EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 24 Abr 2008 16:39

Anadelik escribió:Joro?a.........ahora soy yo la que no se que significa PECHINA:::::::::::::::::::::diloooooooo, dilo, Alemars.........por dios..que es pechina......a mi me gusta c**o suena.......suenna, no se, tan dulce y musical....que no puede ser ninguna guarreria...........o si???? :duda: :lol:

Desembucha! :coqueta: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: co?e que estoy trabajando y no puedo reirme a carcajadas

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 16:45

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya...lo que mis cuñadas llaman, patatona o el tonto........jajajajja, me parto, es que esos nombres son tan fisnos!!!!!! que yo no los pilllo, me suenan tan suaves.............. :lol:
En Castilla c**o llamamos a las cosas de una manera tan seca, concisa y por su nombre , que claro.......esto me suena a letras de canciones de los LUNNIS.. :lol:

En mi tierra es que lo llamamos directamente "c**o", claro, rotundo, tan corto y seco.....que lo de pechina ......me encanta!!!!! :lol: 8)

Me lo quedo!!!!!!! :coqueta:

PD: el jab?n no huele a pechina, jaajajajjajajaja, huele a Almazara........jijijijiji :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 16:46

Anadelik escribió:SOrry..............sorry..........jajajaj rectificoooooooooooooooooooooo
Que venga darle vueltas a la cabeza....y eso de Pechina no me cuadraba.........en cuanto llegó mi santo le digo.....
" Nene, eso que olemos cuando vamos a Granada se llama Pechina???????.y me dice..............nooooooooooo, Pechina es un pueblo de Almeria, a lo que tu te refieras, "amada esposa mia", es a ALMAZARA"!!!!!!!!!!

cO?I..............CLARO, ALMAZARA, ves c**o soy pava, pava, pava.,a mi me sonaba pechina de algo, de aceite o que se yo.....que una no es andaluza de nacimiento, solo de adopción...............en cuanto lo he sabido estaba ansiosa por rectificar...pero vamos, que ya me habeis leído, joooooooo, que corte....ajajjajajajajaj :nodigona: :lol:

daleeeeeeeeeeeeeeeee ehhhhhhhhhhhhhhhh y yo soy la pava no?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? la madre que te pario anadelikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero vamos, que el meollo de todo esto es que el JABON Negro huele a titos de aceitunas molidos.......vamos ...a ALMAZARA ( palabra por cierto arabe) :wink: 8) :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 16:47

a mi me huele........................????????????????????????????

a mi me huele c**o la madre que lo pario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero es bueno que te cagas :up: :up: :up: :up: :up: :up:
a si que c**o dice efusiva tu compra y calla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Patatona???????????

Mensaje por alemars » 24 Abr 2008 16:48

y eso te suena a cancion de los lunnis :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me suena mas a mercadillo de pueblo :lol: :lol: :lol: tengo patatonassssss y toballas pa tapaos el bosque :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 16:48

los tangas de la chenoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 16:52

Chiquillas .....a que mercadillos vais vosotr así
Aqui los señores mercantes son muy fisnos y educados, no gritan y hablan un perfecto castellano........

A la rica Toalla de rizo americano,........ nenas, nenas, tengo braguitas de Paris Hilton........al rico CD, patatitas de la huerta....etc...etc...........esto es un mercadillo de diseño, con gitanos-universitarios ambulantes en sus puestos....... :lol: 8)

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 24 Abr 2008 16:57

Pero eso no es un mercado ni es nada, ahi ahi al barullo a escarbar en montañas de ropa :nodigona: a oir a la gitanica gritar a UN EURO tres bragas :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 17:07

dónde quedé la mítica frase

AMOS MAR?AAAA, QUE LO ROBO DE NOCHE PA VENDERLO DE D?AAAAAAA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 17:08

esa si que es buena blanca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jamia que antigua somos no??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: