BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 May 2008 09:28

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS
han llegado ya los maletines?????????????????????

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 14 May 2008 10:25

Imagen

Hoy voy de shopping, supuestamente para comprarme "un par de camisetas" :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que no sabe mi inocente churri es que tengo lista de la compra para Bottega Verde y los clones de Douglas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 May 2008 10:30

buenoos diiitas!
pues aqui esta nublado, pa variar, :x , yo quiero q haga sol y no hay manera! pero bueno, me ire a correos a ver si ha llegado algo para mi..... prometo fotita si ha llegado (espero q si!) :rezar: :rezar: :rezar:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 May 2008 10:33

Masquemala escribió:buenoos diiitas!
pues aqui esta nublado, pa variar, :x , yo quiero q haga sol y no hay manera! pero bueno, me ire a correos a ver si ha llegado algo para mi..... prometo fotita si ha llegado (espero q si!) :rezar: :rezar: :rezar:

pero ahora que estas esperando de correos chiquilla si tienes de todo :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 May 2008 10:36

:lol: no no, de todo no! estoy esperando una prebase para piel grasa de Smashbox y el famoso Urban Decay primer potion para los ojikoss! q no tngo ninguna prebase y ya q me pongo me c**o la mas mona! :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 14 May 2008 11:41

coco72 escribió:Imagen

Hoy voy de shopping, supuestamente para comprarme "un par de camisetas" :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que no sabe mi inocente churri es que tengo lista de la compra para Bottega Verde y los clones de Douglas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
coquito de mi corazón, después pon fotos!!

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 12:03

Buenos dias a todas.......hoy estoy de la alergia fatal, vaya rato que llevo con estornudos y tosecillas :(

JAJAJAJ nada mas entrar la MALI ya me ha hecho "de reir"........otro paquete volando en dirección a su maletin-gayetero.....me parto.Copiona, asi que el PP de UD, ay! pillina, combo te fijas tu!!...
OSHE, quw quiero saber las medidas de tu maleton....están por algun lado escriot así?
Quiero tener en mi armario un maleton mas mariquitrin ymas grande que el tuyo!jejejeje

Masquemala escribió::lol: no no, de todo no! estoy esperando una prebase para piel grasa de Smashbox y el famoso Urban Decay primer potion para los ojikoss! q no tngo ninguna prebase y ya q me pongo me c**o la mas mona! :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 May 2008 12:49

boirrrrrrrrrrrrrrrr
boirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
boirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
boirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
boirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

o?o la garganta???????????????????????
niña mira los privados que lo que me ha pasado no tiene desperdicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 May 2008 12:50

Buenos días a todas :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 May 2008 13:07

dalsy41 escribió:boirrrrrrrrrrrrrrrr
boirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
boirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
boirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
boirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

o?o la garganta???????????????????????
niña mira los privados que lo que me ha pasado no tiene desperdicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up:

buenos dias blanca wapa :beso: :beso:

Responder