BELLEZA CON ACEITES:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 13:17

Vijo, no puedo con la vida, pero todo lo que explicas y escribes sale de tu cabeza? Tienes todo eso ahí metido dentro, en el disco duro?

Pero es que eres c**o "el repelente niño Vicente", "El libro gordo de Petete", "las Recetas de la Abuela", el "libro de los Aceites"..... todo eso en una mente....eres una mujer o una maquina ????? :lol: :lol:

Me/ nos dejas anonadadas, donde estabas tu metida hasta ahora??

Bueno , al grano, que me he puesto a buscar en el buscador por si ya habías hablado del aceite Raiz del Traidor y veo que no.
Es un aceite poco conocido, de color rojo sangre , y yo lo compré para unos "problemillas" que no viene al caso, ejem, ejem, .......pero me gustaría saber que mas uso se le puede dar ( a parte de tomar el sol conél, que coge un moreno alba?il que no veas).

Habla oh Or?culo !!!Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 15:28

Anadelik escribió:Vijo, no puedo con la vida, pero todo lo que explicas y escribes sale de tu cabeza? Tienes todo eso ahí metido dentro, en el disco duro?

Pero es que eres c**o "el repelente niño Vicente", "El libro gordo de Petete", "las Recetas de la Abuela", el "libro de los Aceites"..... todo eso en una mente....eres una mujer o una maquina ????? :lol: :lol:

Me/ nos dejas anonadadas, donde estabas tu metida hasta ahora??

Bueno , al grano, que me he puesto a buscar en el buscador por si ya habías hablado del aceite Raiz del Traidor y veo que no.
Es un aceite poco conocido, de color rojo sangre , y yo lo compré para unos "problemillas" que no viene al caso, ejem, ejem, .......pero me gustaría saber que mas uso se le puede dar ( a parte de tomar el sol conél, que coge un moreno alba?il que no veas).

Habla oh Or?culo !!!Imagen
yo quiero saber para que es :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 15:31

Jajajaj, nooooooo, jajajaja que es mí intimo!!!!!!se puede decir hemorroides?, jijij, vulgarmente conocido por almorrana....jo!, que verguenza..... :nodigona:

Ya lo diré Vijo en grande.....ah! y no era para mi.....jijiji,

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 15:34

jo anadelik, que no pasa nada... para un descosido un parche. a mi no me vendr?a mal, no me he recuperado todavía de las que me salieron en el embarazo-parto :(

gracias bonita :beso:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 06 Mar 2008 16:27

vijo escribió:
mivib escribió:Hola, me encanta el post, enhorabuena Vijo

A ver si me puedes ayudar, a mi hermano le han salido unas verrugitas en la cara en la zona del afeitado, así que imaginate, el pobre.. esta con tratamiento del dermatologo pero no le veo que le mejore ?hay algun aceite que le pueda ayudaré

Muchas gracias por tu paciencia....
:beso: :beso: :beso:

:beso: Hola mivib!
Las verrugas son pequeños tumores redondos de la piel cuyo origen es siempre varico. Desaparecen en cuanto el cuerpo ha encontrado respuesta inmune frente a ese virus. Pero hay un tratamiento con aceite esencial puro sin diluir de limón. Hay que aplicar una gota diaria del aceite puro sin diluir sobre la verruga, y taparla luego con una tirita, se repite todos los dias, es muy efectivo y eficaz. Algunas tardan sólo una semana en desaparecer, otras un mes. c**o le han salido en la cara, lo de la tirita es más complicado... así que os recomiendo que se aplique el aceite de limón sólo por las noches, no por el día, ya que este aceite es fotosensible, y no puede darle la luz solar, pero aplicado de noche no hay riesgo ya que el aceite tiene tiempo de sobras para ser absorvido.
Cuando le haya desaparecido que se aplique en la zona aceite de g?rmen de trigo, o rosa mosqueta para regenerar la piel, si lo enriquece con aceite de lavanda y manzanilla se acelera la regeneraci?n.
Otro aceite bueno para las verrugas es el del ?rbol del tú, ir alternando una semana con aceite de limón, y otra con ?rbol del tú hasta que desaparezca.

:beso: :beso: :beso:

Graciasssss :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Mar 2008 17:00

anna ya los tengo en casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracviasssssssssssss

Imagen

el de esencia de neroli que bien huele :beso: :beso:
gracias por los regalillos :beso: :beso: :beso:

edito para poner los regalos de anna(vijo)es que me quede sin bateria a la camara y ahora se ha cargado,,otra vez anna gracias :beso:

Imagen
Última edición por boir el 06 Mar 2008 22:09, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 17:05

OOOOHHHHHHHH, BOIR, QEU BONITOS SE VEN EN TU REPISA......A QEU EL NEROLI ES UNA MARAVILLA EMBOTELLADA.....CASI, CASI ES LA 8 ? MARAVILLA....O ERA LA 9 ????? :lol:

Otra vez me salió en may?sculas... perdón, no lo borro que estoy con mono de leer rápido y mucho....hala! :nodigona:
Yo tambien quiero aceites......., estoy deseando que sea ya abril par pedirla cositas a Vijo!!... :dientes:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 06 Mar 2008 18:06

:o :o :o :o :o :o :o :o
que bien que este post está fijo!
a ver un día con calma si me lo miro de arriba a abajo y le pido cuatro cosillas a vijo!

boir, que buena pinta tiene tu pedido!!!!!! :up: :up: :up:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 06 Mar 2008 22:50

Vijo te he enviado un mail a tu dirección del blog! cuando puedas contestame porfiiiiiiiiiii!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por todo! me parece que va a caer un pedido y eso que dije que por este mes ya estaba bien :nodigona:

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 07 Mar 2008 00:04

VIJOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Te mandé un Privi con mi primer pedido. :)

Espero noticias tuyas guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder