bueno, yo si no te importa Carol, me lo pido contigo, yo no me siento obligada precisamente, si no agradecida que te estas llevando todo el curro de la informacion?????

bueno, a ver en lo que se queda y asi decidimos............vale????????

Daida escribió:Pu?s para mi sigue todo bien, no me importa pagar unos euros más o menos,el espejo vale la pena.Tampoco me importa la fecha en que queréis pedirlo, en abril o en mayo,me viene bien.![]()
Gracias Carol.
gracias chicassssssssstximeleta escribió:hombre tampoco es tanto entre todas, no?![]()
bueno, yo si no te importa Carol, me lo pido contigo, yo no me siento obligada precisamente, si no agradecida que te estas llevando todo el curro de la informacion?????![]()
![]()
bueno, a ver en lo que se queda y asi decidimos............vale????????
no!!! k tu lo estas haciendo genial!!!!CAROL3090 escribió:han sido 70 euros en el pedido de la fay yo estoy incluida y vamos a pagar 2,20 ? mas cada una, a los del espejo yo les dije que si podian mandarlo c**o regalo o sea gift y me dijeron que si lo hacian, pero es una posibilidad que la aduana te haga pagar el iva, de todos modos ese dinero se repartiria entre todas;scifi escribió:chicas!! mirando en el foro vogue he visto que a las que han hecho el pedido de nars han tenido que pagar 80 eurazos de aduana!! Y con el paquetún tan grande que va a ser este...
yo si queris pedirlo cada una el suyo me lo decis y ya me pido yo el mio de verdad que no os sintais obligadas conmigo para nada
que no mujerrrrrrrrrrr, que no nos lo tomamos mal????? faltaria m así?scifi escribió:Chicas no os lo tomeis a mal...yo solo lo he dicho para que no nos pille de sorpresa ese gasto adicional. No estoy desprestigiando para nada el trabajo de Carol que está haciendo un esfuerzo enorme. De todas maneras lo siento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados