nena el espejo de mano??? ,,,,pero entonces quien me lo aguanta mientras me pintoBlancapigm escribió:un espejo y muchas ganas de pasarlo bienTATA24 escribió:OK Flospy, bueno ya nos avisaras y nos diras tambien qué tenemos que llevar!!!!!![]()
y no está de más una libretita por si quieres tomar alguna nota
es del todo a cien, con dos caras, una normal y otra de aumento y se aguanta de pie sobre una base redondaboir escribió:nena el espejo de mano??? ,,,,pero entonces quien me lo aguanta mientras me pintoBlancapigm escribió:un espejo y muchas ganas de pasarlo bienTATA24 escribió:OK Flospy, bueno ya nos avisaras y nos diras tambien qué tenemos que llevar!!!!!![]()
y no está de más una libretita por si quieres tomar alguna nota![]()
yaaa la yoli
,,es por no llevar el del baño ese que tiene un pie,
blanca c**o es el tuyo
Blancapigm escribió:es del todo a cien, con dos caras, una normal y otra de aumento y se aguanta de pie sobre una base redondaboir escribió:nena el espejo de mano??? ,,,,pero entonces quien me lo aguanta mientras me pintoBlancapigm escribió: un espejo y muchas ganas de pasarlo bien![]()
y no está de más una libretita por si quieres tomar alguna nota![]()
yaaa la yoli
,,es por no llevar el del baño ese que tiene un pie,
blanca c**o es el tuyo
Las chicas lo estaban planeando con Flopsylolasara1980 escribió:Jolin!! serian genial!! conoces a alguien que pueda hacerlo?Blancapigm escribió:por qué no montais algo así por tu ciudad Sara? Hay varias chicas en Andaluc?a que estaban planeando un cursololasara1980 escribió:c**o me gustaria ser de barcelona!!!![]()
Ok, pues me tendre que comprar un espejo... aunque sea de los xinis!!Blancapigm escribió:un espejo y muchas ganas de pasarlo bienTATA24 escribió:OK Flospy, bueno ya nos avisaras y nos diras tambien qué tenemos que llevar!!!!!![]()
y no está de más una libretita por si quieres tomar alguna nota
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados