BELLEZA CON ACEITES:

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 21 May 2008 16:19

Hola Vijo! Holas chicas!

Me ha llegado el pedido! Esta mañana, rapid?simo. Muchisimas gracias por lo regalitos Vijo! Huelen de maravilla. Ya he probado la hidratante despues de comer no he podido resistirme :D

El grano ahi sigue, grande y rojo, probaré con arbol de tú. Vijo creo que si que es un grano porque se ve la cabeza blanca........ Que asco de granos.

Besos y muchas gracias Vijo!! :beso: :beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 21 May 2008 16:33

bueno, voy a comentar una cosa que me parece increible hasta a mi,porque yo sí que los aceites son la releche,pero esto........
pues resulta que ayer en el curro me toc? salir a campo y con las prisas no me puse protector, así que me quemó los brazos y hombros;yo normalmente no me quemo,y si lo hago me pongo morena con los días,no me despellejo :herida: , así que ayer cuando llegu? a casa me puse la mezcla que me hice de antiestrías con rosa mosqueta,almendra,jojoba y germen de trigo,y esta mañana otra vez,pero c**o iba medio dormida no me he dado cuenta,hasta la hora de comer que me he ido a echar otra vez la mezcla y .................oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh....................ya no estoy quemada,estoy moren?sima yaaaaaaaaaaaaa,esto no puede ser efecto de los aceites,no??? :nodigona: :nodigona: o si??? :nodigona: :nodigona: porque chicas............acabo de descubrir la panacea universal 8) 8) 8)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 21 May 2008 16:58

jeguigu escribió:bueno, voy a comentar una cosa que me parece increible hasta a mi,porque yo sí que los aceites son la releche,pero esto........
pues resulta que ayer en el curro me toc? salir a campo y con las prisas no me puse protector, así que me quemó los brazos y hombros;yo normalmente no me quemo,y si lo hago me pongo morena con los días,no me despellejo :herida: , así que ayer cuando llegu? a casa me puse la mezcla que me hice de antiestrías con rosa mosqueta,almendra,jojoba y germen de trigo,y esta mañana otra vez,pero c**o iba medio dormida no me he dado cuenta,hasta la hora de comer que me he ido a echar otra vez la mezcla y .................oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh....................ya no estoy quemada,estoy moren?sima yaaaaaaaaaaaaa,esto no puede ser efecto de los aceites,no??? :nodigona: :nodigona: o si??? :nodigona: :nodigona: porque chicas............acabo de descubrir la panacea universal 8) 8) 8)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

yely42
Pinche de cocina
Pinche de cocina

celulitis

Mensaje por yely42 » 21 May 2008 16:59

Hola,estoy leyendo en el foro y tengo dudas.Hablan de celulitis en las piernas,le dices la mzcla que tiene que hacer de varias cosas,Tendria que pedir todos esos botes o mandas la mezcla ya echa?
Es que yo tengo celulitis en las piernas y ?vale tambien para la barriga fl?cida?
Un saludo

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 21 May 2008 17:11

Por norma si pides aceite esencial de limón, deberían vend?rtelo puro, ya que si no, no es aceite esencial... seráa aceite de limón... por ello, siempre es mejor especificar que lo queremos esencial y puro. :wink:

:beso: :beso: :beso:[/quote]

Ahhh... en eso no había ca?do yo :duda: , entonces siempre especificar mejor :dientes:

Muchísimas gracias cielo por la aclaraci?n, me encanta hablar contigo...

Un beso :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 21 May 2008 19:29

Vijo, estoy buscan un difusor de aceites esenciales electricos, pero me parecen todos un poco caros. Echame un cable, por favor!!!!!!!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 May 2008 20:09

Anidina escribió:Hola Vijo,

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Eres un SOLETE

- Me podrías indicar las cantidades:
Seráa una mezcla de anticelul?tica y reafirmante:
Aceite de aguacate, aceite de avellanas (altamente reafirmante) aceite esencial de cipr?s (pieles grasas, retenci?n de líquidos, celulitis), enebro (piel grasa, celulitis, no usar en embarazo) , geranio ( piel congestionada, mala circulaci?n, celulitis) , hinojo (celulitis, rtenci?n de líquidos) , limón (piel grasa, celulitis, mala circulaci?n, se puede cambiar al gusto por mandarina o naranja, tienen las mismas propiedades)
Masajear la zona en c?rculos. La combinación de este tipo de aceites, ataca la grasa, drena la mala circulaci?n, combate la retenci?n de líquidos, junto con el aguacate que regenera la zona, rehidrata y el aceite de avellanas que reafirma enormemente

- Le podría añadir aceite de avellana para reafirmar la cara a la mezcla que estoy utilizando:

Mezcla hidratante piel con dermatitis seborreica:
- 30 ml de aceite de aguacate (ideal para la piel seca c**o aceite base portador, emoliente, muy indicado)
- 5 gotas de aceite esencial de manzanilla
- 4 gotas de aceite esencial de lavanda
- 3 gotas de geranio
- 3 gotas de ?rbol del tú (propiedades antis?pticas y antifingicas)
Usar sólo c**o crema hidratante de noche, cantidad justa, masajeando con mimo el cutis.

- Podr?a hacer un mikado con aceites para perfumar mi casa.

- Te env?o un mail para hacerte un pedido.

UN MILLON DE GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola cielo! :beso: :beso: :beso:

Tienes las cantidades en el resumen de la primera página de este post :wink:

recetas-postx218826-0-0.html

Te lo c?pio: :wink:

- 30ml de aceite de aguacate (o 15ml aguactae+15ml albaricoque)
- 2 gotas aceite esencial de cipr?s (pieles grasas, retenci?n de líquidos, celulitis)
- 3 gotas enebro (piel grasa, celulitis, no usar en embarazo)
- 6 gotas geranio ( piel congestionada, mala circulaci?n, celulitis)
- 2 gotas hinojo (celulitis, rtenci?n de líquidos)
- 3 gotas limón (piel grasa, celulitis, mala circulaci?n, se puede cambiar al gusto por mandarina o naranja, tienen las mismas propiedades)

Masajear la zona en c?rculos. La combinación de este tipo de aceites, ataca la grasa, drena la mala circulaci?n, combate la retenci?n de líquidos, junto con el aguacate que regenera la zona, rehidrata.

Ok! :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 May 2008 20:10

ranmita escribió:
vijo escribió:
ranmita escribió:vijo c**o est así te mande un privi pero no se por que mi ordenador estaba rebelde y no quisomandarte el privi...bueno ya te mandare otro dia por que creoq ue estas hasta los bordes
besos guapissima

Hola cielo! :beso: :beso: :beso:

Ya bien, gracias preciosa. :wink: :)

Pues privi tuyo no tengo ninguno... :nodigona:
M?ndamelo de nuevo :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
tranki el privi solo era para ver c**o estabas y si necesitabas alguna cosa,...y ahora he visto el problema... no puse titulo jejejeje
buenpo besitos :beso: :beso: :beso:

Mil gracias tesoro! :beso: :beso: :beso:

Eres un sol de mujer! :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 May 2008 20:10

catacaldos escribió:Vijo, gracias por tu respuesta. No sabia que estabas malita, espero que ya estés mejor y que se te pase pronto. :beso: :beso: :beso:

No te preocupes cielo, gracias! :wink:

Ya estoy mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 May 2008 20:11

Hhera escribió:
vijo escribió:
Hhera escribió:vijo, abusando un poquito mas de ti, queria ver si habia alguna recetuki para mi mami, la pobre tiene una variz en la pierna que se le ha inflado muchisimo y le duele un monton, va cojeando y todo porque no puede ni andar. Hoy ha ido a la fisio y le ha dicho que la tiene fatal, que esta para que se le forme un trombo (o algo asi) :( yo habia pensado que algo con aceite esencial de hinojo y eucaliptus o menta o algo asi le iria bien, tu que piens así?

muchas gracias preciosa

:beso: :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:

Para varices seráa aceite de cipr?s unas 10 gotas con aceite de cal?ndula 30ml. El masaje ha de hacerse más arriba del ?rea afecada de la vena, nunca más a bajo de la vena ya que esto aumentar?a la presi?n sobre la misma.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisismas gracias guapisima!!!
le hare la mezclita y ya te contare que tal le va... :D

:beso: :beso:

:D :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder