****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ago 2008 23:23

Hola cielo, si habia leido por ahi que te casabas, asi que enhorabuena!

La verdad es que yo no soy la mejor para que le preguntes sobre pigmentos. Esa es la especialidad de Blancapigm. Yo no conozco para nada todos los colores! Es mas, MAC es una marca que conozco (la conocia mejor en el pasado pero la he ido dejando de lado por cuestiones de compatibilidad profesional. En EEUU los maquilladores freelance la evitan mucho porque MAC no ha sido leal con nosotros, asi que yo siendo una freelance tambien trato de usar lo menos posible de ellos...) pero que no uso mucho asi que no la conozco super a fondo en tonos.

Si, tu llevate los polvos y unos papeles para matizar que es lo unico que puedes hacer para evitar brillitos. No hay nada que los elimine del todo, pero al menos asi los mantendras a raya. Los blot de MAC son muy buenos, al igual que los papelitos para matizar, pero personalmente no me gusta nada Studio Fix, es demasiado cubriente... Pero para gusto los colores! Sin embargo es el dia de tu boda y cielo... Piensa que sentirte comoda el dia de tu boda es una inversion. Yo no ahorraria en lo que me compro para ese dia en cuanto a maquillaje...

sabrina escribió:Flopsyyyyyyyyy, guapaaaaaa!!! Espero que estes mejor. :beso:

c**o siempre tengo una preguntilla.... No se si ya sabes que me caso el 3 de octubre (ainsss, queda poco mas de un mes...), y mi vestido va a ser rojo. A ver si me puedes recomendar algun color de pigmento... Tengo bastantes asi que por variedad no hay problema :nodigona: . Habia pensado en el gold mode por el parpado movil y el vanilla en el arco de la ceja, tu lo ves bien o va a ser demasiado dorado??? Me hago banana y uve?? De que tono??' Ainssss, estoy un poco perdida!!!!

Otra cosa, mi piel es grasa, yo despues de lavar y poner la hidratante y todo eso, uso el pores no more de dr brandt, y luego el maquillaje, tengo el infalible de l?real y polvos de avon, que no me van mal, pero por mucho que me ponga, no consigo que no me salgan brillos. Yo habia pensado en llevame los papeles matificantes y los polvos, hago bien?? Tu que me recomendari así? Yo habia pensado en los blot de mac y el studio fix, pero se me va de presupuesto.

Ainsss, guapa, perdona por to el rollo que te he echao pero necesito ayuda urgenteeeeee!! Por cierto, mis ojos son verde oscuro, soy rubia tirando a casta?illa y mi piel es bastante rosadita. Gracias guapa!!! Si necesitas foto del careto te la mando por privi!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ago 2008 23:26

c**o estas tu Blanca? A mi el balonazo me dejo KO :lol: , pero no fue taaan terrible... Nada que no lo quitara un poco de descanso y unos buenos analgesicos. Pero vamos, que el susto que se llevaron los niños fue peor que el mio!!!

Te has recuperado tu bien? Ojala que si guapa!!!! Cuentame c**o estas! Me he acordado de ti y espero que no haya sido nada grave lo que pasaste y que estes recuperada del todo!!!

Blancapigm escribió:vaya Flopsy! sólo faltaba el balonazo :herida:

espero que estés mejor guapa :beso:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 31 Ago 2008 23:54

Flopsy escribió:c**o estas tu Blanca? A mi el balonazo me dejo KO :lol: , pero no fue taaan terrible... Nada que no lo quitara un poco de descanso y unos buenos analgesicos. Pero vamos, que el susto que se llevaron los niños fue peor que el mio!!!

Te has recuperado tu bien? Ojala que si guapa!!!! Cuentame c**o estas! Me he acordado de ti y espero que no haya sido nada grave lo que pasaste y que estes recuperada del todo!!!

Vaya no sabía que nuestra Blanquita estuviese mal también!!!!!

Cuidaros mucho las dossss!!!!!!??Sof?a tu estés mejor?????

Menuda rachaaaaaaa!!!!!!!

Besines a las dos
:beso:
Elena

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 01 Sep 2008 09:49

Flospy, me gustaría que me dijeras c**o es la mejor forma de corregir las zona más oscura de las aletas de la nariz y del surco nasogeniano, me refiero a disimularlo con maquillaje, qué tipo de corrector usar etc. Soy muy blanquita de piel, y eso hace que esa zona se me note mucho. Gracias.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Sep 2008 17:37

Bueno, pues por alusiones respondo yo en cuanto a pigmentos se refiere :nodigona:

Gold mode es un dorado terroso con un toque rosado. No lo veo descabellado, pero ten en cuenta, que quiz? te haga la mirada un poquito l?nguida si lo aplicas solo sobre el p?rpado movil. Quiero decir, que yo lo usaria junto con algún otro color para darle profundidad a tu mirada.

Una sugerencia puede ser, por ejemplo usar el gold mode junto con el chocolate brown y darle un toque de luz en el centro del p?rpado y bajo la ceja con un pigmento tipo naked o Fairy lite. Yo personalmente este día prescindiréa del kohl y el kajal, porque endurecen la mirada muchisimo. Tampoco usar?a eyeliner, puedes delinear perfectamente con sombra o pigmento en seco :D Podrías usar tambiénpor ejemplo el pigmentos sweet sienna si quieres que el look sea menos cálido. O el Jardin Aires si lo quieres hacer con un toque más romantic?n.

Mira, te dejo aquí alguna propuesta de maquillaje del estilo de lo que tú comentas, que espero que te sirva de guña.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quiz? estos maquillajes te parezcan demasiado recargados, no digo que te los hagas así, sino que son una propuesta para que veas qué tonos puedes usar entre sí y el efecto que queda. También hay propuestas de ojos destacados y otras en que destacan los labios, así puedes elegir lo que más te convenga. Mi voto se ir?a para el segundo y tercer look.

Lo que si deberías tener en cuenta, teniendo la piel tan grasa c**o dices, es que los tonos brillantes, acentuar?n ese problemilla. Por tanto, si no quieres aplicar sombras mates (yo lo haréa) prueba a elegir tonos satinados, pero no nacarados ni brillantes. Opta mejor por los acabados aterciopelados, que conferiran a tu rostro un aspecto más mate sin apagarlo. Si quieres dar un toque de luz al p?mulo, hazlo con iluminador en polvo y sin abusar :wink:
Flopsy escribió:Hola cielo, si habia leido por ahi que te casabas, asi que enhorabuena!

La verdad es que yo no soy la mejor para que le preguntes sobre pigmentos. Esa es la especialidad de Blancapigm. Yo no conozco para nada todos los colores! Es mas, MAC es una marca que conozco (la conocia mejor en el pasado pero la he ido dejando de lado por cuestiones de compatibilidad profesional. En EEUU los maquilladores freelance la evitan mucho porque MAC no ha sido leal con nosotros, asi que yo siendo una freelance tambien trato de usar lo menos posible de ellos...) pero que no uso mucho asi que no la conozco super a fondo en tonos.

Si, tu llevate los polvos y unos papeles para matizar que es lo unico que puedes hacer para evitar brillitos. No hay nada que los elimine del todo, pero al menos asi los mantendras a raya. Los blot de MAC son muy buenos, al igual que los papelitos para matizar, pero personalmente no me gusta nada Studio Fix, es demasiado cubriente... Pero para gusto los colores! Sin embargo es el dia de tu boda y cielo... Piensa que sentirte comoda el dia de tu boda es una inversion. Yo no ahorraria en lo que me compro para ese dia en cuanto a maquillaje...

sabrina escribió:Flopsyyyyyyyyy, guapaaaaaa!!! Espero que estes mejor. :beso:

c**o siempre tengo una preguntilla.... No se si ya sabes que me caso el 3 de octubre (ainsss, queda poco mas de un mes...), y mi vestido va a ser rojo. A ver si me puedes recomendar algun color de pigmento... Tengo bastantes asi que por variedad no hay problema :nodigona: . Habia pensado en el gold mode por el parpado movil y el vanilla en el arco de la ceja, tu lo ves bien o va a ser demasiado dorado??? Me hago banana y uve?? De que tono??' Ainssss, estoy un poco perdida!!!!

Otra cosa, mi piel es grasa, yo despues de lavar y poner la hidratante y todo eso, uso el pores no more de dr brandt, y luego el maquillaje, tengo el infalible de l?real y polvos de avon, que no me van mal, pero por mucho que me ponga, no consigo que no me salgan brillos. Yo habia pensado en llevame los papeles matificantes y los polvos, hago bien?? Tu que me recomendari así? Yo habia pensado en los blot de mac y el studio fix, pero se me va de presupuesto.

Ainsss, guapa, perdona por to el rollo que te he echao pero necesito ayuda urgenteeeeee!! Por cierto, mis ojos son verde oscuro, soy rubia tirando a casta?illa y mi piel es bastante rosadita. Gracias guapa!!! Si necesitas foto del careto te la mando por privi!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Sep 2008 17:42

Pues así así ando yo todavía... mañana me hacen una prueba muy importante, y espero y deseo que salga bien c**o lo han salido todas hasta ahora... ains que nevios tengo en mi cuerpo!!!

:nodigona:
Flopsy escribió:c**o estas tu Blanca? A mi el balonazo me dejo KO :lol: , pero no fue taaan terrible... Nada que no lo quitara un poco de descanso y unos buenos analgesicos. Pero vamos, que el susto que se llevaron los niños fue peor que el mio!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Sep 2008 17:43

emogu escribió:

Vaya no sabía que nuestra Blanquita estuviese mal también!!!!!

Cuidaros mucho las dossss!!!!!!??Sof?a tu estés mejor?????

Menuda rachaaaaaaa!!!!!!!

Besines a las dos
:beso:
Elena

Hola Elena!

cuánto tiempo sin leerte guapa!

un besote a ti también! :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Sep 2008 21:39

Blancapigm escribió:Pues así así ando yo todavía... mañana me hacen una prueba muy importante, y espero y deseo que salga bien c**o lo han salido todas hasta ahora... ains que nevios tengo en mi cuerpo!!!

:nodigona:

BLANCA, sobra decir que el deseo de tantas foreras que te aprecian es que esa prueba salga perfecta, y que tu vuelvas con nosotras en cuerpo y alma. :beso:

Flopsy escribió:
c**o estas tu Blanca? A mi el balonazo me dejo KO pero no fue taaan terrible... Nada que no lo quitara un poco de descanso y unos buenos analgesicos. Pero vamos, que el susto que se llevaron los niños fue peor que el mio!!!

Pero SOFIA, ahora que ha pasado con ese balonazo????Ay señor, si es no te van a dejar los duendes tu cabeza tranquila mas 3 meses seguidos???? Espero y deseo que ya estes restablecida del accidente, que te hayan dado ya el tan ansiado alta, y que vuelvas a la brecha pero YA!
Muchos besos :beso:

Awita
Novata/o

Mensaje por Awita » 01 Sep 2008 21:47

buenas Flopsy,
ojala tengas razón pero c**o tu bien has dicho es mucho tiempo...y no hemos sabido o no hemos querido entendernos,pero bueno se aprende a vivir con una herida mas.

Lo de las brochas no se si es largo o corto el mango,pone esto :
"Shu Uemura Portable Brush Set" y luego tambiénestá este "Shu Uemura
Compact Brush Set" pero solo lleva 4pinceles y sale por 55$, te pondria las fotos pero no se c**o se hace jejejeje

Se me había olvidado que desapareció tu kit en el accidente,pero vamos que yo me apunto cuando se pueda hacer :)

Muchas gracias por todo y sigue mejorandote, un saludo

[quote="Flopsy"]La verdad es que llevo dos años (desde el 2007) con una racha que pa que! Pero 'siento' que le queda poco, que era algo que de algun modo tenia que pasar y que el 2009 sera un borron y cuenta nueva!

Es una pena lo que cuentas de tu padre... A veces es dificil porque los hijos estan en medio y los padres les hacen daño sin quererlo o porque c**o humanos a veces herimos a los que mas queremos. Seis años es mucho tiempo y se que no soy nadie para decirte que ojala que las cosas mejoraran porque cada uno sabe porque hace lo que hace... Sin embargo tambien se que duele mucho no tener a tu padre y a tu madre cerca, lo he visto en amigas y amigos, asi que ojala algun dia tu padre y tu encontreis un camnio en el medio de todo por el que caminar y retomeis la relacion si eso es lo que tu quieres y es mejor para ti! :beso:

Cual es el estuche que vende Faymommy? Es que ten cuidado y que no vayan a ser las de mango muy cortito que luego son un incordio a la hora de usarlas. El pelo seria bueno, pero el mango lo complicaria mucho.
De momento no tengo planeado hacer cursos en Madrid porque no tengo un kit en condiciones ni brochas ni nada c**o para hacerlo. Espero que en poco tiempo eso cambie y si es el caso lo aviso en el foro!

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 05 Sep 2008 21:23

Hola Flopsy!! Cómo estés?? Espero que mejor wapa!!!
Quer?a agradecerte el que me aconsejaras la marca Kanebo c**o limpiadores, de momento me va genial!!!!!!!! llevo una semana cada noche dale que te pego, y es una pasada, y de la balleta, ni que hablar....
Me dieron varias muestrillas y estoy probando la hidratante Sensai Silk Moist, y de momento bien, me la pongo por la noche y me tiene la cara hidratadita hasta el dia siguiente, pero me parece que es un poco grasita... así que cuando vaya al stand c**o tb me tienen que dar la loci?n, pues no sé qué coger....
Y otra preguntilla, sabes si el Lip reparador realmente funciona?? es q yo tengo los labios muy carnosos y se me resecan mucho...
Muchas gracias!!!! :beso:

Responder