-
sofi46 - Pinche de cocina

Mensaje
por sofi46 » 22 May 2008 10:15
sofi46 escribió:
Hola Vijo preciosa!!!, y hola a todas las que estéis enganchadas a los aceites!!!!
Te quería preguntar una cosilla... Mi chico fue al derma el otro día y le dijeron que tenía dermatitis atúpica..., el caso es que el salen de vez en cuando c**o un sarpullido por los brazos y le pica un montón...
Estaba pensando en los polvos de arroz o de kaolin, o quiz? algún aceite..., qué opin así??, qué le puede ir mejor guapa???.
Un besito!!!
Vijo escribió:
Hola wapi!
Pues una mezcla con aceites calmante le ir?a bien:
- 30ml de cal?ndula + 4 manzanilla+ 3 lavanda+2 ?rbol del tú +3 geranio.
Los polvos de kaol?n es arcilla, mejor no por el momento...
Los polvos de arroz s?: muy indicado para las pieles delicadas, irritadas y enrojecidas ....
Mil gracias guapaaaaaa, espero que ya estés mejor!!!

-
azahar - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por azahar » 22 May 2008 15:13
Hola Vijo !!
Hace un año mas o menos me di un pequeño golpe en el pecho y me sangr? pero no salió para fuera,asi que todavía tengo un punto de sangre ahí y no se cura,el médico dice que hay que esperar a ver si se va pero yo quería preguntarte si con algún aceite se marcharéa.Muchísimas gracias por todo guapa

-
Yaiza_ - Pinche de cocina

Mensaje
por Yaiza_ » 22 May 2008 15:39
Pregunta tonta donde las haya:
El ae de limón es despigmentante no??, entonces si me lo pongo sólo en las mejillas (donde tengo marcas de acn?) por la noche....me despigmenta toda la zona o sólo las marc así???? esque voy al solarium y estoy morenita, ero al despigmentar.....no s?, no me hace gracia quedar a manchurrones a la larga.....
Es una pregunta muy lela pero no quería quedarme con la inquietud...

-
alipruja - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alipruja » 23 May 2008 04:23
Acu?rdate de mi wapa

-
vijo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » 23 May 2008 07:59
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 23 May 2008 09:19
Yaiza_ escribió:Pregunta tonta donde las haya:
El ae de limón es despigmentante no??, entonces si me lo pongo sólo en las mejillas (donde tengo marcas de acn?) por la noche....me despigmenta toda la zona o sólo las marc así???? esque voy al solarium y estoy morenita, ero al despigmentar.....no s?, no me hace gracia quedar a manchurrones a la larga.....
Es una pregunta muy lela pero no quería quedarme con la inquietud...

pues sera una pregunta lela que dices tu pero tb a mi me interesa ya que tb voy a solarium y desde que conozco a vijo ya nome salen los granos esos dolorosos y que acabas explotanto o bienpor uqe te encuentras con ellos en un momento de ansiedad o bien por que te duelen o por que los ves en els pespejo cada mañana; el problema es que ahora cuando me sale uno le echo arbol del te y al dia siguiente ya lo tengo bien seco pero con una costrita y eso se ve a traves del maquillaje y queda muy mal asi que si poniendome el limon se me fuesen esas marquitas....asiq ue yo esperare atentamente esa res`puesta...y de paso que vijo me diga si las crostitas esas pueden desaparecer con algo que la ansiedad...pos sino me exploto granos me arranco la costra
-
elenm - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por elenm » 23 May 2008 10:53
Anna para la dermatitis atopica en niños que mezcla crees que iria bien??

-
vernica - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por vernica » 23 May 2008 11:35
Hola vijo,
Tengo más dudas (para variar) sobre usos de aceites esenciales.
Te cuento. Yo me fabrico mi propio gel de baño con aceite de girasol y sosa, oler sólo huele a limpio y quería saber que puedo añadirle y que cantidad a un bote de 250 ml. para conseguir que el gel:
- Huela bien.
- Hidrate.
Te cuento los aceites que tengo: salvia, jojoba, mezcla antipolillas, rosa mosqueta, mezcla para dormir bien y ?rbol de tú.
Me imagino que vendr?a bien para hidratar el aceite de jojoba, sobretodo porque tengo la piel grasa, pero prefiero que me lo confirmes.
Gracias una vez más.
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 23 May 2008 11:55
vernica escribió:Hola vijo,
Tengo más dudas (para variar) sobre usos de aceites esenciales.
Te cuento. Yo me fabrico mi propio gel de baño con aceite de girasol y sosa, oler sólo huele a limpio y quería saber que puedo añadirle y que cantidad a un bote de 250 ml. para conseguir que el gel:
- Huela bien.
- Hidrate.
Te cuento los aceites que tengo: salvia, jojoba, mezcla antipolillas, rosa mosqueta, mezcla para dormir bien y ?rbol de tú.
Me imagino que vendr?a bien para hidratar el aceite de jojoba, sobretodo porque tengo la piel grasa, pero prefiero que me lo confirmes.
Gracias una vez más.
mientras vijo te responde... yo tengo mas o menos lo mismo que tu... creoq ue los mas hidratantes son el de jojoba y el de rosa mosqueta..pero en principio no huelen ni bien n i mal no huelen a nada...para que haga olor creo que solo puedes echarle la salvia la mezcla para dormir bien o el arbol del te...y supongoque tb la mezcla antipolillas...el qaroma uqe mas te guste...yo pondria los aromaticos en el jabon y en ultimo caso despues de la ducha te echas rosa mosqueta o jojoba para hidratar...recuerda igualmente que el de rosa mosqueta es fotosensible y no es muy adecuado para salir despues a la calle si hace mucho sol
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados