hay quien usa el color clarito c**o base en todo el ojo y hay quien no lo hace porque dice que altera los colores... eso va un poco a gustos.Masquemala escribió:ahh, pues tonces igual he acertado... pondre una fotita dl pincel en cuestion, otra preguntita, el color mas claro se pone por todo el ojo? o solo por debajo d la ceja? i en ese caso , cuando se exa el mas klaro? cuando ya has exo los colores oscuros? uf q lio!![]()
me refer?a justo a esa AnadelikAnadelik escribió:Una brocha que me gusta mucho por su suavidad, y porque iguala las terminaciones de los colores es esta, la mía es de Sephora, esta que pongo no lo se, pero su nombre concreto es brocha ahuecadora......
No se si la conoces o la tiene , a ver que dice Blanca.....tengo los parpados muy delicados y esta brocha es suavisima.....Si he visto que es de Sehpora..
por qué siempre con el mismo color? si vas cambiando los otras sombras, puedes cambiar esa también. Por cierto, ya tengo el VanillaMasquemala escribió:Blanca eso de la sombra clara debajo me dijo la q nos makillo en sephora q a ella personalmente no le gustaba por eso q dices tu, porke el color q ponias encima podia verse distinto, asi q solo exaba corrector, pero tonces siempre hay q poner en lo d dbajo d la ceja para iluminar no? i siempre se puede hacer con el mismo tono? el vainilla por ejemplo d mac serviria? (este ya t lo kise pedir la otra vez)
Anadelik! kreo k ese es el pincel justamente q me he cogido! junto con el smudger, porke con ese mismo nos difumino la xika del sephora cuando nos makillo, a ti t va bien? c**o se difumina correktamente? tirando hacia arriba el color? i no se van o se mezklan i no parece ni un color ni otro???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados