Cintura de Avispa:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jun 2008 12:23

boir escribió:

YA ESTAAAA ,activada :lol:
?Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! ?Tiembla Paypal que te funden!!!! :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2008 12:24

Pues ahroa cuidadin, que te picas, te picas, y :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Jun 2008 12:27

gracias chicas ya he picado :o :o :o :o :lol: :lol: :lol:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 18 Jun 2008 21:15

Koraima escribió:
Irene73 escribió:Yoli,Elena
:o ?y yo me he perdido esto? :o
Lastima q vayais en sabado,si fuera de lunes a viernes os podria acompañar,pero los viernes tarde marcho para Tarragona :cry:
Ya me pasareis la direccion cuando vayais y si cambiais de opinion pues me lo decis.
:beso: :beso: :beso:
Irene no te preocupes a mi en Sabado no me va del todo bien pero alguna que otra tarde podriamos quedar no vivo muy lejos de la tienda :wink:
Cuando quieras.

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 18 Jun 2008 21:17

oliter escribió:
Lastima q vayais en sabado,si fuera de lunes a viernes os podria acompañar,pero los viernes tarde marcho para Tarragona :cry:
Ya me pasareis la direccion cuando vayais y si cambiais de opinion pues me lo decis.
Hola guapa, que tal mi "meoncete"??, que mayor le veo ,no?'hace mucho que no tenemos una charlita, y es que no te veo nada por el foro.

Besazos. A ver cuando os venis para aca

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa!
Felicidades por las opos :plas: :plas: :plas:
tu meoncete esta ahora mismo dormido encima de su abuela :lol:
esta enorme tengo 115cm de niño.
Tu no vendras para el godo?
Lo de ir por ahora creo q no va a poder ser.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2008 22:03

Irene73 escribió:
oliter escribió:
Hola guapa, que tal mi "meoncete"??, que mayor le veo ,no?'hace mucho que no tenemos una charlita, y es que no te veo nada por el foro.

Besazos. A ver cuando os venis para aca

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa!
Felicidades por las opos :plas: :plas: :plas:
tu meoncete esta ahora mismo dormido encima de su abuela :lol:
esta enorme tengo 115cm de niño.
Tu no vendras para el godo?
Lo de ir por ahora creo q no va a poder ser.
Siiiii, hija, pero primero no encontrabamos hotel mas barato de 150 euros, y cuando en la empresa de mi marido nos gestionaron el hotel a un precio bueno, nos quedamos sin entradas para la semifinal, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no veas que rabia nos dió.

En fin, al año que viene andaremos más listos, es que el precio del hotel me parecia una pasada, pero por empresa nos salia mejor y cuando a mi costi se le ocurrió era la semana anterior.

Dale besazos a Xavi, y dile que hecho de menos las noches de guardia :lol: :lol: :lol: :lol: nos tendremos que inventar algo y poner un dia, que lo pasabamos muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolitome » 18 Jun 2008 22:24

hola. soy del foro de thermomix , pero este tema me interesa tengo una boda en septiembre en la que llevo un palabra de honor no por gusto :nodigona: sino por que vamos de damas de honol unas pocas y queria ir muuuu sujeta estoy buscando y buscando y resulta que estais hablando muy cerquita de este tema........ a ver merecen la pena ... se agantan bien.... no rebentare en la boda ..... se pueden quitar los tirantes ..... he visto los mod 145, 153, 122 que creo que me podrian ir os dejo que me informeis .... :nodigona: :nodigona: jo c**o me he nerrollado

perdonad y gracias

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2008 23:20

Eres de Barcelona??, yo iria con las chicas a verlas asi decidias cual es mejor, sino, donde yo me la he comprado preguntó a la chica y me respondi? enseguida, es muy amable, y te asesorar?, y habla perfectamtente español.

:beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 19 Jun 2008 10:04

oliter escribió:
fatboy36 escribió:
oliter escribió: Yo he contactado con el vendedor de Miami, me ha dicho que para el verano me recomienda la 107, que es suave, y le he pedido una, cuesta 32 dolares y 14 de gastos de envio, o sea 48 dolares, para las tallas sin problemas, me ha mandado una tabla de medidas y ya la tengo, ahora esperar que me llegue, y si me va bien, pues para el invierno que me recomiende otra.

A ver que tal, ya os contaré.

:nodigona: :nodigona: donde la has pedido????????
Aqui, pero antes de pedir nada me puse en contacto con el vendedor a ver si me asesoraba y majisimo, me recomend? la 107 para el verano, y me dijo la forma de coger la medida, porque no aceptan devoluciones, al ser ropa interior me parece normal. a ver si me va bien

http://cgi.ebay.es/Vedette-Lingerie-Bod ... 638Q2em122

No os paseis que he pujado por ella, vamos por partes, que sois un poco lagartonas, de una en una, por favor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o sabes tu medida si esta en pulgadas que se mide la cintura o que ???

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 12:35

Responder