MC escribió:susana0000 escribió:hOLA! MI duda es con el contorno de ojos. ?cual usais vosotr así Es que veo que hay varios:
EYE CONTOUR CREAM CELLULAR PERFOMANCE
EYE CONTOUR BALM CELLULAR PERFORMANCE
MOISTURE SUPPLY EYE CREAM SENSAI SILK
LIFTING EYE CREAM CELLLULAR PERFORMANCE
INTENSIVE EYE MASK AND ESSENCE SENSAI SILK
GRACIAS

?También hay que comprar aparte del set de Kanebo para piel mixta con 34 años que es?
Silk Peeling
Locion
Emulsion
Cleasing Oil
Creamy Soap
Sponge Chief
?el contorno de ojos?
Me gustaría saber tambiénvuestra opinión de que contorno de ojos comprar para comprar todo ahora cuando llegue la paga extra.
¿Me recomend?is comprarlo todo en strawberry? Para plan econ?mico porque en ECI c**o que se va de precio.
En perfumes valencia (
www.perfumesvalencia.com) he visto que hay Sensai y en perfumes new york (
www.perfumesny.com) está la Inner Balance que es la silk pero no encuentro la sponge chief.
Floppy, ?que diferencia hay entre todo esto que he leído que hay que comprar todo pero no encuentro para que sirve?
Locion
Emulsion
Cleasing Oil
Creamy Soap
Porque si no me equivoco, seguramente que s?:
Silk Peeling ? dos veces en semana
Locion - ?es c**o el túnico para usar mañana y noche?
Emulsion - ?crema hidratante para la cara?
Cleasing Oil ? ?es c**o la leche limpiadora para usar mañana y noche?
Creamy Soap - ?es jab?n para lavar la cara y entonces no hay que usar la cleasing oil?
Sponge Chief ? para lavar la cara
Muchas gracias.
No soy flopsy, pero si te sirve te pongo aqui todos los productos de kanebo con su explicación. Está sacado parte de la web de kanebo y parte de las explicaciones de flopsy. OJO, NINGUN COMENTARIO ES MIO, TODOS SON CONSEJOS DE FLOPSY.
Yo es que estaba antes tan liada c**o tu, y me tuve que hacer este recopilatorio para enterarme de algo.
Espero que te sirva.
Ahora ya solo me queda la duda del contorno de ojos, pero eso, tendré que resolvernoslo nuestra querida experta.
Limpiadoras
Las texturas de la slimpiadoras las puedes escoger c**o a ti mas te gusten, valen todas para todo tipo de piel.
PASO1. (DESMAQULLAR)
Hay 4 tipos: oil, gel, cream y milk. Todas sirven para desmaquillar, solo cambia la textura.
(Te puedes saltar este paso, y directamente ir al paso 2. limpiar y luego exfoliar.)
De aquí se elige SOLO UNA, la que mas te guste
1.1 CLEASING OIL. La unica que yo te diria que no usaras si no eres de piel seca es el aceite (que son aceites especiales y no taponan el poro y le valen a las pieles grasas, pero normalmente es una textura que a este tipo de pieles no les suele agradar). Exquisito aceite limpiador que se extiende por todo el rostro c**o si fuera terciopelo.
Aplicar por las noches. Masajear suavemente sobre la piel. Aclarar bien.
1.2 CLEASING GEL WITH SCRUB. Contiene exfoliante, por lo que no es recomendable para la zona del contorno de ojos.Gel limpiador ultrasuave con elementos exfoliantes que disuelve rápidamente el maquillaje sin "ara?ar" la piel.
1.3. CLEASING CREAM Crema limpiadora de rápida penetraci?n con una exquisita y suave textura de seda que actía eficazmente.
1.4. CLEASING MILK Sedosa emulsi?n limpiadora que deja la piel hidratada, suave y sin sensaci?n de tirantez.
PASO 2. (LIMPIAR)
Tienes 2, la creamy soap y la milky soap, pero de aqui tambien se elige SOLO UNA, la que mas te guste
2.1 CREAMY SOAP
Jab?n espumoso de textura sedosa que proporciona una agradabil?sima sensaci?n de confort y deja la piel hidratada. Para pieles normales con tendencia a secas y mixtas.
Aplicar solo por la mañana o por la noche tras el Paso 1. Trabajar la espuma y extenderla suavemente sobre el rostro humedecido. Aclarar bien.
2.2 MILKY SOAP
Jab?n limpiador hidratante de espuma fina y espesa que tras su aplicaci?n deja en la piel una agradable sensaci?n de hidrataci?n. Para pieles secas y muy secas.
Aplicar solo por la mañana o por la noche tras el Paso 1. Trabajar la espuma y extenderla suavemente sobre el rostro humedecido. Aclarar bien.
OTROS LIMPIADORES
SILK PEELING POWDER (SUSTITUYE AL PASO 1 DE 1 A 3 VECES POR SEMANA)
Suave exfoliante que forma rápidamente una espuma suave que no "ara?a" la piel del rostro. Calma e hidrata la piel manteniendo su textura en perfectas condiciones. La piel experimenta una agradable sensaci?n de hidrataci?n tras su aplicaci?n.
Aplicar mañana y/o noche de 1 a 3 veces a la semana en lugar del paso 2. Trabajar la espuma y extenderla suavemente sobre el rostro humedecido, insistiendo en las zonas más problem?ticas. Aclarar bien.
PORE CLARIFYNG ESSENCE
Limpia en profundidad los poros obstruidos y elimina el sebo de la piel. Se aclara fácilmente y deja la piel limpia, n?tida y fresca.
Aplicar mañana y/o noche de 1 a 3 veces a la semana. Extender sobre la piel y masajear suavemente en las zonas problem?ticas. Continuar con el Paso 2 de la Doble Limpieza.
Además está la esponja:
SPONGE CHIEF
Suave esponja de tela con alto poder de penetraci?n especialmente desarrollada para actuar junto con los productos de la línea SENSAI SILKY PURIFYING, dejando la piel libre de estr?s.
Humedecer y aplicar suavemente c**o alternativa al aclarado habitual.
Hidrataci?n
Consiste en loci?n + emulsi?n (hidrataci?n)
1. LOCION
Prepara la piel para la hidrataci?n posterior.2 tipos:
I. LIGHT Para pieles grasas y mixtas
II. MOIST Pieles normales con tendencia a secas o muy secas.
2. EMULSI?N
Es la hidrataci?n. Hay 3 tipos:
I. LIGHT. Para pieles normales con tendencia a grasas y mixtas
II. MOIST. Piles normales con tendencia a secas
III. SUPER MOIST Pieles secas o muy secas.
Para pieles mixtas, se recomienda combinar en loci?n y emulsi?n el I y el II, es decir, LOCION I Y EMULSI?N II, para no quedarse corto en hidrataci?n sobre todo en invierno.
Si es mixta pero bastante grasa, será mejor elegir LOCION I + EMULSION I.
Hay dos gamas SILK para pieles más j?venes Y CELLULAR para +35 años.