el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Ene 2008 22:29

deluxepeluqeuros escribió:
oliter escribió:Yo tengo una para Nekane.
Me fui a hacer la laser y no me han hecho la cara, porque soy muy morena, y tambien tengo manchas, el caso es que he estado una crema para las manchas que me ha ido de lujo, de Chanton?, pero yo no sé si esta agotada, el caso es que no la encuentro, asi que preguntar a Nekane, por favor, si conoce alguna, para disimular, que quitar ya sí que no se quitan, las manchas un poco y que me aclare un poco para poder hacerme la laser.

Gracias, majos y musus asko[/quo

hola oliter

mañana mismo le digo a nekane que te conteste

un saludo
deluxepeluqueros
susana :beso:
Gracias, guapa, sin prisa.

Gabon

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 08 Ene 2008 10:05

Me fui a hacer la laser y no me han hecho la cara, porque soy muy morena, y tambien tengo manchas, el caso es que he estado una crema para las manchas que me ha ido de lujo, de Chanton?, pero yo no sé si esta agotada, el caso es que no la encuentro, asi que preguntar a Nekane, por favor, si conoce alguna, para disimular, que quitar ya sí que no se quitan, las manchas un poco y que me aclare un poco para poder hacerme la laser.

Gracias, majos y musus asko

Hola Oliter!!Soy Nekane de Deluxe-peluqueros
La casa Chantone no la conozco,yo lo que te puedo ofrecer es una crema de tratamiento para la pigmentacion oscura,pieles pigmentadas...se llama Newlight creme blancheur .Frena el proceso de melanina y aporta una gran aclaracion al cutis.
Se aplica mañana y noche durante todo el año.Si tus manchas son muy percistentes,antes de Newlight blancheur utilizaria el serum Newlight serum blancheur mañana y noche c**o cura de un periodo de 4 meses(repetiendo la cura si fuera necesario)
Si conseguirias los propositos deseados podrias realizarte sin ningun problema el laser.

Espero que sigas mis consejos,seguro que no arrepentiras. :D

Gracias.besos de Deluxe-peluqueros :up:

Cris2345
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris2345 » 08 Ene 2008 10:15

Hola

Queria haceros una consulta, yo tengo el peso muy graso, tanto que me lo tengo que lavar todos los dias, ademas lo tengo muy finito y poca cantidad.

Me podeis recomendar algún producto y decirme la forma de utilizarlo?

Muchisimas Gracias

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Ene 2008 11:19

deluxepeluqeuros escribió:

Gracias, majos y musus asko

Hola Oliter!!Soy Nekane de Deluxe-peluqueros
La casa Chantone no la conozco,yo lo que te puedo ofrecer es una crema de tratamiento para la pigmentacion oscura,pieles pigmentadas...se llama Newlight creme blancheur .Frena el proceso de melanina y aporta una gran aclaracion al cutis.
Se aplica mañana y noche durante todo el año.Si tus manchas son muy percistentes,antes de Newlight blancheur utilizaria el serum Newlight serum blancheur mañana y noche c**o cura de un periodo de 4 meses(repetiendo la cura si fuera necesario)
Si conseguirias los propositos deseados podrias realizarte sin ningun problema el laser.

Espero que sigas mis consejos,seguro que no arrepentiras. :D

Gracias.besos de Deluxe-peluqueros :up:
Gracias, Nekane, a ver si me puedo pasar un rato y aparte de que me ves tú, lo c**o.

Chanton? la cogia en la pelu y me gusta mucho, pero esta agotada, me paso cuando pueda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 08 Ene 2008 12:36

ALOA escribió:Nekane!!!! Donde puedo conseguir ese serum que tu dices?? mi madre tiene una mancha muy fea en la punta de la nariz y bastante grande y la pobre no sabe que hacer,bueno espero tu respuesta que me interesa mucho.

PD. Yo voto por hacer caso omiso a las ofensivas y a los ataques de alguna foreras.

VIVA EL RESPETO y LA LIBRE COMUNICACION :beso: !!!!
Hola Aloa..

Si, realmente creo que el Newlight serum blancheur , puede ir bien para tu madre, es un tratamiento intensivo para manchas oscuras de guinot, Se utiliza c**o una cura de 4 meses o mas tiempo si es necesrio, se aplica en dos tomas, una a la mañana y otra a la noche, insistiendo bien en la zona a tratar.

Puedes conseguirlo si quieres a traves de nosotros... te informamos por privadado...

O traves de la pagina web de guinot, www.guinot.com en la seccion de salones o centros en el mundo te dan el telefono de la centrar y te pueden decir donde encontar un centro que te sea cercano..

esperamos haberte ayudado.

un saludo Nekane Deluxe peluqueros.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Ene 2008 12:39

yo tengo cremas de guinot y son geniales, a mi me las recomend? mi esteticien, en el embarazo que se me irritaba la piel con casi todas la cremas y me fueron estupendamente

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 08 Ene 2008 14:38

Cris2345 escribió:Hola

Queria haceros una consulta, yo tengo el peso muy graso, tanto que me lo tengo que lavar todos los dias, ademas lo tengo muy finito y poca cantidad.

Me podeis recomendar algún producto y decirme la forma de utilizarlo?

Muchisimas Gracias

holaa cris234

te recomendaria lavarte con la arcilla para la grasa NORMALIZING CLAY HAIR WASH de simply zen
en principio me lavaria siempre con ella y cuando notases mejoria lo alternaria con el champu para volumen TEXTURE SHAMPOO de urban tribe.

te digo que alternes ya que no esbueno aconsrumbrar al cuero cabelludo siempre ha este tipo de productos ya que si no encuanto lo dejases de usar te saldria de nuevo la grasa

el alternar uno con otro es una bueno solucion para no tenerlo que dejar de usar ya que los productos para la grasa resecan un poco el cabello

quisiera darte un consejito ya que tienes el pelo fino y con poco volumen ;secate el cabello voca abajo y utiliza un voluminizador o una espuma de volumen cuando te seques el cabello.

un saludo
susana
deluxepeluqueros :beso:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 08 Ene 2008 15:13

Hola atodas , queria preguntar en Madrid donde puedo comprar productos Z.ONE

muchas gracias :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 08 Ene 2008 15:18

pisoru escribió:Hola atodas , queria preguntar en Madrid donde puedo comprar productos Z.ONE

hay muchas peluquerias , pero a traves de la pagina de exithairteam encontraras un listado de peluquerias Exit que trabajan en exclusiva con z.one, esto no quiere decir que no haya mas peluquerias donde comprar, pero las otras no sabemos...

gracias.... por participar,
si necesitas mas ayuda aqui nos tiene para lo que quieras.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Ene 2008 15:22

pisoru escribió:Hola atodas , queria preguntar en Madrid donde puedo comprar productos Z.ONE

Pisoru mira:

Salon De Peluqueria Dimar
Adv/ Juan De La Cierva no 41 Getafe
(Madrid) Tfno 91 693 64 33

Salon De Peluqueria D?Miguel
C/ Calzada no 33 Guadarrama (Madrid)
Tfno 91 854 99 20

Sal?n De Peluquería Trisol
Pasaje De Orusco N? 9 Moratalaz Madrid
Tfno 91 301 55 08

Salon De Peluqueria Ileordeko
C/ Boadilla Del Monte (Madrid)
Tfno 91 633 21 30

Salon De Peluqueria Lobal
C/ Sevilla n?1 Pozuelo De Alarcon (Madrid)
Tfno 91 352 86 27 / 91 351 42 30

Sal?n De Peluquería N Y C
C/ Porto Cristo N ? 9 Local 7 Posterior Alcorcon
Tfno 91 612 07 13

Salon De Peluqueria No Solo Cortes...!!!
C/ Capitan Antonio De Oro Pulido Ciempozuelos (Madrid) Tfno 91 893 19 07

Salon De Peluqueria Olympo
C/ Tulipan no 16 Bajo (Madrid)
Tfno 91 689 42 49

Salon De Peluqueria Raul Zarco Team
Plaza Del Mar Caribe no 3 Coslada (Madrid) Tfno 91 674 26 48
www.raulzarcoteam.com
raulzarcoteaam@raulzarcoteam.com

Marfil peluqueros
c/ la venta no 18 collado Villalba (Madrid)
Tfno 91 850 79 12

No obstante en este link te sale todo
http://www.exithairteam.it/saloni_in_madrid_ma.html

Ni un sólo sal?n EXIT en BCN, increible!!!!!!

Responder