BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 May 2008 20:13

Hhera escribió:
vijo escribió:
Hhera escribió:vijo, ya me ha llegado el paquetito :D

muchas gracias por los regalitos, las sales son sales de baño?? olian hasta con el paquete cerrado!!!!!!

muuuuuacka

:beso: :beso: :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:

Qué bien! Me alegra que ya lo tengas :)

Sí, las sales son de baño naturales con aceites esenciales de lavanda y pachuli. :coqueta: :) Una cucharadita (dos máximo) de café son suficientes para un baño relajante, o c**o hay escasez de agua..., no dudes en regalarte de vez en cuando un baño de p?es! Es una maravilla, lo mismo en una palangana una cucharadita de las sales, y a disfrutar de un simple pero reconfortante obsequio contigo misma!!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

:up: gracias!!!

:beso: :beso:

por cierto, me alegro de que estes mejor ;) muuuuuuuack

Gracias preciosa, de verdad que os lo agradezco mucho :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: V I J O gracias

Mensaje por vijo » 21 May 2008 20:15

lady-nataly escribió:
vijo escribió:
lola1948 escribió:lola1948 escribió:

Tiene 83 años, hace años tiene las piernas muy manchadas de pecas y ha sido siempre muy coqueta, el médico le dice es su naturaleza. Sabeis de algún aceitito que se las pueda blanquear un poco. Gracias de su parte.

Hola cielo!

Una buena mezcla para ello:

Mezcla para manchas faciales y de la piel en general :
Aceite de rosa mosqueta , g?rmen de trigo, aceite esencial de limón y lavanda.
Aplicar todas las noches directamente masajeando suavemente sobre la mancha/zona a tratar, dejar actuar toda la noche. El aceite de limón es excelente para tratar manchas de la piel, no usar en exposición solar. El aceite de g?rmen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, con constancia aclara las manchas de la piel.

V I J O ; GRACIAS.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola VIjo, :D

Me podrias decir la cantidades de cada aceite.

Saludos :beso:

Hola cielo! :beso: :beso: :beso:

Por supuesto, a ver te digo: :wink:

-15ml aceite de rosa mosqueta
-15ml aceite de g?rmen de trigo
-8 gotas aceite esencial de limón
- 6 gotas de lavanda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 May 2008 20:16

Ynel escribió:Hola Vijo! Holas chicas!

Me ha llegado el pedido! Esta mañana, rapid?simo. Muchisimas gracias por lo regalitos Vijo! Huelen de maravilla. Ya he probado la hidratante despues de comer no he podido resistirme :D

El grano ahi sigue, grande y rojo, probaré con arbol de tú. Vijo creo que si que es un grano porque se ve la cabeza blanca........ Que asco de granos.

Besos y muchas gracias Vijo!! :beso: :beso: :beso:

Hola cielo!

Qué bien que ya lo tengas :)
Gracias a tú! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 May 2008 20:18

jeguigu escribió:bueno, voy a comentar una cosa que me parece increible hasta a mi,porque yo sí que los aceites son la releche,pero esto........
pues resulta que ayer en el curro me toc? salir a campo y con las prisas no me puse protector, así que me quemó los brazos y hombros;yo normalmente no me quemo,y si lo hago me pongo morena con los días,no me despellejo :herida: , así que ayer cuando llegu? a casa me puse la mezcla que me hice de antiestrías con rosa mosqueta,almendra,jojoba y germen de trigo,y esta mañana otra vez,pero c**o iba medio dormida no me he dado cuenta,hasta la hora de comer que me he ido a echar otra vez la mezcla y .................oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh....................ya no estoy quemada,estoy moren?sima yaaaaaaaaaaaaa,esto no puede ser efecto de los aceites,no??? :nodigona: :nodigona: o si??? :nodigona: :nodigona: porque chicas............acabo de descubrir la panacea universal 8) 8) 8)

Hola jeguigu! :beso: :beso: :beso:

:lol: Cómo me gusta le?rte cielo! :D

Por supuesto, los aceites son altamente tratantes, aportan nutrientes y vitaminas a la piel, y a la vista estan los resultados! :up: :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: celulitis

Mensaje por vijo » 21 May 2008 20:23

yely42 escribió:Hola,estoy leyendo en el foro y tengo dudas.Hablan de celulitis en las piernas,le dices la mzcla que tiene que hacer de varias cosas,Tendria que pedir todos esos botes o mandas la mezcla ya echa?
Es que yo tengo celulitis en las piernas y ?vale tambien para la barriga fl?cida?
Un saludo

Hola yely42! :beso: :beso: :beso:

Pues c**o prefieras, puedes comprarte los aceites sueltos y hacerte tu las mezclas, o si lo prefieres listo para usar te lo preparo :D

Sí, tambiénte sirve para la barriga fl?cida :up: :coqueta:

Mira te c?pio para que tengas referencias sobre estos preparados de clientas de alqvimia :

tratamiento de choque
Por recomendaci?n de una amiga estoy utilizando en la zona del vientre: aceite adelgazante por la mañana, body sculptor a mediodía y anticelul?tico de noche pues creo que necesito reducir grasa, volumen, exceso de líquido y celulitis...me está funcionando genial. Llevo 15 días y los resultados son asombrosos. Me gustaría saber si el orden de los productos es el adecuado o si puedo potenciar los efectos con algún otro producto. Gracias. 09/07/2007 9:21:41
Olga

TRATAMIENTO DE CHOQUE
Querida Olga,

Estamos realmente satisfechos con los resultados que nos comentas y agradecemos sinceramente tu confianza en nuestra marca y productos que no te defraudarén!!!

Puedes seguir aplic?ndote los productos en el mismo orden especialmente porque todos son complementarios y se potencian sus efectos actuando en sinergia. Lo que si puedes hacer para mejor su absorción y por lo tanto su efecto, es antes de aplicarte el aceite, hacerte unas fricciones en la zona a tratar con Agua de la Reina de Hungr?a o con el Alcohol de Romero pues son dos túnicos revitalizantes excelentes que favoreceran la penetraci?n completa del aceite y activaran la microcirculaci?n epid?rmica. También sugerimos la aplicaci?n de los aceites después del baño o ducha con la piel ligeramente humedecida pues la situaci?n de hiperemia producida tambiénfavorece el completo efecto de los aceites corporales.

Recibe un afectuoso saludo de nuestra parte agradeciendo tu confianza en nuestra marca y productos,

Equipo ALQVIMIA.
09/07/2007 13:00:17
Equipo ALQVIMIA

TRATAMIENTO DE CHOQUE
?En serio te va tambiénque en 15 días ya lo not así Yo espero recibirlos ésta semana pero me da coraje que se me gasten muy pronto si los utilizo todos a la vez, pensaba utilizar el body scultor por la mañana y el anticelul?tico por la noche y al de un mes cambiar el body scultor por el reductor. Pero si te va tambien de esa forma, tal vez lo pruebe yo también. 09/07/2007 23:23:17
AILEEN

me da genial
siento no haberte contestado antes, va fenomenal, en serio pruebalo. yo tengo pensado hacerlo 2 meses y luego reafirmante. 20/07

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 May 2008 20:24

Nebet escribió:Por norma si pides aceite esencial de limón, deberían vend?rtelo puro, ya que si no, no es aceite esencial... seráa aceite de limón... por ello, siempre es mejor especificar que lo queremos esencial y puro. :wink:

Ahhh... en eso no había ca?do yo :duda: , entonces siempre especificar mejor :dientes:

Muchísimas gracias cielo por la aclaraci?n, me encanta hablar contigo...

Un beso :beso: :beso:[/quote]

:D Lo mismo cielo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 May 2008 20:30

choli9 escribió:Vijo, estoy buscan un difusor de aceites esenciales electricos, pero me parecen todos un poco caros. Echame un cable, por favor!!!!!!!

Hola preciosa! :beso: :beso:

Mucho no te puedo decir wapi, ya que es cierto que son un poco caros...
A ver si las chicas te pueden decir algo... :up:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 21 May 2008 23:15

Hola Vijo!!!

Mira tengo una amiga que tiene muchas marcas en la cara por el acne, ha dejado las pastillas y le salio un brote, pero c**o no se sabe estar quietecita pues se toco la cara y ahora tiene marcas, yo le he hablado del Arbol de te, esto le iria bien?

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 22 May 2008 04:19

Madre mía, este post es esencial, c**o sus aceites.

Si sabía yo que desde el principio tenía ganas de entrar, pero vaya me he esperado demasido y ahora me arrepiento, porque me es imposible leerme ya tantas páginas. Seguro que me pierdo muchas cosas.

Con sólo 20 páginas que llevo leidas ya tengo claro mi primer pedido para algo mi mami me llamaba maría caprichos, aunque esto no creo para nada que sea un capricho, la verdad.

Gracias Vijo, por dedicarte tantas horas a nosotras, tú misma ya eres c**o un aceite esencial puro, se relaja uno de tan solo leerte. Denotas paz interior y la transmites.

Te voy a mandar un privado porque no he conseguido leer si nos haces tu las mezclas. Bueno yo te explico lo que necesito y tu me aconsejas y me dices c**o hacer.

Aprovechando la coyuntura, Anadelik eres toda una poetisa, tú dices que yo te parezco la alegría de la huerta pero tu tienes tal extenso vocabulario que haces de tus posts aceite esencial de poesía (toma yaaa) ta gustao? :lol: :lol: Bromas aparte, me ha encantado lo de "primavera embotellada" y "primavera en vena" jjaja, eres autúntica c**o la vida misma.

Y aprovechando el post les diré a choli9 y a todas aquellas que buscan el vaporizador de esencias, que en eBay he encontrado éstos humidificadores, no se si les servir?n, pero el redondito que pone HUMIDIFICADOR DE DISE?O DE ELECTRODOS / IDEAL ALERGIAS, lleva recipiente para esencias. Lo podeis ver aquí (pongo la página general porque no se si los demás llevan o no)

http://search-desc.ebay.es/HUMIDIFICADO ... R40QQftsZ2

Espero os sirva.

GRACIAS VIJO :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 22 May 2008 07:47

alipruja escribió:Madre mía, este post es esencial, c**o sus aceites.

Si sabía yo que desde el principio tenía ganas de entrar, pero vaya me he esperado demasido y ahora me arrepiento, porque me es imposible leerme ya tantas páginas. Seguro que me pierdo muchas cosas.

Con sólo 20 páginas que llevo leidas ya tengo claro mi primer pedido para algo mi mami me llamaba maría caprichos, aunque esto no creo para nada que sea un capricho, la verdad.

Gracias Vijo, por dedicarte tantas horas a nosotras, tú misma ya eres c**o un aceite esencial puro, se relaja uno de tan solo leerte. Denotas paz interior y la transmites.

Te voy a mandar un privado porque no he conseguido leer si nos haces tu las mezclas. Bueno yo te explico lo que necesito y tu me aconsejas y me dices c**o hacer.

Aprovechando la coyuntura, Anadelik eres toda una poetisa, tú dices que yo te parezco la alegría de la huerta pero tu tienes tal extenso vocabulario que haces de tus posts aceite esencial de poesía (toma yaaa) ta gustao? :lol: :lol: Bromas aparte, me ha encantado lo de "primavera embotellada" y "primavera en vena" jjaja, eres autúntica c**o la vida misma.

Y aprovechando el post les diré a choli9 y a todas aquellas que buscan el vaporizador de esencias, que en eBay he encontrado éstos humidificadores, no se si les servir?n, pero el redondito que pone HUMIDIFICADOR DE DISE?O DE ELECTRODOS / IDEAL ALERGIAS, lleva recipiente para esencias. Lo podeis ver aquí (pongo la página general porque no se si los demás llevan o no)

http://search-desc.ebay.es/HUMIDIFICADO ... R40QQftsZ2

Espero os sirva.

GRACIAS VIJO :beso:
Gracias me parece más asequible. Lo compraré. Gracias.

Responder