"DEBERES" MAQUILLAJE LOOKS EN VERDES,:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Os odio a todas!!!!!!!!! porque os maquill?is muy bien, porque tenéis muchas potis, porque vuestra c?mara hace fotos de un ojo, porque vuestros ojos son preciosos....no acabaria nunca!!!!!!!!!!
Ahora en serio!!, me ha soprendido mucho la cantidad de artistas que tenemos entre el foro, menudo lujo poder aprender de vosotras casa día y no sólo de vuestros maquillajes, sino de c**o sois.

Ahora en serio!!, me ha soprendido mucho la cantidad de artistas que tenemos entre el foro, menudo lujo poder aprender de vosotras casa día y no sólo de vuestros maquillajes, sino de c**o sois.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Kongita..no te hagas menos que tu look es el que mas me ha gustado jijijjij, me encantaron los verdes que utilizaste!!!!!!!!!!!!!!! son super vivos y xulos!!! Aparte se te ven bien difuminaditos!!!
felicidades!
felicidades!
KoNgItA escribió:boir escribió:KoNgItA y c**o pedazo de ojos chulos que teneis,,![]()
![]()
Gracias boir!!! A ti tambiénte queda muy bien el verde eh!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Icegirl!!! Eres una artistaza, que envidia....![]()
(sana) que yo no sí...
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
solo me faltan los colores!!
JAJAJAJJA MASQUE..la chinita cara de pollo y kuuipo1205 son mis profes jajajjaaMasquemala escribió:![]()
![]()
jo -li-nes! menudo nivelazo wapitas! icegirl.... tu eres una pofesion?!!! no lo niegues!!

¿alguna sugerencia?

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
acabados de boir y su hija
HOLA BOIR!!! un detalle...c**o cambian las tonalidades el chantru de mac verdad!??!?!?! quisiera saber que lapiz negro uso tu hija c**o base antes del chantru....me encanto el efecto, pues hace más obscuro el chantru...!!
Gracias, espero postees respuesta!!
Deberíamos hacer cada cierto tiempo esto...la verdad que está super compartir las diferencias y comentarnos los tips!!!!
[quote="boir"]os pego esta que le acabo de hacer a mi hija natalia
pobre estoy tol dia persiguiendolas con las brochas en la mano
ahumadito verde
Deberíamos hacer cada cierto tiempo esto...la verdad que está super compartir las diferencias y comentarnos los tips!!!!

[quote="boir"]os pego esta que le acabo de hacer a mi hija natalia

ahumadito verde
-
- Jefa de cocina
Re: acabados de boir y su hija
Icegirl escribió:HOLA BOIR!!! un detalle...c**o cambian las tonalidades el chantru de mac verdad!??!?!?! quisiera saber que lapiz negro uso tu hija c**o base antes del chantru....me encanto el efecto, pues hace más obscuro el chantru...!!
![]()
boir escribió:os pego esta que le acabo de hacer a mi hija nataliapobre estoy tol dia persiguiendolas con las brochas en la mano
![]()
ahumadito verde
hola guapa,,le puse un lapiz de sleiker,de esos baratillos pero que pinta muchisimo y es muy cremoso se difumina genial

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
HOLA BOIR!!!
Un lapiz de sleiker?!?!
¿dónde se vende?
OPERACION POTINGUE NUEVO chan chan chan chanca..taca cha chan....
Salu2

Un lapiz de sleiker?!?!

OPERACION POTINGUE NUEVO chan chan chan chanca..taca cha chan....

Salu2
-
- Subjefa/e de cocina
no se si Boir se refiere a los supermercados alemanes Schlecker...Icegirl escribió:HOLA BOIR!!!![]()
Un lapiz de sleiker?!?!¿dónde se vende?
![]()
OPERACION POTINGUE NUEVO chan chan chan chanca..taca cha chan....![]()
Salu2

http://www1.schlecker.com/htdocs/cms/index_es.htm