****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 29 Ago 2008 19:15

Flopsyyyyyyyyy, guapaaaaaa!!! Espero que estes mejor. :beso:

c**o siempre tengo una preguntilla.... No se si ya sabes que me caso el 3 de octubre (ainsss, queda poco mas de un mes...), y mi vestido va a ser rojo. A ver si me puedes recomendar algun color de pigmento... Tengo bastantes asi que por variedad no hay problema :nodigona: . Habia pensado en el gold mode por el parpado movil y el vanilla en el arco de la ceja, tu lo ves bien o va a ser demasiado dorado??? Me hago banana y uve?? De que tono??' Ainssss, estoy un poco perdida!!!!

Otra cosa, mi piel es grasa, yo despues de lavar y poner la hidratante y todo eso, uso el pores no more de dr brandt, y luego el maquillaje, tengo el infalible de l?real y polvos de avon, que no me van mal, pero por mucho que me ponga, no consigo que no me salgan brillos. Yo habia pensado en llevame los papeles matificantes y los polvos, hago bien?? Tu que me recomendari así? Yo habia pensado en los blot de mac y el studio fix, pero se me va de presupuesto.

Ainsss, guapa, perdona por to el rollo que te he echao pero necesito ayuda urgenteeeeee!! Por cierto, mis ojos son verde oscuro, soy rubia tirando a casta?illa y mi piel es bastante rosadita. Gracias guapa!!! Si necesitas foto del careto te la mando por privi!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Awita
Novata/o

Mensaje por Awita » 30 Ago 2008 15:32

Si mi madre tambiéntuvo ese comportamiento de inicio, y es muy doloroso ver sufrir a una madre de esa manera, y para mi...bueno llevo seis años sin hablar con mi padre....,cuando hay hijos por medio no se deberia hacer mas daño para que cicatrice mejor, aunque para la pareja si lo sea.

Yo he sabido de tu vida por los post que se remonta creo hasta el año 2006 y cuando iba leyendo este ultimo año pensaba:"....pero y a esta chica que mas la puede pasar..."

Te deseo que todo te vaya marchando mejor.

Y cambiando de tercio, gracias por las recomendaciones de brochas pero c**o a las de stila, kevyn aucoin y las de mud no tengo acceso,habia pensado comprarme las de shu, que anque son caras con estas no me confundo, he visto en la pagina de Fay un estuche de 6 brochas por 165$ y para empezar creo que esta bien, no?
Otra cosilla que si haces un curso en madrid....yo me apunto!!!!

muchas gracias y un saludo wapisima

Flopsy escribió:Bueno, yo lo pase tambien fatal al principio... Me quede afonica quince dias solo de nervios, por ejemplo... Y andaba c**o un zombie, no me enteraba de nada, creo. Luego, al poco tiempo me 'escape' a casa de amigos fuera de España en cuanto fui capaz de hacer algo porque todo el mundo trata de ayudarte (tus padres, tus amigos, los abogados, etc) pero a la vez me estaba agobiando muchisimo y fue lo mejor que pude hacer. En mi caso, la persona que me ayudo, me dio espacio para tener tiempo para mi, a ratos me daba cuenta que iba en el coche se me empezaban a caer las lagrimas sin razon y sin poder evitarlo, y lloraba para callado... Pero nunca me dijo nada, no me lo hacia notar si yo no decia nada. Si yo no queria hablar no me obligaba, si necesitaba hablar me escuchaba y cuando fue hora de retomar las riendas de mi vida tambien me lo dijo con cariño y me dijo que no me dejara avasallar.
Eso ha sido dificil... Las separaciones no son nunca agradables y cuando la persona con la que has estado durante mucho tiempo se transforma en un total desconocido, es peor. Pero c**o me dijo hace poco el medico que me trata despues del accidente de coche, deja que sea ahora todo lo malo, todo lo cruel que pueda porque las parejas que terminan en plan amistoso y todo bien suelen tener un duelo mucho mas dificil ya que si las cosas acaban mal, cierras capitulo, pasas pagina y ya, mientras que si es tu amigo, te apoya pero no quiere estar contigo, te cuesta mucho mas separarte emocionalmente y recomenzar tu vida. Y creo que es verdad...

Encima este año no ha sido facil, volvi a España del todo tras muchos años, tuve un accidente de coche muy fuerte, perdi a mis mascotas, mi padre ha estado enfermo, etc... Pero creo que todo esto es para que el 2009 sea un nuevo comienzo!

Ademas, soy realmente de las que cree que las cosas pasan siempre por una razon aunque al principio muchas veces no entendamos el porque. Prefiero ver el vaso medio lleno a medio vacio, y pensar que lo que sea que el futuro traiga, sera mejor!!!

Y muchas gracias por los piropos :nodigona: :nodigona: :beso: :coqueta: !!
Awita escribió:Vaya pues lo siento, para mi fue muy dificil cuando se separaron mis padres, supongo que tendras tus momentos pero se te ve con mucha fuerza. no te conozco pero me he leido un par de post tuyos y me pareces una tia superinteligente y con peso en lo que haces.

un saludo

Flopsy escribió:Pues yo ahora los prefiero bajitos, morenos o lo que sean menos altos, rubios de dos metros y con pasaporte holandes que el que tuve por marido me sigue haciendo la vida imposible... :lol:

Pero si, de media son los mas altos del mundo (el mio era el 'bajito' de los hermanos con 1,91 m...) Y si, es rubio aunque el decia que nooooooooo, que el era moreno :dientes: :lol: , pero no podia ser mas holandes, alto, rubio, ojos verdes y nariz grande pero en su caso, las cosas c**o son, muy bonita.

La verdad es que para ser agosto aqui se esta genial, poquisimo calor este verano!

A ver si te puedes escapar prontito a algun sitio que te guste!!! :wink:

celeste986
Novata/o

Mensaje por celeste986 » 30 Ago 2008 19:35

Flopsy escribió:Yo uso del mismo tono que la piel. El efecto 'negativo de osos panda' (cuando la zona de alrededor del ojo queda mucho mas clara que el resto de la cara) c**o lo llamo yo es muy feo... :lol:

angeleta escribió:Hola Flopsy,
el corrector tiene que ser igual a nuestro tono de piel, o al tono de la base, o un tono mas claro?

Gracias guapa :beso:
HOLA DE NUEVO, SOY CELESTE Y SIGO PERDIDA :cry: c**o HAGO PARA VER SI ME HABEIS CONTESTADO? DONDE DEBO MIRAR? UF QUE CORTE, TAN MAYOR Y TAN TORPE :cry: AYUDA WAPAS

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 31 Ago 2008 22:23

hola folpsy cuando pones la lista para los pedidos y antes de nada bienvenida :beso:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Belench » 31 Ago 2008 22:35

Flopsy te llevo leyendo un monton en este foro y en el de vogue y gracias a ti mi hermana tiene una lista gigante de cosas de MAC y de NARS que traerme de USA, lastima que de Laura Mercier se me olvidara pedirle los polvos translucidos y el supercorrectos butano ese tan maravillso que hablais aqui yo tengo dos preguntas para ti haber si me puedes ayudar:

1ª tengo vitiligo en la cara justo la mancha es desde al lado del labio pasa por la barbilla , pasa por ababjo de la cra (justo le bordecito de entre la cra y cuello no se si me explico) hata la oreja no es miuy grande ya( la estoy reduciendo poco a poco) mas o menos de dos dedos de gordo en la aldo mas grueso ?? c**o la disimulo sin llevar un mascara?? es que encima soy bastante morena....invisible se que no va poder ser pero por lo menos que no se vea a 10 kilometros c**o ahora...muchas gracias

y la segunda es los polvos translucidos de Laura Mercier son esots?Laura Mercier Translucent Loose Setting Powder ?

muchas gracias!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ago 2008 22:58

Hola Belench!

Yo yambien tengo vitiligo... Pero soy muy blanca y casi no se me nota.Muchas veces en invierno tengo que decirselo a la gente para que realmente pongan atencion y lo noten.

Te recomiendo que uses el Secret Camouflage de LM posiblemente el tono SC-5 si eres morena de piel ya que el Sc-6 puede ser demasiado oscuro. Usalo encima de la base que te pongas, y usa una prebase antes, Lo mantendra todo mejor en su sitio. Al ser en tetura cake se mantiene mejor sobre la piel y lo puedes aplicar con una brocha pequeña plana. La primera vez parece complicado de usar, pero no lo es tanto. Se le agarra el truqillo con rapidez!

Y si, los polvos de LM son esos, en translucent para que no tengan color.

Ojala que las cosas que te traiga tu hermana te gusten mucho!!!

:beso:
Belench escribió:Flopsy te llevo leyendo un monton en este foro y en el de vogue y gracias a ti mi hermana tiene una lista gigante de cosas de MAC y de NARS que traerme de USA, lastima que de Laura Mercier se me olvidara pedirle los polvos translucidos y el supercorrectos butano ese tan maravillso que hablais aqui yo tengo dos preguntas para ti haber si me puedes ayudar:

1ª tengo vitiligo en la cara justo la mancha es desde al lado del labio pasa por la barbilla , pasa por ababjo de la cra (justo le bordecito de entre la cra y cuello no se si me explico) hata la oreja no es miuy grande ya( la estoy reduciendo poco a poco) mas o menos de dos dedos de gordo en la aldo mas grueso ?? c**o la disimulo sin llevar un mascara?? es que encima soy bastante morena....invisible se que no va poder ser pero por lo menos que no se vea a 10 kilometros c**o ahora...muchas gracias

y la segunda es los polvos translucidos de Laura Mercier son esots?Laura Mercier Translucent Loose Setting Powder ?

muchas gracias!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ago 2008 23:00

Pues aun no porque no se cuando John podra viajar... c**o julio y agosto son temporada muy alta para viajar le ha sido imposible hacerlo, pero ya dentro de nada eso cambiara y espero que pueda viajar en septiembre. Pero en cuanto el me diga que puede viajar, os lo aviso!

:beso: :beso:

azulradigal escribió:hola folpsy cuando pones la lista para los pedidos y antes de nada bienvenida :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ago 2008 23:03

Vas al posting donde has puesto tu mensaje y revisas. Creo que tambien hay una opcion para que te avisen cuando hay postings nuevos en ese mensaje, pero yo no escogeria esa opcion ya que en poco tiempo te taparan el email con avisos. Se trata simplemente de buscar en el mensaje para ver si tienes respuesta en el mensaje.

Ya veras c**o en poquisimo tiempo te haces experta en la navegacion del foro! :beso:
celeste986 escribió:
Flopsy escribió:Yo uso del mismo tono que la piel. El efecto 'negativo de osos panda' (cuando la zona de alrededor del ojo queda mucho mas clara que el resto de la cara) c**o lo llamo yo es muy feo... :lol:

angeleta escribió:Hola Flopsy,
el corrector tiene que ser igual a nuestro tono de piel, o al tono de la base, o un tono mas claro?

Gracias guapa :beso:
HOLA DE NUEVO, SOY CELESTE Y SIGO PERDIDA :cry: c**o HAGO PARA VER SI ME HABEIS CONTESTADO? DONDE DEBO MIRAR? UF QUE CORTE, TAN MAYOR Y TAN TORPE :cry: AYUDA WAPAS

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Belench » 31 Ago 2008 23:05

muchas gracias estoy pidiendolo la perfumeria de valenciaXDDDD gracias!!!! ya te contare resultados :p

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ago 2008 23:10

La verdad es que llevo dos años (desde el 2007) con una racha que pa que! Pero 'siento' que le queda poco, que era algo que de algun modo tenia que pasar y que el 2009 sera un borron y cuenta nueva!

