-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 17 Jun 2008 19:47
boir escribió:saskia7 escribió:boir escribió:
si yolanda ayer fui aun chino c**o dijeron que habian

parecian trajes de neopremo por dior que poco glamourr
yo tanbe me espero pero a ver porque a ese precio no se,,,yo la paipal la hice la semana pasada pero necesito 4 numeros para dalla de alta y aqui no me llega naaaa

A mí a los 5 o 6 días me llegó un cargo de algo más de un euro a la tarjeta con los 4 n?meros de marras. No te llega al correo, te llega al extracto de la tarjeta de cr?dito. Luego ese dinero te lo descuentan del primer pedido que hagas pagando con Paypal.
gracias,,pero en el estracto no vendran todos los pagos de la tarjeta??? me parece que ire mañana al banco a ver si me hacen una copia que ya no puedo mas

Sí, vienen todos. Yo es que lo miro por Internet y por eso me entero sin esperar al extracto mensual de la VISA. Si no tienes banca por Internet pues te legar? en el extracto mensual, pero tienes que esperar mucho. A ver si te lo dicen en el banco mañana.
Yo estoy muy contenta con paypal. Hace más de 2 años que me dí de alta y todo lo que me da la opción, lo pago así y sin problemas.
-
dalsy41 - Usuario expulsado
Mensaje
por dalsy41 » 17 Jun 2008 20:36
Pues las del chino de aqui,no son de neopreno,no digo que tengan la misma calidad que las otras,pero a sinple vista son igualita,amos que las he tenido yo en mis manos

-
Koraima - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Koraima » 17 Jun 2008 23:21
-

Mensaje
por Koraima » 17 Jun 2008 23:22
Las que querais de Barna nos ponemos de acuerdo y hacemos la excursion fajera cuando querais

-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 17 Jun 2008 23:23
-
Irene73 - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Irene73 » 18 Jun 2008 00:04
Yoli,Elena

?y yo me he perdido esto?
Lastima q vayais en sabado,si fuera de lunes a viernes os podria acompañar,pero los viernes tarde marcho para Tarragona
Ya me pasareis la direccion cuando vayais y si cambiais de opinion pues me lo decis.

-

Mensaje
por Koraima » 18 Jun 2008 00:14
Irene73 escribió:Yoli,Elena

?y yo me he perdido esto?
Lastima q vayais en sabado,si fuera de lunes a viernes os podria acompañar,pero los viernes tarde marcho para Tarragona
Ya me pasareis la direccion cuando vayais y si cambiais de opinion pues me lo decis.

Irene no te preocupes a mi en Sabado no me va del todo bien pero alguna que otra tarde podriamos quedar no vivo muy lejos de la tienda

-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 18 Jun 2008 00:45
-
mami2008 - Pinche de cocina

Mensaje
por mami2008 » 18 Jun 2008 10:04
hola me podriais decir la direccion de la tienda de pubilla cas así esque estoy interesada en las fajas pero no me va bien quedar porque tengo una bebita de un mes y claro esta que no tengo horarios me los pone ella

-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 18 Jun 2008 12:08
saskia7 escribió:boir escribió:saskia7 escribió:
A mí a los 5 o 6 días me llegó un cargo de algo más de un euro a la tarjeta con los 4 n?meros de marras. No te llega al correo, te llega al extracto de la tarjeta de cr?dito. Luego ese dinero te lo descuentan del primer pedido que hagas pagando con Paypal.
gracias,,pero en el estracto no vendran todos los pagos de la tarjeta??? me parece que ire mañana al banco a ver si me hacen una copia que ya no puedo mas

Sí, vienen todos. Yo es que lo miro por Internet y por eso me entero sin esperar al extracto mensual de la VISA. Si no tienes banca por Internet pues te legar? en el extracto mensual, pero tienes que esperar mucho. A ver si te lo dicen en el banco mañana.
Yo estoy muy contenta con paypal. Hace más de 2 años que me dí de alta y todo lo que me da la opción, lo pago así y sin problemas.
YA ESTAAAA ,activada

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados