Te entiendo! He estado alli porque una prima vive alli y la fui a visitar y si bien fue mi primer contacto con el Caribe y encontre que el mar era hermoso (nunca antes habia visto mar color turquesa...) a la vez cuando sali de alli pense que ya sabia de un lugar en el mundo donde no queria vivir...
Y vi c**o eran las carreteras y la situacion general porque me quede en casa de mi prima, no en un hotel de vacaciones aunque si fuimos a un resort por una semanita y mi tia tiene c**o es miembro de un club de esos donde vas a la playa todo monisimo y genial y luego te vas de vuelta a casa (pero tambien creo que es c**o un time share, no entendi muy bien el sistema...

)...
No tengo planeado volver, pero nunca se sabe! Para mi la experiencia fue muy buena pero c**o digo, prefiero vivir en otros sitios

. El mar hermoso, los resorts geniales, me encanta el queso blanco con pan de agua

y las lechadas (y la frutaaaaaaa!!!), los frijoles con arroz (pero sin nada de carne, no soporto la comida caribe?a que sea con carne, ni la ropa vieja, ni el sancocho ni nada de eso) y los chifles (es la unica forma tambien de que coma platanos verdes...) pero lo de los cortes de luz y agua, las desigualdades y ver las barriadas pegadas a los barrios buenos me parecio tan injusto... Me costo un poco todo eso.
Iras viendo que yo pelos en la lengua pocos, es mas a veces llego a ser un poco bruta aunque no lo haga aposta. Pero es importante saber que vas a recibir si encima te vas a gastar un paston!
Annita10 escribió:Que va Flopsy, esto es c**o vivir en el fin del mundo estoy en Punta Cana en Rep. Dominicana pero aquí para cualquier cosa hay que ir a la capital y está a 3 horas de coche y nada de autopistas sino una carretera llena de hoyos cómo lo dicen aquí pero que en algunos hoyos caben camiones, las playas son muy bonitas pero lo demássss y si hay alguna Dominican@ en el foro que me disculpe pero sabe que tengo razón porque hasta ellos mismos se quejan. Aunque no te lo creas es cómo en España hace 40 años que para ir a un simple dematúlo hay que ir a la capital, aunque no me quejo porque lo he elegido yo. Por cierto tu no tendrás previsto ningún viajecito por aquí??? mira que te junto un grupito de los más variados colores desde la rubia más rubia hasta la morena más tizn?. Gracias por los comentario me imaginaba eso...cuando son tan pesados con la propaganda por algo es y por eso no quería decirte el nombre y ponerte en un compromiso pero veo que no tienes pelos en la lengua MMMMUUUU BBBBIIIENNN. Mil Gracias.