Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Jul 2007 16:08

PUES YO HE IDO COGIENDO IDEAS SOBRE QUE COMPRAR DE LAS COSAS QUE HAS IDO PONIENDO, NO SE SI HABRE ACERTADO EN LO QUE HE ESCOGIDO, ME HE COMPRADO EL CORRECTOR TOUCHA MAGIQUE DE LOREAL EL N? 3 LA BASE DE MAQUILLAJE DE MAC, MINERALIZE SATINFINISH SPF 15 FOUNDATION, LA MASCARA NEGRA TELESCOPIC DE LOREAL, TAMBIEN HE COMPRADO DE MAC UNA CREMA STROBE, Y UN ILUMINADOR, DIRUM CREES QUE HE HECHO UNA BUENA ELECCION EN LOS PRODUCTOS QUE HE COMPRADO? ME FALTA COMPRAR UN DELINEADOR CUAL ME RECOMIENDAS ES QUE HE PROBADO VARIAS MARCAS Y AL DIA SIQUIENTE AUNQUE ME DESMAQUILLE BIEN TENGO LOS OJOS CON UN POCO DE MOLESTIA, GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO, TE AGRADEZCO MUCHISIMO TODO LO QUE ESTAS AYUDANDONOS A TODAS :up: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 15 Jul 2007 18:13

aeris19 escribió:hola k tal? soy nueva encantada de estar aki , bueno mi problema es que tengo la piel mixta y uso la base infalible de loreal y despues los polvos maderas traslucidos lo que pasa eske a la media hora tengo la cara c**o a trozos toda cuarteada y en algunos sitios ha desaparecido el maki ya no se que hacer algun consejo?gracias :cry:
Si te gusta la marca L'Oreal mejor prueba con el Ideal Balance q es para pieles mixtas! el Infalible es para todo tipo de pieles!
:wink:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 15 Jul 2007 18:17

mayka2 escribió:PUES YO HE IDO COGIENDO IDEAS SOBRE QUE COMPRAR DE LAS COSAS QUE HAS IDO PONIENDO, NO SE SI HABRE ACERTADO EN LO QUE HE ESCOGIDO, ME HE COMPRADO EL CORRECTOR TOUCHA MAGIQUE DE LOREAL EL N? 3 LA BASE DE MAQUILLAJE DE MAC, MINERALIZE SATINFINISH SPF 15 FOUNDATION, LA MASCARA NEGRA TELESCOPIC DE LOREAL, TAMBIEN HE COMPRADO DE MAC UNA CREMA STROBE, Y UN ILUMINADOR, DIRUM CREES QUE HE HECHO UNA BUENA ELECCION EN LOS PRODUCTOS QUE HE COMPRADO? ME FALTA COMPRAR UN DELINEADOR CUAL ME RECOMIENDAS ES QUE HE PROBADO VARIAS MARCAS Y AL DIA SIQUIENTE AUNQUE ME DESMAQUILLE BIEN TENGO LOS OJOS CON UN POCO DE MOLESTIA, GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO, TE AGRADEZCO MUCHISIMO TODO LO QUE ESTAS AYUDANDONOS A TODAS :up: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Todo lo q has comprado esta genial!! el corrector ya lo he dicho muchas veces es una pasada! de MAC q decirte.. sus bases son geniales ( bueno todo :nodigona: jeje) la mascara veras q te deja las pesta?as muy bonitas, separadas y largas queda muy guapo puesto!!! y el iluminador yo lo uso poco.. juego mas con puntos de luz pero da muy buenos resultados!!
Deliniador... te refieres a lapiz??? o eyeliner?? yo siempre aconsejo el lapiz KHOL .. ya q el eyeliner hace una mirada mas fria y queda demasiado brillante!! y para mi gusto nada natural aunq hay a gente q le fascina y todo es respetable!! para gustos los colores!! :lol:
Pero si coges un lapiz q sea Khol!!! son los mejores!!No rasgan nada el ojo y con una pasada te queda super guapo!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 15 Jul 2007 19:20

Hola a todas!!!!
Dirun, una consulta, tengo oportunidad de pillar algunas muestras de pigmentos de MAC, y quería tu consejo de que si es buena idea o son difíciles de poner, o demasiados llamativos. La verdad es que ando animadilla, por probar, y ahora que me he animado a maquillarme un pelín más, gracias a vosotros, pues probar cosas nuevas para mi.

Un beso.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 15 Jul 2007 19:30

faith escribió:Hola a todas!!!!
Dirun, una consulta, tengo oportunidad de pillar algunas muestras de pigmentos de MAC, y quería tu consejo de que si es buena idea o son difíciles de poner, o demasiados llamativos. La verdad es que ando animadilla, por probar, y ahora que me he animado a maquillarme un pelín más, gracias a vosotros, pues probar cosas nuevas para mi.

Un beso.
Los pigmentos a mi me gustan mucho pero si no tienes mucha practica quiza te cuesta un poco al principio! Hay de todos los colores mas y menos llamativos y con pulpurina o siN!! si no te gusta q destaque mucho intenta coger colores mas suaves y sin brillos! ( purpurina) HOmbre.. son mas fuertes q una sombra normal!! Pero son guapisimos!!! Te pueden servir para darte sombra, para dar brillo en el colorete .. para los labios.. puedes hacer virguerias con ellos!!
Ojo dond los pillas!!! en ebay estan pero no todos son autenticos de MAC y hay mucho aprovechao por ahi q te cuela pigmentos de imitacion!!!

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Jul 2007 20:51

Dirun escribió:
mayka2 escribió:PUES YO HE IDO COGIENDO IDEAS SOBRE QUE COMPRAR DE LAS COSAS QUE HAS IDO PONIENDO, NO SE SI HABRE ACERTADO EN LO QUE HE ESCOGIDO, ME HE COMPRADO EL CORRECTOR TOUCHA MAGIQUE DE LOREAL EL N? 3 LA BASE DE MAQUILLAJE DE MAC, MINERALIZE SATINFINISH SPF 15 FOUNDATION, LA MASCARA NEGRA TELESCOPIC DE LOREAL, TAMBIEN HE COMPRADO DE MAC UNA CREMA STROBE, Y UN ILUMINADOR, DIRUM CREES QUE HE HECHO UNA BUENA ELECCION EN LOS PRODUCTOS QUE HE COMPRADO? ME FALTA COMPRAR UN DELINEADOR CUAL ME RECOMIENDAS ES QUE HE PROBADO VARIAS MARCAS Y AL DIA SIQUIENTE AUNQUE ME DESMAQUILLE BIEN TENGO LOS OJOS CON UN POCO DE MOLESTIA, GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO, TE AGRADEZCO MUCHISIMO TODO LO QUE ESTAS AYUDANDONOS A TODAS :up: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Todo lo q has comprado esta genial!! el corrector ya lo he dicho muchas veces es una pasada! de MAC q decirte.. sus bases son geniales ( bueno todo :nodigona: jeje) la mascara veras q te deja las pesta?as muy bonitas, separadas y largas queda muy guapo puesto!!! y el iluminador yo lo uso poco.. juego mas con puntos de luz pero da muy buenos resultados!!
Deliniador... te refieres a lapiz??? o eyeliner?? yo siempre aconsejo el lapiz KHOL .. ya q el eyeliner hace una mirada mas fria y queda demasiado brillante!! y para mi gusto nada natural aunq hay a gente q le fascina y todo es respetable!! para gustos los colores!! :lol:
Pero si coges un lapiz q sea Khol!!! son los mejores!!No rasgan nada el ojo y con una pasada te queda super guapo!!
me referia a lapiz :up: :beso: tambien me he comprado 2 cajitas de polvos de sol de distintos tonos de Zara que estaban de rebajas a 3,95 y me los puse ayer y quedan bastante aceptables :wink: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 16 Jul 2007 11:55

HABER YO TAMBIEN PREGUNTO.....

YO UTILIZO EL MAQUILLAJE DE DIOR EN SPRAY ...ME PARECE FANTASTICO. ?ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDO PONER UNO POLVOS TRANSLUCIDOS ENCIMA? ESTE FIN DE SEMANA TENGO BODA Y ME QUIERO PONER LA AMPOLLA DE GERMINAL Y LOS POLVOS TRASLUCIDOS

PARA LOS OJOS TAMBIEN UTILIZO LAS SOMBRAS DE DIOR.

TENGO LOS OJOS GRANDES Y NEGROS ?QUE COLORES ME ACONSEJASÍ

Y SUELO MAQUILLARME ENTRE SEMANA LOS OJO SOLO UN POCO DE SOMBRA ENTRE EL PARPADO MOVIL Y UN POCO EL FIJO DIFUMINADO RAYA EN NEGRO MAS ANCHITA AL FINAL DEL OJO PARA QUE NO SE NOTE LA BAJADA DE PARPADO POR ESO DE LOS 51 TACOS ?ES CORRECTO?

aeris19
Novata/o

Mensaje por aeris19 » 16 Jul 2007 14:27

me he comprado la base de maybeline la de mouse porke la de ideal balance no estaba k te parece a ti la mousse? tambien keria probar un maki de stage line para mi tipo de piel cual me aconsej así gracias :)

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

ojos ca?dos y ojerosos

Mensaje por pindan » 16 Jul 2007 14:38

Hola, tengo 43 años, mi piel es morena clara, o sea que en invierno estoy más bien amarilla. Mis ojos son de color negro, los tengo de forma almendrada pero un poco ca?dos, además tengo bastantes ojeras, me viene de herencia, Dirun ?me podrías dar consejos y truquis para maquillarme los ojos y ojer así. Gracias por tu amabilidad :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 18 Jul 2007 13:03

PRiSPeR escribió:
Beparopa escribió:Relajate desconectate y disfruta que a la vuelta tengo algunas dudas y preguntas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues en la foto que tienes en el avatar sales estupenda!!!

Gracias prisper,lo he visto ahora,porque he estado revisando el post de los consejos de maquillaje,he comprado unas cosillas,cuando vuelva dirun pondre fotillos,
ahi estoy con la cara lavada,con agua salada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder