REGALOS DE REVISTA:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 23 Sep 2008 17:30

onlytime escribió:A mi me dicen ke no hay, pk esas las trajeron el mes pasao y blabla :duda: o la tia ke me lo dijo no tenia ni puta idea, o yo me toy volviendo locaa y no mentero
Yo opto por lo primero :lol: c**o va a ser el mes pasao si son las revistas de octubre! Me parece que esa sa perd?o unos cap?tulos de barrio s?samo, probablemente aprendi? los meses con la canci?n del san ferm?n (la de uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril,.. :lol: ), y a partir de julio se pierde :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 23 Sep 2008 17:48

:lol: :lol: :lol: pos era la del kiosco.. pero era medio vieja, asi ke no es pa fiarse :lol:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 23 Sep 2008 21:10

Ya tengo la máscara de Chanel en mi poder!!!!

Ahora sólo me falta ir en busca y captura de la Elle, que donde compré la Telva no tenía :duda: :duda:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 23 Sep 2008 21:20

Bieeeeeeeeeeeeen!!!!! :plas: :plas: :plas: Despues de ir a 15 kioskos.... por fin tengo las doooos!!! Y ya he probado una en cada ojillo..... y creo que me encantan las dos. No me decidiré por una hasta haber probado todo el dia con cada una de ellas.
:beso:

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tarsilia » 24 Sep 2008 13:35

Hola chicas!, yo tengo una pregunta para vosotras, ?cuántos ml tiene cada máscara?, porque he leido por ahí que una tiene 4ml c**o la normal que venden en las tiendas. ¿No os parece muy poca cantidad?, a mi sí porque las que yo tengo de otras marcas suelen traer 7 ml más o menos. Bueno, ya me direis ¿vale?
Un beso para todas. :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 24 Sep 2008 13:41

la de dior lleva 4 ml. y mi tia dice que cree que lleva la misma cantidad que las que venden porque ella gasta de esa marca.
Vamos a tener que comprarnos otra revista mas... :nodigona:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 24 Sep 2008 13:49

Ninette90 escribió:la de dior lleva 4 ml. y mi tia dice que cree que lleva la misma cantidad que las que venden porque ella gasta de esa marca.
Vamos a tener que comprarnos otra revista mas... :nodigona:

No creo que sea los mismos ml.

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tarsilia » 24 Sep 2008 14:08

Pues vaya chasco!, ya sabía yo que algún truco tenía que tener... :(
Y la de chanel cuantos ml tiene ¿alguien lo sabe? :nodigona:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 24 Sep 2008 15:23

Tarsilia escribió:Hola chicas!, yo tengo una pregunta para vosotras, ?cuántos ml tiene cada máscara?, porque he leido por ahí que una tiene 4ml c**o la normal que venden en las tiendas. ¿No os parece muy poca cantidad?, a mi sí porque las que yo tengo de otras marcas suelen traer 7 ml más o menos. Bueno, ya me direis ¿vale?
Un beso para todas. :beso:
Yo lo comentú en otro post.

Tengo una de vichy, que tiene 4,2 ml. Ahora no tengo de ninguna otra marca de estas de alta cosm?tica. Pero no creo que pasen de 6 ml.

Es que el packagin es así en muchas. Una máscara con envase extragrande para el contenido que lleva.

Pasa con las cremas, que ves un tarro normal y luego todo es relleno del envase.

Y no es por ahorrar crema (que creo que cuesta más el envase que el contenido). Sino para que dure poco y se tenga que ir pronto a comprar otro.

:wink: :wink:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 24 Sep 2008 19:24

Ya tengo la ELLE !! :D :D

ahora a por la TELVA, ke la tenian agotú :pelea:

Responder