Hola preciosa!
Hay un tratamiento, pero eso prefiero contartelo por privi porque aqui en el foro no tenemos 'locas' que vayan a usar un tratamiento de despigmentacion permanente asi c**o asi, pero hay quien busca en Internet y esto es una cuestion seria... Una vez que la mancha se elimina y quitas la pigmentacion esta no vuelve y las hay que son jovencitas, quieren el look gotico y a ver que pasa si usan esto y luego crecen y quieren ser morenazas...
Lo que pasa es que no se si este tratamiento lo puedes combinar con lo que tomas ahora, pero lo puedes preguntar a tus medicos.
No hay maquillajes que no te hagan sudar, pero si los que usas son muy ligeros, al menos te molestaran menos tambien. De donde eres?
Si eres de Madrid, estaria encantada de ayudarte un poco a enseñarte a que te maquilles. No tengo kit porque lo perdi hace unos meses en un accidente de coche, pero para maquillar a solo una persona si me llega.
Es mejor que uses una hidratante con color que una base y si usas una base, que sea siliconada que suelen ser mas ligeras que otras bases. Mi hidratante con color favorita es la de LM, cubre mejor que otras marcas pero es muy ligera. Y c**o base una que aun no ha llegado a España, pero espero que llegue dentro de poco, la de Face Atelier. Para polvos los uso con brocha y sueltos, que sean muy ligeros, que no contengan talco para que no sequen la piel, pero si mica y harina de maiz de ahi que me gusten los de Shu Uemura o LM.
mamayasuca escribió:Hola Flopsy,

Me llamo Marisa y normalmente entro en el foro de recetas de cocina, pero ojeando vuestra página me doy cuenta de los buenos consejos que das a nuestras amigas, mi problema seguramente no tiene soluci?n pero me atrevo a preguntarte por si tu sabes acosejarme.Tengo manchas en la cara desde hace algunos años, pero cada vez son mas grandes,tengo 46 años, y he recibido tratamiento de quimioterapia que ha acentuado mas mi problema, los dermatúlogos me aconsejan despigmentante, amel?n, proteccion solar, sigo sus consejos pero sigo cada vez peor y mas acomplejada, por si fuera poco estoy en tratamiento de ca de mama y las pastillas me dan sofocos,haciendome sudar por la cara, asi que, no aguanto ningún maquillaje y ninguna crema que sea muy pastosa,pues me da mucho calor y me hace sudar más.
Podrias aconsejarme si hay alguna crema o tratamiento para las manchas y cremas y maquillajes que no me hagan sudaré.
No quiero abusar mas de ti, muchas gracias de antemano
Besos
Marisa