Es una pena lo que cuentas de tu padre... A veces es dificil porque los hijos estan en medio y los padres les hacen daño sin quererlo o porque c**o humanos a veces herimos a los que mas queremos. Seis años es mucho tiempo y se que no soy nadie para decirte que ojala que las cosas mejoraran porque cada uno sabe porque hace lo que hace... Sin embargo tambien se que duele mucho no tener a tu padre y a tu madre cerca, lo he visto en amigas y amigos, asi que ojala algun dia tu padre y tu encontreis un camnio en el medio de todo por el que caminar y retomeis la relacion si eso es lo que tu quieres y es mejor para ti! :beso:

Cual es el estuche que vende Faymommy? Es que ten cuidado y que no vayan a ser las de mango muy cortito que luego son un incordio a la hora de usarlas. El pelo seria bueno, pero el mango lo complicaria mucho.
De momento no tengo planeado hacer cursos en Madrid porque no tengo un kit en condiciones ni brochas ni nada c**o para hacerlo. Espero que en poco tiempo eso cambie y si es el caso lo aviso en el foro!

Awita escribió:Si mi madre tambiéntuvo ese comportamiento de inicio, y es muy doloroso ver sufrir a una madre de esa manera, y para mi...bueno llevo seis años sin hablar con mi padre....,cuando hay hijos por medio no se deberia hacer mas daño para que cicatrice mejor, aunque para la pareja si lo sea.

Yo he sabido de tu vida por los post que se remonta creo hasta el año 2006 y cuando iba leyendo este ultimo año pensaba:"....pero y a esta chica que mas la puede pasar..."

Te deseo que todo te vaya marchando mejor.

Y cambiando de tercio, gracias por las recomendaciones de brochas pero c**o a las de stila, kevyn aucoin y las de mud no tengo acceso,habia pensado comprarme las de shu, que anque son caras con estas no me confundo, he visto en la pagina de Fay un estuche de 6 brochas por 165$ y para empezar creo que esta bien, no?
Otra cosilla que si haces un curso en madrid....yo me apunto!!!!

muchas gracias y un saludo wapisima

Flopsy escribió:Bueno, yo lo pase tambien fatal al principio... Me quede afonica quince dias solo de nervios, por ejemplo... Y andaba c**o un zombie, no me enteraba de nada, creo. Luego, al poco tiempo me 'escape' a casa de amigos fuera de España en cuanto fui capaz de hacer algo porque todo el mundo trata de ayudarte (tus padres, tus amigos, los abogados, etc) pero a la vez me estaba agobiando muchisimo y fue lo mejor que pude hacer. En mi caso, la persona que me ayudo, me dio espacio para tener tiempo para mi, a ratos me daba cuenta que iba en el coche se me empezaban a caer las lagrimas sin razon y sin poder evitarlo, y lloraba para callado... Pero nunca me dijo nada, no me lo hacia notar si yo no decia nada. Si yo no queria hablar no me obligaba, si necesitaba hablar me escuchaba y cuando fue hora de retomar las riendas de mi vida tambien me lo dijo con cariño y me dijo que no me dejara avasallar.
Eso ha sido dificil... Las separaciones no son nunca agradables y cuando la persona con la que has estado durante mucho tiempo se transforma en un total desconocido, es peor. Pero c**o me dijo hace poco el medico que me trata despues del accidente de coche, deja que sea ahora todo lo malo, todo lo cruel que pueda porque las parejas que terminan en plan amistoso y todo bien suelen tener un duelo mucho mas dificil ya que si las cosas acaban mal, cierras capitulo, pasas pagina y ya, mientras que si es tu amigo, te apoya pero no quiere estar contigo, te cuesta mucho mas separarte emocionalmente y recomenzar tu vida. Y creo que es verdad...

Encima este año no ha sido facil, volvi a España del todo tras muchos años, tuve un accidente de coche muy fuerte, perdi a mis mascotas, mi padre ha estado enfermo, etc... Pero creo que todo esto es para que el 2009 sea un nuevo comienzo!

Ademas, soy realmente de las que cree que las cosas pasan siempre por una razon aunque al principio muchas veces no entendamos el porque. Prefiero ver el vaso medio lleno a medio vacio, y pensar que lo que sea que el futuro traiga, sera mejor!!!

Y muchas gracias por los piropos :nodigona: :nodigona: :beso: :coqueta: !!
Awita escribió:Vaya pues lo siento, para mi fue muy dificil cuando se separaron mis padres, supongo que tendras tus momentos pero se te ve con mucha fuerza. no te conozco pero me he leido un par de post tuyos y me pareces una tia superinteligente y con peso en lo que haces.

un saludo

Responder