Que look llevas hoy????:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Feb 2008 23:53

ahh, pues tonces igual he acertado... pondre una fotita dl pincel en cuestion, otra preguntita, el color mas claro se pone por todo el ojo? o solo por debajo d la ceja? i en ese caso , cuando se exa el mas klaro? cuando ya has exo los colores oscuros? uf q lio! :duda: :herida:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Feb 2008 23:55

Una brocha que me gusta mucho por su suavidad, y porque iguala las terminaciones de los colores es esta, la mía es de Sephora, esta que pongo no lo se, pero su nombre concreto es brocha ahuecadora......
No se si la conoces o la tiene , a ver que dice Blanca.....tengo los parpados muy delicados y esta brocha es suavisima.....Si he visto que es de Sehpora..Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Feb 2008 23:55

Masquemala escribió:ahh, pues tonces igual he acertado... pondre una fotita dl pincel en cuestion, otra preguntita, el color mas claro se pone por todo el ojo? o solo por debajo d la ceja? i en ese caso , cuando se exa el mas klaro? cuando ya has exo los colores oscuros? uf q lio! :duda: :herida:
hay quien usa el color clarito c**o base en todo el ojo y hay quien no lo hace porque dice que altera los colores... eso va un poco a gustos.
Personalmente lo hago según el resultado que quiera conseguir y del tipo de sombrado que vaya a hacer. Donde siempre doy luz, es en el arco de la ceja

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Feb 2008 00:00

Blanca eso de la sombra clara debajo me dijo la q nos makillo en sephora q a ella personalmente no le gustaba por eso q dices tu, porke el color q ponias encima podia verse distinto, asi q solo exaba corrector, pero tonces siempre hay q poner en lo d dbajo d la ceja para iluminar no? i siempre se puede hacer con el mismo tono? el vainilla por ejemplo d mac serviria? (este ya t lo kise pedir la otra vez :lol: )
Anadelik! kreo k ese es el pincel justamente q me he cogido! junto con el smudger, porke con ese mismo nos difumino la xika del sephora cuando nos makillo, a ti t va bien? c**o se difumina correktamente? tirando hacia arriba el color? i no se van o se mezklan i no parece ni un color ni otro??? :duda: :duda: :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Feb 2008 00:01

He vistos ahumados en Youtube, que la base qeu ponen en lel parpado es con labiz negro, todo el parpado movil negro, encima ponen los pigmentos, mas o menos claros, pero realmente queda espectacular con la base negra, yo no me atrevo.....pero no dejo de admirarlos!!Ademas ee un lapicero c**o un Kajhal parece muy cremoso, sera de MAC, porque son tutoriales de esa marca..... :duda:
Última edición por Anadelik el 10 Feb 2008 00:03, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Feb 2008 00:02

Anadelik escribió:Una brocha que me gusta mucho por su suavidad, y porque iguala las terminaciones de los colores es esta, la mía es de Sephora, esta que pongo no lo se, pero su nombre concreto es brocha ahuecadora......
No se si la conoces o la tiene , a ver que dice Blanca.....tengo los parpados muy delicados y esta brocha es suavisima.....Si he visto que es de Sehpora..Imagen
me refer?a justo a esa Anadelik :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Feb 2008 00:04

Masquemala escribió:Blanca eso de la sombra clara debajo me dijo la q nos makillo en sephora q a ella personalmente no le gustaba por eso q dices tu, porke el color q ponias encima podia verse distinto, asi q solo exaba corrector, pero tonces siempre hay q poner en lo d dbajo d la ceja para iluminar no? i siempre se puede hacer con el mismo tono? el vainilla por ejemplo d mac serviria? (este ya t lo kise pedir la otra vez :lol: )
Anadelik! kreo k ese es el pincel justamente q me he cogido! junto con el smudger, porke con ese mismo nos difumino la xika del sephora cuando nos makillo, a ti t va bien? c**o se difumina correktamente? tirando hacia arriba el color? i no se van o se mezklan i no parece ni un color ni otro??? :duda: :duda: :duda:
por qué siempre con el mismo color? si vas cambiando los otras sombras, puedes cambiar esa también. Por cierto, ya tengo el Vanilla 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Feb 2008 00:07

Yo he visto en el foro d spektra una xina q se hace el Cateye (ojo d gati) con un pincel i una crema, no se si es el fluidline ese d mac , a ver si encuentro dnd sale... tiene pinta d ser dificil vamos, pero me enkaaaanta el akabado final..... yo kreo k a mi no me saldria ni d co?a vamos... :herida:
http://specktra.net/f279/simply-tut-cat ... ush-61340/

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Feb 2008 00:17

ya se q tienes el vanilla ya.... q mala baba tie la tia :pelea: :lol: :lol: :lol: ese ya me lo he apuntado, tmb me gusta el mauvement, q ya me llamo la otra vez, tmb el teal (mola mas el turkesa d mac o el d kryolan) i tmb ma gustao el grape (por tener un lila mas ca?ero) i .... c**o kedaria el fuxia con negro?????? me esta llamandoooooo un montooonnn :coqueta: ahhh, kiero un azul marino! el deep blue green ese, se ve mas azul q verde????
has visto lo del cateye? q t pareix? facil o dificil?? podria hacermlo yo? :coqueta:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 10 Feb 2008 11:05

uaaaaa... el cat eye ?s precioso! Se parece al ojo que me maquill? para hacerme el avatar, pero no tan recargado.

Ufff... a las chinas.. todos los maquillajes les quedan super bien!!!

Responder