REGALOS DE REVISTA:

Yelgha
Novata/o

Mensaje por Yelgha » 22 Sep 2008 12:30

Ayer por fin pude hacerme con la mascara ionic de Dior, mira que se ha hecho de rogar :lol: y más tarde la probare a ver que tal funciona. Eso si, me gusta más en contenidos la Telva esta mucho mejor. El especial de Belleza es interesante pero no es nada nuevo para las que vemos los foros, y muy incómodo de coger porque no veas podian haberlo hecho en formato más reducido!!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Sep 2008 12:31

Masquemala escribió:
marsu escribió:joooo pues yo compré la baclu out y de la inimitable de chanel por ebay :evil: :evil:

la que ahora se compra con la vogue o telva son diferentes?? :nodigona:

me arrepentir? de preguntar eso... seguro
si, son dos mascaras distintas, la Iconic de Dior, i la Excepcionele de Chanel :D
Vale... :duda:
Pues sabes que .... que no las necesito que con la de mAC, la de Loreal bifase, la de BlackOPUT y la inimitable de chanel... voy mas que servida.

por cierto... que todavía estoy liando pasado a potes de miestras las sombras de las ingleseas aquellas que tardaban tanto en enviarlos nos sombras :cry:

IGRES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IGRES » 22 Sep 2008 12:52

Pues ya tengo las dos también, :nodigona: no me pude resistir cuando fui a buscar el periodico y me vine con los dos revistones, :o que si no es por el foro ni idea, me vienen muy bien las máscaras por los tamaños, total se me secan todas, hoy he probado la Dior y me ha gustado mucho :coqueta:

Gracias Brownie por el post :up:

:beso:

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cade » 22 Sep 2008 15:48

Ya tengo la Telva que si lo sí voy con una carretilla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 22 Sep 2008 15:51

ya tengo la "ELLE" en mi poder. Nunca la habia comprado, me encanta la revista!! Ahora me falta la telva, sabeis lo que cuesta?

Por cierto la mascara iconic me ha encantado me alarga muchisimo las pesta?as, si me dan en el partado. :o
Aunque dios sepa lo que cueste la mascara entera... :duda:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 22 Sep 2008 16:42

Ninette90 escribió:ya tengo la "ELLE" en mi poder. Nunca la habia comprado, me encanta la revista!! Ahora me falta la telva, sabeis lo que cuesta?

Por cierto la mascara iconic me ha encantado me alarga muchisimo las pesta?as, si me dan en el partado. :o
Aunque dios sepa lo que cueste la mascara entera... :duda:

Cuesta lo mismo que la Elle, 3.50º

shina
Novata/o

Mensaje por shina » 22 Sep 2008 21:27

La mascara de Dior "Iconic", la grande, cuesta 27,07 euros.Para mi opinion no es nada cara en comparacion a otras que he comprado.

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 23 Sep 2008 14:40

La prueba irrefutable de que este poro nos convierte en autúnticas "monstruas consumistas" Me he comprado la ELLE con su máscara ICONIC :dientes: ?cual dec?s que es la otra revista que hay que compraré 8) TELVA? :duda: esa creo que no la vi.No he podido mirar la revista pero...en la contraportada sale Pe Cruz....por Diorrrrrrrrrrr si esa chica es guapa yo soy miss mundo!!!!Que sale arrregladita y que tiene el tipo mon?simo...pero no es guapa,no tiene unos rasgos bonitos,bueno no estoy diciendo q sea feota eh? pero eso que dicen que es tan bella...Para bellezon Monica Belluci que presenta la iconic...Y que caray! las chicas de este foro que somos las mas mejores :dientes:
PD: Me sal? del kiosko con la revista y con 3 libros :nodigona: la ruina...

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 23 Sep 2008 16:19

pues yo me he comprado la Elle con la de Diorrrrrr!!! más bien pk el contenido de la revista me gusta más.. Hay 3 revistas en total!!!! + la máscara!!! Además se lo he chivao a mis compis del curro y ahora van a comprar más, jejeje... :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 23 Sep 2008 16:54

A mi me dicen ke no hay, pk esas las trajeron el mes pasao y blabla :duda: o la tia ke me lo dijo no tenia ni puta idea, o yo me toy volviendo locaa y no mentero

Responder