tu crees que ella llevara macá??
DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Me teneis alucinada,
c**o haceis para que os quede una rallita tan perfecta de color en la parte inferior de las pesta? así? me parece una monada, pero a mi no me queda así ni de co?a, estoy flipando!!!!!
enga, contadme c**o lo haceis, qeu a mi se me espachurra no me queda nada recta, queda c**o difuminado el color y muy ancha y parece que tenga más ojeras de las que ya tengo!!!!
me encante ver estos post, soy realmente unas artistas!!!

c**o haceis para que os quede una rallita tan perfecta de color en la parte inferior de las pesta? así? me parece una monada, pero a mi no me queda así ni de co?a, estoy flipando!!!!!
enga, contadme c**o lo haceis, qeu a mi se me espachurra no me queda nada recta, queda c**o difuminado el color y muy ancha y parece que tenga más ojeras de las que ya tengo!!!!
me encante ver estos post, soy realmente unas artistas!!!
-
boir
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

Boooirrrrrr, a ver si pronto puedo poner mi BLUEboir escribió:Efusiva escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bravo por las empollonas!!!!![]()
![]()
![]()
Qué ojazos eh, c**o???
Boir, boir... a tú no te ha dicho la se?o que la semana que viene ya no ppuedes participar???![]()
no no me lo han dicho![]()
![]()
a que pongo el de ahoraaa,
![]()
abe?ula por to el ojoo
![]()
engaaa q ponga el ojo pringao con Abe?ula!
-
boir
- Jefa de cocina

-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

sita es que además queda genial con alemars: sita alemars... si si si sibrownie escribió:pos a mi me gusta mas "sita" c**o en los simpsonsalemars escribió:Una cosita importante os queria decir, es que me llamais "Se?o" y aunque me gusta mucho, yo de Se?o nada, que las que me enseñais sois vosotras a mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ADJUDICADO!