****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 25 Sep 2008 03:19

MUD significa Make Up Designory y sus brochas no se pueden comprar en Internet hasta donde se.

Yo espero que no me queden secuelas (mas que la cabeza con una cicatriz en plan falla de San Andres :lol: :lol: :lol:) pero me esta creciendo el pelo asi que eso quedara tapado. Lo demas se que es cosa de tiempo :dientes: :dientes: :dientes:

Awita escribió:Muchas gracias Flopsy,tienes razón todavía es doloroso, y te agradezco tu comprensi?n porque tuve amigas muy cercanas que no fueron capaz de entenderme.Ademas ya tenia 20años y a esa edad no se olvida nada de lo ocurrido.

Y gracias tambiénpor el consejo de las brochas, ahorrare un poco mas y me comprare las de mango largo de SHU. una dudilla, MUD es diminutivo de algo??se pueden comprar sus brochas por internetú? de stila he visto que tenian la de concealer en strawberry,pero es la unica que he encontrado.


Espero que te vayas recuperando y no te queden muchas secuelas,

muchos besos y un saludo


Flopsy escribió:Lo siento de veras Awita... Me imagino que debe dolerte aun cuando lo piensas. Mi madre crecio con sus padres separados desde cria y nunca habla de ello pero cuando lo hace a ratos creo aun oir tristeza en su voz... Asi que te entiendo aunque solo sea de lejos y un poquito... :( :beso:

No te compres esas brochas. No merecen la pena... El pelo es el mismo que las largas pero el mango es tan corto que son dificiles de :beso: ar e incomodas y no lograras el mismo resultado que con unas de mango mas largo.

Cuando tenga kit completo, te aseguro que lo gritare a los cuatro vientos y te enteraras!!! :lol: :lol: :lol: :)

Awita escribió:buenas Flopsy,
ojala tengas razón pero c**o tu bien has dicho es mucho tiempo...y no hemos sabido o no hemos querido entendernos,pero bueno se aprende a vivir con una herida mas.

Lo de las brochas no se si es largo o corto el mango,pone esto :
"Shu Uemura Portable Brush Set" y luego tambiénestá este "Shu Uemura
Compact Brush Set" pero solo lleva 4pinceles y sale por 55$, te pondria las fotos pero no se c**o se hace jejejeje

Se me había olvidado que desapareció tu kit en el accidente,pero vamos que yo me apunto cuando se pueda hacer :)

Muchas gracias por todo y sigue mejorandote, un saludo



data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 25 Sep 2008 09:48

A mi me gusta mucho c**o maquillan a Patricia Conde, (cuando trabajaba en el informal tuve la suerte de maquillarla varias veces :D ).
Y ahora me encanta c**o la ponen (si vale igual un poco cargada de colorete y sombras... pero su look me gusta) y los labios le quedan super bonitos y naturales...ademas cuando hace algo con ellos no se le va el tono... creo que es de MAC no?....

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 25 Sep 2008 11:14

La verdad es que no suelo saber con que marcas trabajan en los distintos programas de la TV pero MAC patrocina cada vez mas todas las diferentes series y demas asi que posiblemente si sea de MAC.

Piensa en cualquier caso que estan siempre pendiente de los retoques asi que es mas facil que no se le vayan si en cada pausa publicitaria tienen la posibilidad de retocar si es necesario.
Rossita escribió:A mi me gusta mucho c**o maquillan a Patricia Conde, (cuando trabajaba en el informal tuve la suerte de maquillarla varias veces :D ).
Y ahora me encanta c**o la ponen (si vale igual un poco cargada de colorete y sombras... pero su look me gusta) y los labios le quedan super bonitos y naturales...ademas cuando hace algo con ellos no se le va el tono... creo que es de MAC no?....

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 25 Sep 2008 11:43

Flopsy te mande un privado...lo leiste?? :wink:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 25 Sep 2008 15:00

Yo tb te envie un privado.... :cry: :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 25 Sep 2008 16:41

Y yo he os he contestado o no??? :nodigona: :nodigona: De todos modos por favor no me pidais que os responda enseguida tras enviarlo. A veces tardo bastante en contestar, depende de c**o vaya de tiempo.

Si no lo he hecho mandadme otro. Tenia la bandeja llena y me he puesto a borrar algunos mensajes pero no se si entran mensajes llegados durante el tiempo en que la bandeja de entrada estaba llena. He tratado de responder hoy a varios privis que tenia pendientes. Aun me quedan, pero estoy en ello.

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 25 Sep 2008 17:02

si que me llego!! Gracias por la explicacion!!!
besiños wapi! :beso:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 25 Sep 2008 17:41

perdona no quise darte prisa...
A mi es que se me pasan los mensajes al no avisarme por email desde el foro c**o si hacen en otros foros... :duda:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:12 Ene 2007 01:00
Ubicación:Albacete

Mensaje por krisbus » 26 Sep 2008 18:45

Bueno chic@s después de unos cuantos días por fin he podido leerme el post entero y tengo que deciros que llevo desde entonces con la boca abierte de todo lo que sab?is de maquillajes, etc.
Tengo 37 años y hoy por hoy voy todos los días con la cara limpia y punto pelota, ni prebase, ni base, ni colorete, ni sombras, ni gloss, ni color en los labios, en fin, nada de nada, un desastre total. Pero ahora que os estoy leyendo veo que me he perdido un mundo maravilloso que me permite estar más guapa, qué mas puedo pedir!!! La verdad es que veo que me estoy enganchando con vosotras y me lo quiero comprar todo... ay señor que desastre para mi pobre bolsillo.... :cry:

Flopsy hija me tienes alucinada con la capacidad que tienes de hacer tu trabajo, tus viajes y aún encima de poder contestarnos a todas y cada una de nosotras, por cierto, espero que ya estés más recuperadilla y ya verás c**o el 2009 va a ser genial y te podrás olvidar de muchas cosillas de este año.
Tengo una duda, bueno tengo un montón que ya irán saliendo, y es que no gusta mucho llevar base porque tengo la man?a de tocarme mucho la cara y al final acaba todo en mi mano y la cara hecha un cuadro, así es que cuando me da por adecentarme un poco lo que hago es ponerme un poco de polvos y ya esté, entonces mi pregunta es que si quiero que no me salgan brillos lo que tengo que hacer es primero matizar con polvos translácidos y encima los polvos, o es al rev?s?? :nodigona:

y otra cosa, donde está el post de los pedidos (cuando los ha habido)? me diréis tonta pero es no hay manera de encontrarlo por ningún lado :nodigona:

Bueno después de todo este rollo, deciros que estoy encantada de haberos encontrado y que seguro que me veréis por aquí cuando me lo vaya permitiendo el curro...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 27 Sep 2008 11:50

flopsy.. pensando en algun pedido.. de refills de mac.. en marrones.. cuales recomiend así? me encantan los tonos nude y tengo una paletita a medias..


gracias guaapaaa!!
y me alegro q ya estes bien del accidente!! yo tuve uno un poco antes q tu.. y mae miaaa hasta q te ves recuperada del todo..
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados