El post de Asturias:

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 06 May 2008 08:40

mivib escribió:Yo y mis listas :lol: :lol:

Mañana 10.00??
-pitusi
-cafersua
-anike
-pilar 27
-Taxa??
-amiga de pitusi :wink:

Tarde:15.15??
-Erka???
-Macedonio
-Naranca
--divine-
-mivib
-amiga mivib

Lo de Taxa es duda, me ha mandado un privi

Por cierto?sabemos algo de Erka?

:beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: Qué bien

De Erka, ni idea :herida:

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » 06 May 2008 15:44

que bien???? flopsy ya tiene el billete?????
no me mateis..... pero, era el dia 12ª ya ni me acuerdo...

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 06 May 2008 16:19

Creo que si es el 12 :nodigona: :lol: :lol:

Aun no hable con mi amiga, pero aunque no lo aseguro al 100%, seguro que viene.

Mivib que opinen las demas, pero a las 10 me parece un poco tarde. No por la hora, si no porque si Flopsy dice que sale a las 7.25, por mucho que tarde a las 8.30 esta en Ran?n y en media hora estamos en Gijon.

Yo me encargo de recogerla en el aeropuerto, ?es en la misma direccion el curso? Bueno, aun queda mas de un mes asi que mejor penser primero en la quedada. ?donde vamos a quedaré Contar, contar. :beso:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 06 May 2008 17:28

[quote="pitusi"]Creo que si es el 12 :nodigona: :lol: :lol:

Mivib que opinen las demas, pero a las 10 me parece un poco tarde. No por la hora, si no porque si Flopsy dice que sale a las 7.25, por mucho que tarde a las 8.30 esta en Ran?n y en media hora estamos en Gijon.

Yo me encargo de recogerla en el aeropuerto, ?es en la misma direccion el curso? Bueno, aun queda mas de un mes asi que mejor penser primero en la quedada. ?donde vamos a quedaré Contar, contar. :beso:[/qu.

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 06 May 2008 17:46

mivib escribió:
pitusi escribió:Creo que si es el 12 :nodigona: :lol: :lol:

Yo me encargo de recogerla en el aeropuerto, ?es en la misma direccion el curso? Bueno, aun queda mas de un mes asi que mejor penser primero en la quedada. ?donde vamos a quedaré Contar, contar. :beso:[/qu.
Me he liado yo sola, :nodigona: decidirlo las de el turno de por la mañana ¿no? :wink: pues sobre las 9 o así? es que igual he sido un poco egoista y he pensado en que salgo a las 3 del curro pero que si tengo que salir un poquito antes no pasa na
Sobre la quedada habíamos hablado de ir a la Pizzeria Geppeto?os apetece? esta en el centro de Gijón...

Muchos besos

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 06 May 2008 19:33

mivib escribió:
mivib escribió:
pitusi escribió:Creo que si es el 12 :nodigona: :lol: :lol:

Me he liado yo sola, :nodigona: decidirlo las de el turno de por la mañana ¿no? :wink: pues sobre las 9 o así? es que igual he sido un poco egoista y he pensado en que salgo a las 3 del curro pero que si tengo que salir un poquito antes no pasa na
Sobre la quedada habíamos hablado de ir a la Pizzeria Geppeto?os apetece? esta en el centro de Gijón...

Muchos besos

eso, eso....KDADA!!!!!!! :up: :up: :up:

Por mi genial el Gepetto :D :D

:beso: :beso: :beso:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 06 May 2008 21:09

macedonio escribió:
mivib escribió:
mivib escribió: Me he liado yo sola, :nodigona: decidirlo las de el turno de por la mañana ¿no? :wink: pues sobre las 9 o así? es que igual he sido un poco egoista y he pensado en que salgo a las 3 del curro pero que si tengo que salir un poquito antes no pasa na

Muchos besos

eso, eso....KDADA!!!!!!! :up: :up: :up:

Por mi genial el Gepetto :D :D

:beso: :beso: :beso:
Que no me olvidado de tus aceititos....c**o voy a andar un poco liadilla estos dias te los doy el dia de la kedada?vale guapa?

Muchos besos

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 06 May 2008 21:42

mivib escribió: Que no me olvidado de tus aceititos....c**o voy a andar un poco liadilla estos dias te los doy el dia de la kedada?vale guapa?

Muchos besos
Gracias guapis !!!!! :beso: :beso: :beso:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 06 May 2008 22:03

Por mi perfecto, me parece una buena idea lo de adelantar la hora.
A lo de la kedada, lo que digais vosotras que conoceis los sitios.
:beso:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 06 May 2008 22:57

Si a mi me da igual. Creo que lo mejor es que ni para una ni para otra, yo calculaba a las 9.30 mas o menos ya que hay que aparcar y demas. Supongo que la que lo tiene que decidir es Flopsy y ella dira. Con que sepa que mas o menos se tarda media hora en llegar a Gijon, que calcule y que, cuando tenga un ratito, nos diga ella la hora . Ademas viaja temprano, igual le apetece tomar algo rapidito antes de empezar el curso. Ella nos dira.

En cuanto a la Kedada, en una pizzeria me parece bien. En que calle esta? Es que me aparecen las calles Bernardo 22 y Marques de casa valdes 93. Ya me contais.

:beso:

Responder