?Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! ?Tiembla Paypal que te funden!!!!boir escribió:
YA ESTAAAA ,activada

Cuando quieras.Koraima escribió:Irene no te preocupes a mi en Sabado no me va del todo bien pero alguna que otra tarde podriamos quedar no vivo muy lejos de la tiendaIrene73 escribió:Yoli,Elena
?y yo me he perdido esto?
![]()
Lastima q vayais en sabado,si fuera de lunes a viernes os podria acompañar,pero los viernes tarde marcho para Tarragona![]()
Ya me pasareis la direccion cuando vayais y si cambiais de opinion pues me lo decis.
![]()
![]()
Hola guapa!oliter escribió:Hola guapa, que tal mi "meoncete"??, que mayor le veo ,no?'hace mucho que no tenemos una charlita, y es que no te veo nada por el foro.Irene73 escribió:Yoli,Elena
![]()
Lastima q vayais en sabado,si fuera de lunes a viernes os podria acompañar,pero los viernes tarde marcho para Tarragona![]()
Ya me pasareis la direccion cuando vayais y si cambiais de opinion pues me lo decis.
![]()
![]()
Besazos. A ver cuando os venis para aca
![]()
![]()
![]()
Siiiii, hija, pero primero no encontrabamos hotel mas barato de 150 euros, y cuando en la empresa de mi marido nos gestionaron el hotel a un precio bueno, nos quedamos sin entradas para la semifinal,Irene73 escribió:Hola guapa!oliter escribió:Hola guapa, que tal mi "meoncete"??, que mayor le veo ,no?'hace mucho que no tenemos una charlita, y es que no te veo nada por el foro.Irene73 escribió:Yoli,Elena
![]()
![]()
![]()
Besazos. A ver cuando os venis para aca
![]()
![]()
![]()
Felicidades por las opos![]()
![]()
![]()
tu meoncete esta ahora mismo dormido encima de su abuela![]()
esta enorme tengo 115cm de niño.
Tu no vendras para el godo?
![]()
![]()
![]()
Lo de ir por ahora creo q no va a poder ser.
c**o sabes tu medida si esta en pulgadas que se mide la cintura o que ???oliter escribió:Aqui, pero antes de pedir nada me puse en contacto con el vendedor a ver si me asesoraba y majisimo, me recomend? la 107 para el verano, y me dijo la forma de coger la medida, porque no aceptan devoluciones, al ser ropa interior me parece normal. a ver si me va bienfatboy36 escribió:oliter escribió: Yo he contactado con el vendedor de Miami, me ha dicho que para el verano me recomienda la 107, que es suave, y le he pedido una, cuesta 32 dolares y 14 de gastos de envio, o sea 48 dolares, para las tallas sin problemas, me ha mandado una tabla de medidas y ya la tengo, ahora esperar que me llegue, y si me va bien, pues para el invierno que me recomiende otra.
A ver que tal, ya os contaré.
![]()
![]()
![]()
donde la has pedido????????
http://cgi.ebay.es/Vedette-Lingerie-Bod ... 638Q2em122
No os paseis que he pujado por ella, vamos por partes, que sois un poco lagartonas, de una en una, por favor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados