-
Yaiza_ - Pinche de cocina

Mensaje
por Yaiza_ » 24 May 2008 18:19
vijo escribió:Yaiza_ escribió:vijo escribió:
Hola wapi!
Sí, el aceite esencial de limón es un excelente despigmentante natural, su acci?n usado sólo puro sin diluir (a parte de tener tb una acci?n desinfectante, aliviar picaduras de insectos, o antiinflamatorias) corres c**o bien dices, de despigmentar toda la zona dónde sea aplicado...
Y has de tener en cuenta que a la par es fotosensible, y con la exposición solar produce pigmentaci?n...

Vaya..........
Y si lo utilizo en pequeña concentraci?n con otros aceites , de noche y por toda la cara (para uniformizar la posible despigmentaci?n)???? Alomejor seráa una opción.....
Y otra cosilla porfi: ?cuando ponéis un AE en un quemador que poneis de base agua??o se ponen las gotas de AE sol así¿no se evapora rapid?simo?
Por cierto me compré un libro de Aromaterapia de JENNIE HARDING por internet y me llega en 3 días, que ilu!!! jijijiji

Hola cielo!
Puedes hacerte una mezcla:
-15ml aceite de rosa mosqueta
-15ml aceite de g?rmen de trigo
-8 gotas aceite esencial de limón
(o con 30ml de cualquier aceite base vegetal)
Usar sólo por las noches.
O aplicarte directamente una gotita de aceite esencial de limón sobre cada mancha.
- Sí, en un quemador has de llenarlo de agua y luego poner unas 5 gotitas del aceite esencial o mezcla de aceites esenciales.

Asias!!!! y la mezcla sólo en las marc así??? es que si me pongo el mosqueta en toda la cara granitos al canto

. Para toda la cara me pongo jojoba con lavanda y ?rbol de tú, le añado unas gotitas de limón ???????
-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 24 May 2008 19:05
perfecto a el agua de hungria esta ba agotada o es que ya no la tienes???

-
vijo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » 25 May 2008 00:35
-

Mensaje
por vijo » 25 May 2008 00:38
Yaiza_ escribió:vijo escribió:Yaiza_ escribió:
Vaya..........
Y si lo utilizo en pequeña concentraci?n con otros aceites , de noche y por toda la cara (para uniformizar la posible despigmentaci?n)???? Alomejor seráa una opción.....
Y otra cosilla porfi: ?cuando ponéis un AE en un quemador que poneis de base agua??o se ponen las gotas de AE sol así¿no se evapora rapid?simo?
Por cierto me compré un libro de Aromaterapia de JENNIE HARDING por internet y me llega en 3 días, que ilu!!! jijijiji

Hola cielo!
O aplicarte directamente una gotita de aceite esencial de limón sobre cada mancha.
- Sí, en un quemador has de llenarlo de agua y luego poner unas 5 gotitas del aceite esencial o mezcla de aceites esenciales.

Asias!!!! y la mezcla sólo en las marc así??? es que si me pongo el mosqueta en toda la cara granitos al canto

. Para toda la cara me pongo jojoba con lavanda y ?rbol de tú, le añado unas gotitas de limón ???????
Hola cielo!
Si no quieres aplicarte la mezcla sólo en las marcas, o el esencial de limón directamente mezclado con cualquier otro aceite base, añade unas 6 gotitas en tu mezcla habitual

, pero ?sala c**o hidratante de noche, no para de día....

-

Mensaje
por vijo » 25 May 2008 00:39
-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 25 May 2008 00:52
-
Yaiza_ - Pinche de cocina

Mensaje
por Yaiza_ » 25 May 2008 08:36
vijo escribió:Yaiza_ escribió:vijo escribió:
Hola cielo!

Hola cielo!
Si no quieres aplicarte la mezcla sólo en las marcas, o el esencial de limón directamente mezclado con cualquier otro aceite base, añade unas 6 gotitas en tu mezcla habitual

, pero ?sala c**o hidratante de noche, no para de día....

GRacias Vijo

-
lady-nataly - Novata/o
Mensaje
por lady-nataly » 25 May 2008 11:12
Vijo muchisimas gracias por resorver todas mis dudas, eres todo un amor.
Besitos

-
hydra7226 - Novata/o
Mensaje
por hydra7226 » 25 May 2008 19:23
Hola guapisimas

,seguro que todas estais geniales con las recetas de vijo

.A mi me ha dado envidia de la mala malisima y ayer me dieron las 2 de la mañana poniendome al dia con el post y hoy por fin lo he terminado de leeer...
Y claro c**o no? con tantiiisimas recetas geniales no he podido resistirme a la tentacion y ya tengo listo mi pedido tbn. estoy loca por empezar a hacer potingues de todo tipo

. a ver si lo recibo pronto y os cuento ...

un super beso para vijo por su rapida atencion

-

Mensaje
por vijo » 25 May 2008 20:48
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados