BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 May 2008 20:49

Yaiza_ escribió:
vijo escribió:
Yaiza_ escribió: Asias!!!! y la mezcla sólo en las marc así??? es que si me pongo el mosqueta en toda la cara granitos al canto :cry: . Para toda la cara me pongo jojoba con lavanda y ?rbol de tú, le añado unas gotitas de limón ???????

Hola cielo! :beso: :beso: :beso:

Si no quieres aplicarte la mezcla sólo en las marcas, o el esencial de limón directamente mezclado con cualquier otro aceite base, añade unas 6 gotitas en tu mezcla habitual :up: , pero ?sala c**o hidratante de noche, no para de día.... :wink:

:beso: :beso: :beso:
GRacias Vijo :wink:

No hay de qué cielo, es un placer, de verdad :D

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 May 2008 20:50

lady-nataly escribió:Vijo muchisimas gracias por resorver todas mis dudas, eres todo un amor.
:plas: :D
Besitos :beso:

Lo dicho, es un placer wap?sima! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pedido enviado

Mensaje por vijo » 25 May 2008 20:52

hydra7226 escribió:Hola guapisimas :coqueta: ,seguro que todas estais geniales con las recetas de vijo :up: .A mi me ha dado envidia de la mala malisima y ayer me dieron las 2 de la mañana poniendome al dia con el post y hoy por fin lo he terminado de leeer...
Y claro c**o no? con tantiiisimas recetas geniales no he podido resistirme a la tentacion y ya tengo listo mi pedido tbn. estoy loca por empezar a hacer potingues de todo tipo :coqueta: . a ver si lo recibo pronto y os cuento ...
:plas: un super beso para vijo por su rapida atencion :beso:

Para tú cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 May 2008 02:23

Vijo, muchos besitos wapa, que sigo leyendo todo lo que escribes y c**o siempre muy interesante.. :beso: :plas: :plas:

AH! y me tienes despistada con tus cambios de avatar chiquilla! :lol: :lol: :dientes:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 26 May 2008 10:16

Anadelik escribió:Vijo, muchos besitos wapa, que sigo leyendo todo lo que escribes y c**o siempre muy interesante.. :beso: :plas: :plas:

AH! y me tienes despistada con tus cambios de avatar chiquilla! :lol: :lol: :dientes:

Lo sí cielo!!! Mil gracias preciosa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 26 May 2008 12:59

Ataco de nuevo con mis consultas.

?El aceite esencial de romero se puede aplicar directamente en piel (por ej. muñecas y sienes)?

Tengo el contorno de ojos, pero además de utilizarlo en esa zona, lo aplico en el contorno de labios porque tengo unas arruguitas que deseo que desaparezcan :pelea: ?sirve o no para esa ?rea?

?En el jab?n para fregar los platos puedo añadir aceites esenciales o seráa túxico?

guassanga
Novata/o

Mensaje por guassanga » 26 May 2008 16:33

:D HOLA A TOD@S!!!

Acabo de descubrir este foro y estoy encantada!! :plas:

Me interesa mucho el tema de los aceites y ya me leer? todo de cabo a rabo para ponerme al día.. :o

Me interesa mucho por mi piel, ya a mis 41 la piel se me ha vuelto muy seca, de todo el cuerpo, ha sido después de mi 3 embarazo en Julio del año pasado... :herida:

Espero con toda la información que estoy recopilando encontrar de nuevo el equilibrio en la piel :up:

Un saludo y estaremos en contacto :)

PD: una duda que tengo...cuales son los acites base??? no lo veo por ningún sitio! :cry:

dimaris
Novata/o

Mensaje por dimaris » 26 May 2008 17:11

Vijo, ya tengo mi pedido. Gracias por la rapidez :plas: :plas:

Ahora a probar todo 8)

besitos :beso: :beso: :beso:

Edito: Gracias por el regalito :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 26 May 2008 17:35

guasanga...hay bastantes aceites basicos...de los que mas hemos hablado son el de jojoba, que no es exactamente un aceite si no mas bien una cera y que es seboregulador, luego estan el de almendras, el de oliva, el de girasol,el de rosa mosqueta que va muy bien para las pieles secas, eso si debes de ir con cuidado pues es fotosensible y si te lo pones durante el dia te pueden salir manchas, el de c**o,....es facil cuando vas a la tienda los base te los benden en una botellita mas grande jejjeje y los esenciales suelen ir en botecitos de 10 o 50 mljejjejeje
silo quieres para ti el de rosa mosqueta para la noche seguro te va bien y para el dia... alguna mezcla con jojoba o almendas...pero esperate un pokito que vijo es una super guru y te respondera seguro mejor que yo
ahh si en el blog de vijo si no me equivoco habla de bastantes aceites base

guassanga
Novata/o

Mensaje por guassanga » 26 May 2008 18:02

:wink:
Muchas gracias ranmita, lo que hago es que añado a mi crema diaria dos gotas de rosa mosqueta, me siento mejor la piel, quizás lo que hago mal es que la crema que utilizo no es la adecuada..pero por miedo a comprar otra que no sea tampoco..pues sigo con la misma, y no me soluciona el tema. No tengo manchas, ni granos ni nada, pero la encuentro tirante y eso es de la sequedad..creo..
:cry:

Muchas gracias por tu pronta respuesta!
:up:

:beso:

Responder