BELLEZA CON ACEITES:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 27 May 2008 17:59

vijo escribió:
caipirinha escribió:Hola!!! También me he enganchado a este post, me parece genial y me doy cuenta que necesito un montón de cosas.

Tengo una pregunta, ¿qué podriamos darnos después de depilarnos? A mi por ejemplo los poros se me irritan y se me quedan rojitos y no se va, se quedan asi; qué envidia me dan esas chicas que lucen unas piernas c**o sedosas, sin ni una marca ni un pelo, ayyyyy

Gracias Vijo por tu ayuda!

Hola caipirinha! :beso: :beso:
Muchas gracias, wap?sima! :beso: :beso:

Te c?pio una mezcla que puse justo para esto!
:wink:

Para después de la depilaci?n, o afeitado:
- 3 gotas de manzanilla
- 5 gotas de geranio
- 5 gotas de lavanda
Mezclamos con 250ml de gua y lo aplicamos en la zona. O más concentrado con 30ml de aceite base y masajeamos la zona con la mezcla.
Los aceites esenciales de esta mezcla sontan suaves que se pueden usar a diario incluso en las zonas más ?ntimas.

A falta de alguno de los anteriores, basta con lavanda sola o manzanilla.
Unas 10 gotas de lavanda en 250ml de agua ya hacen un efecto similar.

:beso: :beso: :beso:
holaaaa,

yo estaba curioseando foros, y me he quedado encantada con este en concreto, es que a mi me pasa lo mismo, ?donde se compran estos aceites para hacer las mezcl así???

gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pepinillo_lila
Novata/o

Mensaje por Pepinillo_lila » 27 May 2008 19:18

Hola, Vijo!

Verás, me hice una mezcla de jojoba, germen de trigo, limón, tú, geranio, lavanda e hinojo. Los aceites que us? eran 100% y no estaban caducados, pero desde el primer día mi botecito de mezcla tiene c**o un "poso". Lo agito y se va, pero nunca me había pasado. ¿Es esto normal? ¡Los aceites pueden generar poso?

Besossssssss :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 27 May 2008 19:41

trastaloca escribió:
holaaaa,

yo estaba curioseando foros, y me he quedado encantada con este en concreto, es que a mi me pasa lo mismo, ?donde se compran estos aceites para hacer las mezcl así???

gracias

Si pinchas en la dirección que tiene Vijo en su firma verás que ella los tiene, y bastante bien de precio. También puedes encontrarlos en algunos herbolarios o farmacias, pero no a ese precio.

guassanga
Novata/o

Mensaje por guassanga » 27 May 2008 20:20

pues se compone de parfum y dipropylene glycol :o de la firma radhe shyam,s.a esencia de geranio y es de cristal transparente.. :duda:
veo claro que esto no es.. pues mira que es una herborister?a bastante conocida aquí, e incluso le comentú para que era....
:cry: :cry: preguntar? en la farmacia...

GRACIAS POR TODO !!! SOYS UNOS SOLETES :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 27 May 2008 20:55

guassanga escribió:pues se compone de parfum y dipropylene glycol :o de la firma radhe shyam,s.a esencia de geranio y es de cristal transparente.. :duda:
veo claro que esto no es.. pues mira que es una herborister?a bastante conocida aquí, e incluso le comentú para que era....

tranki guasanga espera a que te diga el que vijo que ella es la entendida quiza puedas usarlo igual...y si no...no se, lo has abierto??? por que si no quizás puesas devolverlo no se

PT
Novata/o

Mensaje por PT » 28 May 2008 09:42

Buenos días a todas :)

Hablais mucho de los aceites anticeluliticos, son eficaces?

Es que he pedido presupuesto para un tratamiento para la celulitis (con barros, sales y aceites de la marca alquimia), aun no se lo que puede costar (si sale caro, no lo hare obviamente). Por eso quiero saber si de verdad puede ser efectivo o no voy a notar ningun efecto. Seráan unas 10 sesiones de hora y pico cada una, la zona seráa de rodilla hasta culo.

Muchas gracias.

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 May 2008 10:23

Ynel escribió:Hola chicas!!

Os escribo para deciros que estoy encantada con mi hidratante hecha por Vijo, para cutis grasos!!! Es una maravilla, ni un solo brillo y la piel estupenda, ayer la gente me decía que tenía muy buena cara. Estoy encantada.

1000 gracias Vijo. Un beso para todas!! :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso:
Me alegro mucho cielo!!! :D :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 May 2008 10:24

dalsy41 escribió:vijo es genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
T? dalsy eres un solete, la de vidilla que le das al foro cielo!!! :D :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 May 2008 10:26

Pepinillo_lila escribió:Hola, Vijo!

Verás, me hice una mezcla de jojoba, germen de trigo, limón, tú, geranio, lavanda e hinojo. Los aceites que us? eran 100% y no estaban caducados, pero desde el primer día mi botecito de mezcla tiene c**o un "poso". Lo agito y se va, pero nunca me había pasado. ¿Es esto normal? ¡Los aceites pueden generar poso?

Besossssssss :beso: :beso: :beso:

Pues lo normal es que no cielo, cuánto hace que los tienes?? Huele "rara" la mezcla? Yo la verdad que no te recomiendo que te lo apliques... :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 May 2008 10:30

guassanga escribió:pues se compone de parfum y dipropylene glycol :o de la firma radhe shyam,s.a esencia de geranio y es de cristal transparente.. :duda:

Los "aceites esenciales" de la casa radhe shyam, son solo para quemadores!! No te lo apliques en el cuerpo cielo!! :beso: :beso: :beso:
Un aceite esencial puro, no se puede vender en frasco transparente, ya que se estropean.... :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder