Tengo la mofeta.. y ahora qu????:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 May 2008 21:14

No.. La mofeta es una brocha 'multiple' se puede usar para aplicar maquillajes minerales (en polvo), polvos de sol, coloretes, etc.

La biselada es una brocha tipicamente para colorete para crear un efecto de colorete mas marcado que con una brocha normal o la mofeta.
azulradigal escribió:pero la mofeta no es mejor para los polvos de sol y la sesgada para el colorete??? cuanto mas leo de brochas menos me entero :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 01 May 2008 22:05

gracias flopsy por sacarme de dudas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 02 May 2008 14:16

Flopsy escribió:No.. La mofeta es una brocha 'multiple' se puede usar para aplicar maquillajes minerales (en polvo), polvos de sol, coloretes, etc.

La biselada es una brocha tipicamente para colorete para crear un efecto de colorete mas marcado que con una brocha normal o la mofeta.
azulradigal escribió:pero la mofeta no es mejor para los polvos de sol y la sesgada para el colorete??? cuanto mas leo de brochas menos me entero :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues va a ser eso por lo que no me gusta mucho cómo queda el colorete, porque me lo marca mucho. Tendr? que comprarme una mofeta............. :D :D :D :D

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 02 May 2008 17:17

pues mi historia con la mofeta viene de tiempo atras.............
hace unos cuantos años, c**o 8 0 9 (o +) vi esta brocha en el corte ingles de la marca sophie no?l (no se si la coneceis) pero yo no sabia c**o se llamaba ni para que servia pero yo la queria.......me traia loca :coqueta: y entoces mi novio ahora mi marido estubo ahorrando para comprarmela (no se cuanto pero le costo unas pasta) :nodigona: . la use para los polvos sueltos y luego estubo en su funda y en un cajon un tiempo y ahora gracias a este foro la he rescatado pero anda un poco pocha (esta torcida vamos deformadilla) y estoy en proceso de rescate (aunque ya le he pedido una a blancapigm).
bueno pues todo este rollo patatero para contar el cariño que le tengo a esta brocha por el esfuerzo que hizo mi marido para comprarla
madre si esque tengo un marido que vamos.............. :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 May 2008 17:19

Qué historia tan bonita... si tenemos unos costillos que valen su peso en oro! que se desviven en complacernos y que estemos contentas y guapas

:beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 02 May 2008 17:27

ya te digo................... :D :D
el mio me lo consiente todo, es mas el me ha elegido muchas brochas y pinceles (el hace modelismo y sabe un taco), asique sabe que unas buenas herramientas son fundamentales. esa ventaja tengo 8) 8)
(yo tambien le doy caprichitos 8) )

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 May 2008 17:42

peich escribió:pues mi historia con la mofeta viene de tiempo atras.............
hace unos cuantos años, c**o 8 0 9 (o +) vi esta brocha en el corte ingles de la marca sophie no?l (no se si la coneceis) pero yo no sabia c**o se llamaba ni para que servia pero yo la queria.......me traia loca :coqueta: y entoces mi novio ahora mi marido estubo ahorrando para comprarmela (no se cuanto pero le costo unas pasta) :nodigona: . la use para los polvos sueltos y luego estubo en su funda y en un cajon un tiempo y ahora gracias a este foro la he rescatado pero anda un poco pocha (esta torcida vamos deformadilla) y estoy en proceso de rescate (aunque ya le he pedido una a blancapigm).
bueno pues todo este rollo patatero para contar el cariño que le tengo a esta brocha por el esfuerzo que hizo mi marido para comprarla
madre si esque tengo un marido que vamos.............. :D
AINS ,.....Sophi? No?l.....(pongo la dieresis en las 2 es porque no se exactamente donde las llevaba, jeje) de esa marca he comprado muchas cositas, me gustaban mucho los labiales, sus lapices, y algún desmaquillador,.
En Barna tenian una tienda muy bonita, tambiénen Valladolid, y en Gran Canaria lo compraba en el CI, tenían un stand ( creo, es que son ya tantas marcas, y tantas compras.....uf, que me pierdo!).

Las bochas pueden ser unas que tenia un mango blanco , Peich????? NO se que pasar?a con esta marca para que cerraran todas las tiendas y no quedara nada, ni en el CI :duda: :duda: A mi me recordaba mucho a CHEN Yu.... :duda:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 02 May 2008 19:52

pues el mango blanco blanco tampoco es aunque c**o tiene tantos años........................es un poco tirando a verde pero ya te digo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder