra normalmenteen una herboristeria (tambien esta muy bien de precio)

Caducidad productos aloe, mantecas, aceite .

?Las esencias para perfumes son aceites esenciales?

Creo que ya no tengo mas dudas por ahora.
:dientes: :dientes: :dientes:

Gracias . :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 06 May 2008 16:54

Anjuli escribió:Ya me han contestado de Manuel Riesgo.

Los que pone c**o aceites, son naturales. Los que pone c**o esencias son sintúticas, con una pureza del 80-90% dependiendo de la esencia.

Así que ya sabemos.

:beso: :beso: :beso:
Andromeda, esto es en lo único que te puedo ayudar. A ver si otra sabe más del resto.

:beso: :beso:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 06 May 2008 17:10

se podrian usar los AROMAS SOLUBLES para aromatizar el jabon?? es ke me encantan los olores a fruta, en concreto el de pera......... :duda:

Responder