Encargos EEUU II:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Ene 2008 12:08

Flopsy escribió:Cielo, todos esos precios estan dando vueltas por el foro...

Los polvos son 33,60 (da igual Shu que LM) la prebase no lo recuerdo pero es mas que eso.
fatboy36 escribió:perdonar pero estoy haciendo la lista y sumando :o :o la prebase de lm cuanto era 25? y los polvos sin color de LM :beso:
:( :( que me vas a contar si llevos dos dias buscando por todos los post cosas y precios y ya estoy c**o loca, chica es que tu eres la entendida pero las que no tenemos ni idea imaginate el cacao mental que llevamos, yo hay cosas que es la primera vez que las oigo y ahora me esta empezando a sonar que antes parecia chino, espero no molestar :cry: :cry:

esto es la lengua de gato

Imagen

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 23 Ene 2008 12:27

Lo de la lengua de gato está respondido en la página 12 de ese post.

fatboy36 escribió:

Los polvos son 33,60 (da igual Shu que LM) la prebase no lo recuerdo pero es mas que eso.
fatboy36 escribió:perdonar pero estoy haciendo la lista y sumando :o :o la prebase de lm cuanto era 25? y los polvos sin color de LM :beso:
:( :( que me vas a contar si llevos dos dias buscando por todos los post cosas y precios y ya estoy c**o loca, chica es que tu eres la entendida pero las que no tenemos ni idea imaginate el cacao mental que llevamos, yo hay cosas que es la primera vez que las oigo y ahora me esta empezando a sonar que antes parecia chino, espero no molestar :cry: :cry:

Imagen

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Ene 2008 12:30

samar escribió:Lo de la lengua de gato está respondido en la página 12 de ese post.

fatboy36 escribió:

Imagen
no se a que te refieres con que esta respondido, en la pagina solo pone lengua de gato y si no se lo que es no crees que me he quedado igual , por eso le he puesto la foto

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 23 Ene 2008 12:42

la brocha o pincel lengua de gato creo recordar que se dijo en el foro que se usaba para difuminar o hacer bananas, que era mas plana y manejable

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Ene 2008 12:45

Ana-estrella escribió:la brocha o pincel lengua de gato creo recordar que se dijo en el foro que se usaba para difuminar o hacer bananas, que era mas plana y manejable
si ya lo he leido por ahi pero por foto queria saber si era esta de mac :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 23 Ene 2008 12:58

Ahora estoy haciendo la recopilaci?n de brochas y a ver si yo me aclaro, porque me parece que c**o pida todo esto, más lo que tengo ya en la lista para pedir (Loose Setting Powder ? Transparente, bare canvas, rizador de pesta?as, StriVectin - SD ( StriVectin Eye Cream ), Multiple orgasm, Albatros, Tiras blanqueadoras de Crest, yo sí de alguien que me corta la VISA :nodigona: porque calculo solo unos 150º en 7 brochas, pero por lo que veo son las indispensables ¿no?
Pongo los precios que he visto en la web de MAC y MUD y en la fresa

Ojos:
MUD
Lengua de gato: 320 ? 17$
delineador biselada: 210 ? 12$
delineador en punta: 100 ? 12$

Labios:
MAC 316 (hace doblete si quereis para tapaojeras)

Colorete: a elegir entre MAC o Stila
LM ?cuál me recom?ndais de las tres?
Cheek Colour Brush - Long - 45 $
Cheek Colour Brush - Travel - 45 $
Cr?me Cheek Colour Brush - 36.00$

Stila - Blush Brush - # 1 ( Long Handle ) ? 21,00? en la fresa

Polvos: a elegir entre MAC o Stila
LM ?cuál me recom?ndais?
Blending Brush - $40.00
Bronzer Brush - $45.00
Face Brush - $35.00
Finishing Brush - $42.00
Mineral Primer Brush - $36.00
Powder Brush - Long - $52.00
Powder Brush - Travel - $52.00

Stila - Powder Brush - # 8 ( Long Handle ) ? 37,50º en la fresa - no sé si es esta, es que no puedo entrar en la web de stila para ver todo

Smudger (para difuminar ahumados, eyeliners, etc) a elegir entre MAC o Stila
Laura Mercier Smudge Brush - 24$
Stila - Precision Crease Brush - # 7 ( Long Handle ) ? 13,50º en la fresa - no sé si es esta

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 Ene 2008 13:12

Madre mía, yo creo que hago el pedido y no entro más a este post, diosssssssssss qué cantidad de cosas, y todas supernecesarias e importantúsimas, a mi marido le daré un patatus :nodigona:

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 23 Ene 2008 14:02

Chica perdona, pero crei que lo que preguntabas era que si el pincel de la foto era la lengua de gato, no para qué serv?a. Que por cierto, tambiénestá por ahí explicado aunque no se dónde.
fatboy36 escribió:
samar escribió:Lo de la lengua de gato está respondido en la página 12 de ese post.

fatboy36 escribió: :( :( que me vas a contar si llevos dos dias buscando por todos los post cosas y precios y ya estoy c**o loca, chica es que tu eres la entendida pero las que no tenemos ni idea imaginate el cacao mental que llevamos, yo hay cosas que es la primera vez que las oigo y ahora me esta empezando a sonar que antes parecia chino, espero no molestar :cry: :cry:

Imagen
no se a que te refieres con que esta respondido, en la pagina solo pone lengua de gato y si no se lo que es no crees que me he quedado igual , por eso le he puesto la foto

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 Ene 2008 14:08

Esta noche cuando vuelva a casa hare una minilista con los precios de cosas que encargaron las chicas en el pedido anterior para que os hagais una idea, ok?

Y tu no molestas guapetona!! :beso:

fatboy36 escribió:

Imagen

BONKIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BONKIL » 23 Ene 2008 15:28

BONKIL escribió:Hola !

Me interesaria las tiras blanqueadoras Crest. c**o lo hago, mando un email a la dirección del primer postú

Y cuales pido. Por lo que he visto hay 4 , me parece : las normales (14 dias), las premium (7 dias), las premium plus (10 dias), las supreme (no se cuantos dias)
Cuanto valen cada una de ellas y cuales son mejores?
Los gastos de envio, cuanto son?
Y se paga con contrareembolso no?

Gracias!
No lo habeis visto ?!!!!

Responder