PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 16 Abr 2008 10:23

hombre tampoco es tanto entre todas, no? :duda:

bueno, yo si no te importa Carol, me lo pido contigo, yo no me siento obligada precisamente, si no agradecida que te estas llevando todo el curro de la informacion????? :plas: :plas:

bueno, a ver en lo que se queda y asi decidimos............vale???????? :wink:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 16 Abr 2008 10:33

Pu?s para mi sigue todo bien, no me importa pagar unos euros más o menos,el espejo vale la pena.Tampoco me importa la fecha en que queréis pedirlo, en abril o en mayo,me viene bien. :)
Gracias Carol.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 16 Abr 2008 11:03

Daida escribió:Pu?s para mi sigue todo bien, no me importa pagar unos euros más o menos,el espejo vale la pena.Tampoco me importa la fecha en que queréis pedirlo, en abril o en mayo,me viene bien. :)
Gracias Carol.
tximeleta escribió:hombre tampoco es tanto entre todas, no? :duda:

bueno, yo si no te importa Carol, me lo pido contigo, yo no me siento obligada precisamente, si no agradecida que te estas llevando todo el curro de la informacion????? :plas: :plas:

bueno, a ver en lo que se queda y asi decidimos............vale???????? :wink:
gracias chicasssssssss :beso:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 16 Abr 2008 11:49

Me uno a Daida y tximeleta,el espejo vale la pena y agradezco enormemente el esfuerzo que estas poniendo GRACIAS :wink:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 Abr 2008 11:58

CAROL3090 escribió:
scifi escribió:chicas!! mirando en el foro vogue he visto que a las que han hecho el pedido de nars han tenido que pagar 80 eurazos de aduana!! Y con el paquetún tan grande que va a ser este...
han sido 70 euros en el pedido de la fay yo estoy incluida y vamos a pagar 2,20 ? mas cada una, a los del espejo yo les dije que si podian mandarlo c**o regalo o sea gift y me dijeron que si lo hacian, pero es una posibilidad que la aduana te haga pagar el iva, de todos modos ese dinero se repartiria entre todas;
yo si queris pedirlo cada una el suyo me lo decis y ya me pido yo el mio de verdad que no os sintais obligadas conmigo para nada :wink:
no!!! k tu lo estas haciendo genial!!!!

entonces si sale a 2 o 3 ? más sigo... :)

es k haber yo no me gastar?a más de 60? en el espejo que sino en casa me matan :cry:

NaKaMa
Novata/o

Mensaje por NaKaMa » 16 Abr 2008 12:05

malinoiss escribió:Me uno a Daida y tximeleta,el espejo vale la pena y agradezco enormemente el esfuerzo que estas poniendo GRACIAS :wink:
lo mismo digo :wink:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 16 Abr 2008 13:11

NaKaMa escribió:
malinoiss escribió:Me uno a Daida y tximeleta,el espejo vale la pena y agradezco enormemente el esfuerzo que estas poniendo GRACIAS :wink:
lo mismo digo :wink:
yo tambien sigo carol!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Pues yo tambien sigo ...

Mensaje por alemars » 16 Abr 2008 13:12

Me uno a que si no llega a 60 ? vale la pena, :dientes:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 16 Abr 2008 13:18

Chicas no os lo tomeis a mal...yo solo lo he dicho para que no nos pille de sorpresa ese gasto adicional. No estoy desprestigiando para nada el trabajo de Carol que está haciendo un esfuerzo enorme. De todas maneras lo siento. :cry:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 16 Abr 2008 13:27

scifi escribió:Chicas no os lo tomeis a mal...yo solo lo he dicho para que no nos pille de sorpresa ese gasto adicional. No estoy desprestigiando para nada el trabajo de Carol que está haciendo un esfuerzo enorme. De todas maneras lo siento. :cry:
que no mujerrrrrrrrrrr, que no nos lo tomamos mal????? faltaria m así?

es solo que a mi me parece muy muy bueno el precio del espejo, aun con gastos de envio y todo y entre todas no creo que nos salga una burrada, que yo estube mirando en el CI y me quede asustada de los precios de los espejitos?????

osea que sin malos entendidos, vale? y tienes razon hay que tener en cuenta todo?? pero nuestra Carol esta haciendo un estupendo TRABAJO DE INVESTIGACION??? :lol: :lol: :lol:

besitossssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder