peich escribió:pues mi historia con la mofeta viene de tiempo atras.............
hace unos cuantos años, c**o 8 0 9 (o +) vi esta brocha en el corte ingles de la marca sophie no?l (no se si la coneceis) pero yo no sabia c**o se llamaba ni para que servia pero yo la queria.......me traia loca

y entoces mi novio ahora mi marido estubo ahorrando para comprarmela (no se cuanto pero le costo unas pasta)

. la use para los polvos sueltos y luego estubo en su funda y en un cajon un tiempo y ahora gracias a este foro la he rescatado pero anda un poco pocha (esta torcida vamos deformadilla) y estoy en proceso de rescate (aunque ya le he pedido una a blancapigm).
bueno pues todo este rollo patatero para contar el cariño que le tengo a esta brocha por el esfuerzo que hizo mi marido para comprarla
madre si esque tengo un marido que vamos..............

AINS ,.....Sophi? No?l.....(pongo la dieresis en las 2 es porque no se exactamente donde las llevaba, jeje) de esa marca he comprado muchas cositas, me gustaban mucho los labiales, sus lapices, y algún desmaquillador,.
En Barna tenian una tienda muy bonita, tambiénen Valladolid, y en Gran Canaria lo compraba en el CI, tenían un stand ( creo, es que son ya tantas marcas, y tantas compras.....uf, que me pierdo!).
Las bochas pueden ser unas que tenia un mango blanco , Peich????? NO se que pasar?a con esta marca para que cerraran todas las tiendas y no quedara nada, ni en el CI

A mi me recordaba mucho a CHEN Yu....