Anidina escribió:Hola Vijo,
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Eres un SOLETE
-
Me podrías indicar las cantidades:
Seráa una mezcla de anticelul?tica y reafirmante:
Aceite de aguacate, aceite de avellanas (altamente reafirmante) aceite esencial de cipr?s (pieles grasas, retenci?n de líquidos, celulitis), enebro (piel grasa, celulitis, no usar en embarazo) , geranio ( piel congestionada, mala circulaci?n, celulitis) , hinojo (celulitis, rtenci?n de líquidos) , limón (piel grasa, celulitis, mala circulaci?n, se puede cambiar al gusto por mandarina o naranja, tienen las mismas propiedades)
Masajear la zona en c?rculos. La combinación de este tipo de aceites, ataca la grasa, drena la mala circulaci?n, combate la retenci?n de líquidos, junto con el aguacate que regenera la zona, rehidrata y el aceite de avellanas que reafirma enormemente
- Le podría añadir aceite de avellana para reafirmar la cara a la mezcla que estoy utilizando:
Mezcla hidratante piel con dermatitis seborreica:
- 30 ml de aceite de aguacate (ideal para la piel seca c**o aceite base portador, emoliente, muy indicado)
- 5 gotas de aceite esencial de manzanilla
- 4 gotas de aceite esencial de lavanda
- 3 gotas de geranio
- 3 gotas de ?rbol del tú (propiedades antis?pticas y antifingicas)
Usar sólo c**o crema hidratante de noche, cantidad justa, masajeando con mimo el cutis.
- Podr?a hacer un mikado con aceites para perfumar mi casa.
- Te env?o un mail para hacerte un pedido.
UN MILLON DE GRACIAS

Hola cielo!
Tienes las cantidades en el resumen de la primera página de este post
recetas-postx218826-0-0.html
Te lo c?pio:
- 30ml de aceite de aguacate (o 15ml aguactae+15ml albaricoque)
- 2 gotas aceite esencial de cipr?s (pieles grasas, retenci?n de líquidos, celulitis)
- 3 gotas enebro (piel grasa, celulitis, no usar en embarazo)
- 6 gotas geranio ( piel congestionada, mala circulaci?n, celulitis)
- 2 gotas hinojo (celulitis, rtenci?n de líquidos)
- 3 gotas limón (piel grasa, celulitis, mala circulaci?n, se puede cambiar al gusto por mandarina o naranja, tienen las mismas propiedades)
Masajear la zona en c?rculos. La combinación de este tipo de aceites, ataca la grasa, drena la mala circulaci?n, combate la retenci?n de líquidos, junto con el aguacate que regenera la zona, rehidrata.
Ok!