Madre mía, este post es esencial, c**o sus aceites.
Si sabía yo que desde el principio tenía ganas de entrar, pero vaya me he esperado demasido y ahora me arrepiento, porque me es imposible leerme ya tantas páginas. Seguro que me pierdo muchas cosas.
Con sólo 20 páginas que llevo leidas ya tengo claro mi primer pedido para algo mi mami me llamaba maría caprichos, aunque esto no creo para nada que sea un capricho, la verdad.
Gracias Vijo, por dedicarte tantas horas a nosotras, tú misma ya eres c**o un aceite esencial puro, se relaja uno de tan solo leerte. Denotas paz interior y la transmites.
Te voy a mandar un privado porque no he conseguido leer si nos haces tu las mezclas. Bueno yo te explico lo que necesito y tu me aconsejas y me dices c**o hacer.
Aprovechando la coyuntura, Anadelik eres toda una poetisa, tú dices que yo te parezco la alegría de la huerta pero tu tienes tal extenso vocabulario que haces de tus posts aceite esencial de poesía (toma yaaa) ta gustao?

Bromas aparte, me ha encantado lo de "primavera embotellada" y "primavera en vena" jjaja, eres autúntica c**o la vida misma.
Y aprovechando el post les diré a choli9 y a todas aquellas que buscan el vaporizador de esencias, que en eBay he encontrado éstos humidificadores, no se si les servir?n, pero el redondito que pone HUMIDIFICADOR DE DISE?O DE ELECTRODOS / IDEAL ALERGIAS, lleva recipiente para esencias. Lo podeis ver aquí (pongo la página general porque no se si los demás llevan o no)
http://search-desc.ebay.es/HUMIDIFICADO ... R40QQftsZ2
Espero os sirva.
GRACIAS VIJO