CHICAS...NACE TAJ SULTANA:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 16 Sep 2008 16:43

PATOLA escribió:Hola Eden,

el almizcle que utilidades tiene? gracias
Es un perfume s?lido, lo puedes usar para perfumar armarios y cajones, o para perfumarte tú, frotandolo sobre tu piel.

:wink:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 17 Sep 2008 01:37

Eden wapisima, perdona q te de la vara xDDD se me olvido preguntarte q cada cuanto tiempo mas o menos se puede utilizar el jabon y el guante? Xq no creo q sea xa diario, verdad??

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Sep 2008 09:27

Toxic_Doll escribió:Eden wapisima, perdona q te de la vara xDDD se me olvido preguntarte q cada cuanto tiempo mas o menos se puede utilizar el jabon y el guante? Xq no creo q sea xa diario, verdad??

Una vez a la semana es más que suficiente. Si por alguna razón sientes que necesitas más, porque tengas la piel muy seca o que hayas sudado más de la cuenta... te puedes hacer la exfoliacion dos veces.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Sep 2008 10:14

eden1891 escribió:

Es un perfume s?lido, lo puedes usar para perfumar armarios y cajones, o para perfumarte tú, frotandolo sobre tu piel.

:) El almizcle!!!!!!!!!!!!! :coqueta:
Me encanta eden!!! :beso: :beso:

IGRES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IGRES » 17 Sep 2008 16:12

Hola Eden!

Ya me ha llegado mi pedido, todo tiene una pinta estupenda, me tendré que hacer un plan de belleza para utilizar todos los productos porque me van a faltar días para tantas cosas, pero de eso se trata no? :coqueta:

Con el almizcle me he quedado maravillada con el olor, pero maravillada del todo, me encanta, debe ser afrodis?aco :wink:

Muchas gracias por el obsequio me ir? estupendamente :up:

:beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Sep 2008 16:20

IGRES escribió:Hola Eden!

Ya me ha llegado mi pedido, todo tiene una pinta estupenda, me tendré que hacer un plan de belleza para utilizar todos los productos porque me van a faltar días para tantas cosas, pero de eso se trata no? :coqueta:

Con el almizcle me he quedado maravillada con el olor, pero maravillada del todo, me encanta, debe ser afrodis?aco :wink:

Es que es afrodisiaco, en serio. En los paises de arabia, los hombres se lo taman con el tú, claro ellos c**o no les falta dinero, pueden conseguir el puro, en líquido. Y las mujeres lo usan para perfumarse.

IGRES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IGRES » 17 Sep 2008 16:39

eden1891 escribió:
IGRES escribió:Hola Eden!

Es que es afrodisiaco, en serio. En los paises de arabia, los hombres se lo taman con el tú, claro ellos c**o no les falta dinero, pueden conseguir el puro, en líquido. Y las mujeres lo usan para perfumarse.

Pues habrá que sacarle provecho 8)

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Sep 2008 16:47

Pues habrá que sacarle provecho 8)[/quote]

Pues ya sabes lo que te queda por hacer :D , y con lo bien que huele no va a ser problema :lol: :lol: :lol:

keitza
Novata/o

Mensaje por keitza » 17 Sep 2008 20:15

Yo solo queria felicitarte y agradecerte el pedido q t hice, fuiste c**o un rayo y todo perfectisimo y me encanta repito seguro :beso:

Es q en su dia no pude hacerlo y la verdad es q se me habia pasado :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Sep 2008 23:22

vijo escribió:
eden1891 escribió:

:) El almizcle!!!!!!!!!!!!! :coqueta:
Me encanta eden!!! :beso: :beso:
yo s?lido no lo he probado (TODAVIA) 8) porque en breve lo haré :nodigona:

guapas!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder