joooooooo, y alguna en la que por lo menos se intuya y tu nos lo explic así?Meri escribió:j***r alemars, ?que bonitoooo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo hoy me hice uno chulo, pero soy incapaz de sacar una foto decente

Pero si es más o menos c**o el de los brillitos pero con los ojos maquilladosHhera escribió:joooooooo, y alguna en la que por lo menos se intuya y tu nos lo explic así?Meri escribió:j***r alemars, ?que bonitoooo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo hoy me hice uno chulo, pero soy incapaz de sacar una foto decente
No me suspendas joeralemars escribió: Meri, pon fotito o te sustendo ehhhhhhhhhh![]()
![]()
Pues el del otro dia del delineador en las pesta?as estaba muy bien, anda pon foto que aunque borrosa se ve perfectamente c**o esta hecho.
Tiene que ser por la luz que entra por el cristal de la puertaalemars escribió:Meri, el color lo tienes el en iris del ojo, vaya colorido que sale![]()
Mujer, que mas o menos nos hacemos a la idea, y yo creo que en vivo tiene que ser muy espectacular![]()
alemars, este color es el que te has puesto?alemars escribió:Que es sabado y aun no habia puesto el mio,
Green brown (dedicado a masquemala)
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados