?Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! ?Tiembla Paypal que te funden!!!!boir escribió:
YA ESTAAAA ,activada
Cintura de Avispa:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Irene73
- Cocinera/o

- Contactar:
Cuando quieras.Koraima escribió:Irene no te preocupes a mi en Sabado no me va del todo bien pero alguna que otra tarde podriamos quedar no vivo muy lejos de la tiendaIrene73 escribió:Yoli,Elena
?y yo me he perdido esto?
![]()
Lastima q vayais en sabado,si fuera de lunes a viernes os podria acompañar,pero los viernes tarde marcho para Tarragona![]()
Ya me pasareis la direccion cuando vayais y si cambiais de opinion pues me lo decis.
![]()
![]()
-
Irene73
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola guapa!oliter escribió:Hola guapa, que tal mi "meoncete"??, que mayor le veo ,no?'hace mucho que no tenemos una charlita, y es que no te veo nada por el foro.Irene73 escribió:Yoli,Elena
![]()
Lastima q vayais en sabado,si fuera de lunes a viernes os podria acompañar,pero los viernes tarde marcho para Tarragona![]()
Ya me pasareis la direccion cuando vayais y si cambiais de opinion pues me lo decis.
![]()
![]()
Besazos. A ver cuando os venis para aca
![]()
![]()
![]()
Felicidades por las opos
tu meoncete esta ahora mismo dormido encima de su abuela
esta enorme tengo 115cm de niño.
Tu no vendras para el godo?
Lo de ir por ahora creo q no va a poder ser.
-
oliter
- Jefa de cocina

Siiiii, hija, pero primero no encontrabamos hotel mas barato de 150 euros, y cuando en la empresa de mi marido nos gestionaron el hotel a un precio bueno, nos quedamos sin entradas para la semifinal,Irene73 escribió:Hola guapa!oliter escribió:Hola guapa, que tal mi "meoncete"??, que mayor le veo ,no?'hace mucho que no tenemos una charlita, y es que no te veo nada por el foro.Irene73 escribió:Yoli,Elena
![]()
![]()
![]()
Besazos. A ver cuando os venis para aca
![]()
![]()
![]()
Felicidades por las opos![]()
![]()
![]()
tu meoncete esta ahora mismo dormido encima de su abuela![]()
esta enorme tengo 115cm de niño.
Tu no vendras para el godo?
![]()
![]()
![]()
Lo de ir por ahora creo q no va a poder ser.
En fin, al año que viene andaremos más listos, es que el precio del hotel me parecia una pasada, pero por empresa nos salia mejor y cuando a mi costi se le ocurrió era la semana anterior.
Dale besazos a Xavi, y dile que hecho de menos las noches de guardia
-
manolitome
- Ayudanta/e de cocina

hola. soy del foro de thermomix , pero este tema me interesa tengo una boda en septiembre en la que llevo un palabra de honor no por gusto
sino por que vamos de damas de honol unas pocas y queria ir muuuu sujeta estoy buscando y buscando y resulta que estais hablando muy cerquita de este tema........ a ver merecen la pena ... se agantan bien.... no rebentare en la boda ..... se pueden quitar los tirantes ..... he visto los mod 145, 153, 122 que creo que me podrian ir os dejo que me informeis ....
jo c**o me he nerrollado
perdonad y gracias
perdonad y gracias
-
oliter
- Jefa de cocina

-
macoque
- Ayudanta/e de cocina

c**o sabes tu medida si esta en pulgadas que se mide la cintura o que ???oliter escribió:Aqui, pero antes de pedir nada me puse en contacto con el vendedor a ver si me asesoraba y majisimo, me recomend? la 107 para el verano, y me dijo la forma de coger la medida, porque no aceptan devoluciones, al ser ropa interior me parece normal. a ver si me va bienfatboy36 escribió:oliter escribió: Yo he contactado con el vendedor de Miami, me ha dicho que para el verano me recomienda la 107, que es suave, y le he pedido una, cuesta 32 dolares y 14 de gastos de envio, o sea 48 dolares, para las tallas sin problemas, me ha mandado una tabla de medidas y ya la tengo, ahora esperar que me llegue, y si me va bien, pues para el invierno que me recomiende otra.
A ver que tal, ya os contaré.
![]()
![]()
![]()
donde la has pedido????????
http://cgi.ebay.es/Vedette-Lingerie-Bod ... 638Q2em122
No os paseis que he pujado por ella, vamos por partes, que sois un poco lagartonas, de una en una, por favor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
dalsy41
- Usuario expulsado