BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 15:12

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
Anadelik escribió: Blanca, sobra decir que nos tiens que cascar todo lo que veas en CosmoBelleza, ojala que te encuentres a Anitacass!!! que ilu! :lol: :lol:

Tengo una envidia mas envidiosa dentro de mi body!!!....me parece que os "odio" y a la vez os quiero...jajajajaj, jolinnnnnnnn :beso: :beso:
pues no, con anitacas no me he encontrado, pero si que he visto a COZY y a Emogu :D . Además me he encontrado con una chiquita que hace c**o 20 años que no nos veíamos, que ilusión!

que cantidad de gente había... Al final, he mirado los cuatro puntos qu iba a buscar y he marchado (llevaba al peque y al costillo y se han salido porque era horrible) así que visita corta pero intensa.

he comprado un kit de permanente de pesta?as que necesitaba y algún pigmentillo de kryolan aprovechando el dscuento y bueno... algunos glitters para los maquillajes más elaborados... ummmm no recuerdo nada más :nodigona:
Ahora voy yo para all?, lo que más temo de ir es el pastún que te dejas, c**o las cosas salen más baratas pues aprovechas... Ricardo terminar? con mal cuerpo :lol: :lol: :lol: pero es que son necesarias!

Besos.
la verdad es que se rentabiliza, porque de normal las coss no salen a estos precios.

Efusiva, me he acordado de ti porque he estado investigando algunas cosillas que te tengo que proponer (que inmoral 8) )

Ni se os ocurra intentar aparcar en el parquing de la feria :mal:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 Feb 2008 22:20

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
Blancapigm escribió: pues no, con anitacas no me he encontrado, pero si que he visto a COZY y a Emogu :D . Además me he encontrado con una chiquita que hace c**o 20 años que no nos veíamos, que ilusión!

que cantidad de gente había... Al final, he mirado los cuatro puntos qu iba a buscar y he marchado (llevaba al peque y al costillo y se han salido porque era horrible) así que visita corta pero intensa.

he comprado un kit de permanente de pesta?as que necesitaba y algún pigmentillo de kryolan aprovechando el dscuento y bueno... algunos glitters para los maquillajes más elaborados... ummmm no recuerdo nada más :nodigona:
Ahora voy yo para all?, lo que más temo de ir es el pastún que te dejas, c**o las cosas salen más baratas pues aprovechas... Ricardo terminar? con mal cuerpo :lol: :lol: :lol: pero es que son necesarias!

Besos.
la verdad es que se rentabiliza, porque de normal las coss no salen a estos precios.

Efusiva, me he acordado de ti porque he estado investigando algunas cosillas que te tengo que proponer (que inmoral 8) )

Pues podía haber leído lo del parking antes de irme, no ahora que he llegado... medio presupuesto en parking!!!! :lol: :lol: :lol:

Qué guay, siiiiiiiiiiiiii... tú prop?n, prop?n...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 22:31

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
Efusiva escribió: Ahora voy yo para all?, lo que más temo de ir es el pastún que te dejas, c**o las cosas salen más baratas pues aprovechas... Ricardo terminar? con mal cuerpo :lol: :lol: :lol: pero es que son necesarias!

Besos.

Pues podía haber leído lo del parking antes de irme, no ahora que he llegado... medio presupuesto en parking!!!! :lol: :lol: :lol:

pesta?as y cej así 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 Feb 2008 22:36

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
Blancapigm escribió: la verdad es que se rentabiliza, porque de normal las coss no salen a estos precios.

pesta?as y cej así 8)
Cuan vulguis!

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 22:42

la semana que viene te digo día y hora :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 Feb 2008 22:44

Blancapigm escribió:la semana que viene te digo día y hora :D
Perfectoo!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 22:54

bueno niñas, pues me voy retirando a mis aposentos, que me espera mi gentil caballero 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 Feb 2008 22:56

Blancapigm escribió:bueno niñas, pues me voy retirando a mis aposentos, que me espera mi gentil caballero 8)
Con caballo? para soltar tu melena al viento???
:lol: :lol:

Que descanses!
:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 22:57

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:bueno niñas, pues me voy retirando a mis aposentos, que me espera mi gentil caballero 8)
Con caballo? para soltar tu melena al viento???
:lol: :lol:

Que descanses!
:beso: :beso:
el caballo tiene hoy dia libre... me llevar? en brazos (si tiene... fuerzas) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 Feb 2008 22:59

Chicas, vienen los invis. Mañana más y mejor.

:beso:

Responder