BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 May 2008 14:39

Anadelik escribió:Buenos dias a todas.......hoy estoy de la alergia fatal, vaya rato que llevo con estornudos y tosecillas :(

JAJAJAJ nada mas entrar la MALI ya me ha hecho "de reir"........otro paquete volando en dirección a su maletin-gayetero.....me parto.Copiona, asi que el PP de UD, ay! pillina, combo te fijas tu!!...
OSHE, quw quiero saber las medidas de tu maleton....están por algun lado escriot así?
Quiero tener en mi armario un maleton mas mariquitrin ymas grande que el tuyo!jejejeje

Masquemala escribió::lol: no no, de todo no! estoy esperando una prebase para piel grasa de Smashbox y el famoso Urban Decay primer potion para los ojikoss! q no tngo ninguna prebase y ya q me pongo me c**o la mas mona! :lol: :lol:
la la la lara la la , pues al final me ha llegado la prebase d smashbox! parece muy xula i suavita.. espero q esta si me vaya bien, no c**o la de la laurita mercier.... :pelea: Delikailla! las medidas... pos no se... creo q igual lo pone en la factura... si es q la encuentro! porque el maleton gayetero este ya no esta en la pagina d hobbymacias, agotao total y medirlo sera un poko dificil no? q medidas t hacen falta, q c**o el metro en un pis pas! :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 14:55

Pos las medidas precisas MALI: ALTO x LARGO X ANCHO, mismamtente las medidas para sacar el volumen de tu maleton.... :lol: :lol: :lol:

Yo quiero que sea el tuyo maspequeñajo que el mio, ?i?i?i?i?i?, :lol: me encanta chincharte! :dientes:

Esa prebase es mí buena, la del Sephora es una copia muy muy parecida a esa, pero la de Smashbox será mejor ( digo yo, dado que vale 4 veces mas) :duda: :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 May 2008 14:58

Anadelik escribió:Pos las medidas precisas MALI: ALTO x LARGO X ANCHO, mismamtente las medidas para sacar el volumen de tu maleton.... :lol: :lol: :lol:

Yo quiero que sea el tuyo maspequeñajo que el mio, ?i?i?i?i?i?, :lol: me encanta chincharte! :dientes:

Esa prebase es mí buena, la del Sephora es una copia muy muy parecida a esa, pero la de Smashbox será mejor ( digo yo, dado que vale 4 veces mas) :duda: :nodigona:
pos a mis ma costao 19 leuros con los portes i to! si parece buena, me probao un poquito y ha quedao la manita supersuavita!
pues esta tarde t miro las medidas (a poder ser q sabes q esta escondio) y ahora me voy pal curro!
hasta ahorita!
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 15:05

Pero que bien compras MALI, de verdad, que compras mas apa?adas te haces y te montas.....jolin, yo si quiera algo te lo recompraria a ti sin pensarmelo! :D :lol:
19 euracos, solo, la prebase de Smashbox???? es que es alucinante....Es esta?

Imagen

Photo Finish Foundation Primer

Create a perfect canvas for foundation application with this silky blend of vitamins A & E, grape seed extract and green tea. The best-selling formula helps to reduce the appearance of fine lines and pores for visibly softer skin. Wear under foundation to increase its longevity, or alone for a velvety-smooth finish.

Best of Sephora Award Nominee for Best Primer.
$36.00
tip:

Apply 1 pump to clean or moisturized skin using fingertips for complexion perfection. Follow with your favorite foundation (try HIGH DEFINITION HEALTHY FX FOUNDATION).

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 May 2008 16:22

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 May 2008 17:03

dalsy41 escribió:BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen

ta luego chicas me piro con mi enano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 May 2008 17:04

hasta luego dalsy

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 17:06

:lol: Pero esa eres tu???? QUe mona va esta chica siempre!!! :dientes: Eso es cosa de alguna de tus hijas, qeu te hacen unas piruladas qeu p?a qué! :lol:

Que disfrutes del paseillo con el nene, ya contaras a ver si has sido buena! :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 May 2008 17:57

Anadelik escribió:Pero que bien compras MALI, de verdad, que compras mas apa?adas te haces y te montas.....jolin, yo si quiera algo te lo recompraria a ti sin pensarmelo! :D :lol:
19 euracos, solo, la prebase de Smashbox???? es que es alucinante....Es esta?

Imagen

Photo Finish Foundation Primer

Create a perfect canvas for foundation application with this silky blend of vitamins A & E, grape seed extract and green tea. The best-selling formula helps to reduce the appearance of fine lines and pores for visibly softer skin. Wear under foundation to increase its longevity, or alone for a velvety-smooth finish.

Best of Sephora Award Nominee for Best Primer.
$36.00
tip:

Apply 1 pump to clean or moisturized skin using fingertips for complexion perfection. Follow with your favorite foundation (try HIGH DEFINITION HEALTHY FX FOUNDATION).

:D
es esa pero la mia es la light! es para pieles grasas, con acne o sensibles! es blanquita tmb, q la he visto en varios colores y mañana q la probare en condiciones t dire!
Un cosa, la prebase puede sustituir a la hidratante? es yo me noto demasiada crema en la cara si me pongo las dos cosas... :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 May 2008 18:02

si has de prescindir de algo, que sea de la prebase, hidratar es fundamental para la piel, mali :wink:

Responder