Yo espero que no me queden secuelas (mas que la cabeza con una cicatriz en plan falla de San Andres

Awita escribió:Muchas gracias Flopsy,tienes razón todavía es doloroso, y te agradezco tu comprensi?n porque tuve amigas muy cercanas que no fueron capaz de entenderme.Ademas ya tenia 20años y a esa edad no se olvida nada de lo ocurrido.
Y gracias tambiénpor el consejo de las brochas, ahorrare un poco mas y me comprare las de mango largo de SHU. una dudilla, MUD es diminutivo de algo??se pueden comprar sus brochas por internetú? de stila he visto que tenian la de concealer en strawberry,pero es la unica que he encontrado.
Espero que te vayas recuperando y no te queden muchas secuelas,
muchos besos y un saludo
Flopsy escribió:Lo siento de veras Awita... Me imagino que debe dolerte aun cuando lo piensas. Mi madre crecio con sus padres separados desde cria y nunca habla de ello pero cuando lo hace a ratos creo aun oir tristeza en su voz... Asi que te entiendo aunque solo sea de lejos y un poquito...![]()
![]()
No te compres esas brochas. No merecen la pena... El pelo es el mismo que las largas pero el mango es tan corto que son dificiles dear e incomodas y no lograras el mismo resultado que con unas de mango mas largo.
Cuando tenga kit completo, te aseguro que lo gritare a los cuatro vientos y te enteraras!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Awita escribió:buenas Flopsy,
ojala tengas razón pero c**o tu bien has dicho es mucho tiempo...y no hemos sabido o no hemos querido entendernos,pero bueno se aprende a vivir con una herida mas.
Lo de las brochas no se si es largo o corto el mango,pone esto :
"Shu Uemura Portable Brush Set" y luego tambiénestá este "Shu Uemura
Compact Brush Set" pero solo lleva 4pinceles y sale por 55$, te pondria las fotos pero no se c**o se hace jejejeje
Se me había olvidado que desapareció tu kit en el accidente,pero vamos que yo me apunto cuando se pueda hacer
Muchas gracias por todo y sigue mejorandote, un saludo