Si te gusta la marca L'Oreal mejor prueba con el Ideal Balance q es para pieles mixtas! el Infalible es para todo tipo de pieles!aeris19 escribió:hola k tal? soy nueva encantada de estar aki , bueno mi problema es que tengo la piel mixta y uso la base infalible de loreal y despues los polvos maderas traslucidos lo que pasa eske a la media hora tengo la cara c**o a trozos toda cuarteada y en algunos sitios ha desaparecido el maki ya no se que hacer algun consejo?gracias
mayka2 escribió:PUES YO HE IDO COGIENDO IDEAS SOBRE QUE COMPRAR DE LAS COSAS QUE HAS IDO PONIENDO, NO SE SI HABRE ACERTADO EN LO QUE HE ESCOGIDO, ME HE COMPRADO EL CORRECTOR TOUCHA MAGIQUE DE LOREAL EL N? 3 LA BASE DE MAQUILLAJE DE MAC, MINERALIZE SATINFINISH SPF 15 FOUNDATION, LA MASCARA NEGRA TELESCOPIC DE LOREAL, TAMBIEN HE COMPRADO DE MAC UNA CREMA STROBE, Y UN ILUMINADOR, DIRUM CREES QUE HE HECHO UNA BUENA ELECCION EN LOS PRODUCTOS QUE HE COMPRADO? ME FALTA COMPRAR UN DELINEADOR CUAL ME RECOMIENDAS ES QUE HE PROBADO VARIAS MARCAS Y AL DIA SIQUIENTE AUNQUE ME DESMAQUILLE BIEN TENGO LOS OJOS CON UN POCO DE MOLESTIA, GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO, TE AGRADEZCO MUCHISIMO TODO LO QUE ESTAS AYUDANDONOS A TODAS![]()
![]()
![]()
Los pigmentos a mi me gustan mucho pero si no tienes mucha practica quiza te cuesta un poco al principio! Hay de todos los colores mas y menos llamativos y con pulpurina o siN!! si no te gusta q destaque mucho intenta coger colores mas suaves y sin brillos! ( purpurina) HOmbre.. son mas fuertes q una sombra normal!! Pero son guapisimos!!! Te pueden servir para darte sombra, para dar brillo en el colorete .. para los labios.. puedes hacer virguerias con ellos!!faith escribió:Hola a todas!!!!
Dirun, una consulta, tengo oportunidad de pillar algunas muestras de pigmentos de MAC, y quería tu consejo de que si es buena idea o son difíciles de poner, o demasiados llamativos. La verdad es que ando animadilla, por probar, y ahora que me he animado a maquillarme un pelín más, gracias a vosotros, pues probar cosas nuevas para mi.
Un beso.
me referia a lapizDirun escribió:mayka2 escribió:PUES YO HE IDO COGIENDO IDEAS SOBRE QUE COMPRAR DE LAS COSAS QUE HAS IDO PONIENDO, NO SE SI HABRE ACERTADO EN LO QUE HE ESCOGIDO, ME HE COMPRADO EL CORRECTOR TOUCHA MAGIQUE DE LOREAL EL N? 3 LA BASE DE MAQUILLAJE DE MAC, MINERALIZE SATINFINISH SPF 15 FOUNDATION, LA MASCARA NEGRA TELESCOPIC DE LOREAL, TAMBIEN HE COMPRADO DE MAC UNA CREMA STROBE, Y UN ILUMINADOR, DIRUM CREES QUE HE HECHO UNA BUENA ELECCION EN LOS PRODUCTOS QUE HE COMPRADO? ME FALTA COMPRAR UN DELINEADOR CUAL ME RECOMIENDAS ES QUE HE PROBADO VARIAS MARCAS Y AL DIA SIQUIENTE AUNQUE ME DESMAQUILLE BIEN TENGO LOS OJOS CON UN POCO DE MOLESTIA, GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO, TE AGRADEZCO MUCHISIMO TODO LO QUE ESTAS AYUDANDONOS A TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo lo q has comprado esta genial!! el corrector ya lo he dicho muchas veces es una pasada! de MAC q decirte.. sus bases son geniales ( bueno todo
jeje) la mascara veras q te deja las pesta?as muy bonitas, separadas y largas queda muy guapo puesto!!! y el iluminador yo lo uso poco.. juego mas con puntos de luz pero da muy buenos resultados!!
Deliniador... te refieres a lapiz??? o eyeliner?? yo siempre aconsejo el lapiz KHOL .. ya q el eyeliner hace una mirada mas fria y queda demasiado brillante!! y para mi gusto nada natural aunq hay a gente q le fascina y todo es respetable!! para gustos los colores!!![]()
Pero si coges un lapiz q sea Khol!!! son los mejores!!No rasgan nada el ojo y con una pasada te queda super guapo!!
![]()
![]()
![]()
PRiSPeR escribió:Pues en la foto que tienes en el avatar sales estupenda!!!Beparopa escribió:Relajate desconectate y disfruta que a la vuelta tengo algunas dudas y preguntas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados