Creo que estaban mas atrás las explicaciones del jabon de glicerina derretido al baño maria, verdad? , luego me lo empollo y me pongo a hacer experimentos.....por algo tengo que empezar, así que empezar? por lo facilito.

ando con un curso de Lenguaje de Programacion PHP que me absorbe las pocas horas que mis 3 fierecillas me dejan..... pero no abandono nada eh, cualquier dia de estos me pongo ha hacer mas jabones, que ya van bajando el stokaje!Anjuli escribió:Elemn, guapa, que no te veo en el de minis ni en este ¿en qué andas metida esta vez?![]()
Mañana me quiero levantar prontito y hacer tu recetuki de jab?n (la primera que pusiste aquí) que ya, por fin, tengo todos los ingredientes. No te joroba que casi estoy deseando que llegue el domingo (con lo poco que me gustan).![]()
![]()
Dinos algo, anda maja. Y las demás también?ya nadie hace más jabones?
Vamos, vamos, vamos.![]()
![]()
Ya me parec?a a mi, la miel la he calentado con los aceites y al echar la sosa ha hecho reacci?n. Algo he imaginado que no iba bien pero está endureciendo y huele muy bien. Oye, si lava .....................elenm escribió:ando con un curso de Lenguaje de Programacion PHP que me absorbe las pocas horas que mis 3 fierecillas me dejan..... pero no abandono nada eh, cualquier dia de estos me pongo ha hacer mas jabones, que ya van bajando el stokaje!Anjuli escribió:Elemn, guapa, que no te veo en el de minis ni en este ¿en qué andas metida esta vez?![]()
Mañana me quiero levantar prontito y hacer tu recetuki de jab?n (la primera que pusiste aquí) que ya, por fin, tengo todos los ingredientes. No te joroba que casi estoy deseando que llegue el domingo (con lo poco que me gustan).![]()
![]()
Dinos algo, anda maja. Y las demás también?ya nadie hace más jabones?
Vamos, vamos, vamos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ainsss ese jabon tan morenito, para mi que se te ha pasadolo has tenido a muy alta temperatura??? la miel es mejor añadirla cuando ya este casi hecho el jabon, casi al apartarlo, si no hace que el jabon alcance temperatura muy alta. Dejalo a ver que pasa, si se endurece y se aclara un poco......que tal huele??
Elenm, Elenm, porfa, pon recetas de esos , que compré los de glicerina de Heno de Pravia pero me da "canguela" liarla.elenm escribió:Claro, la miel igual que los aceites esenciales, se echan casi en lo ultimo, por que con el calor pierden propiedades y encima la miel recalienta mucho el aceite...... bueno tu dejalo curando a ver que pasa, si a base de esto se aprende.... veras los siguientes que bien salen.
Yo esta semana hare alguno mas, que tengo glicerina de la de Heno de Pravia de Mercadona que se funde genial y ademas huele muy bien.
Vaya vicios que tenemos![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados