BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 May 2008 10:33

PT escribió:Buenos días a todas :)

Hablais mucho de los aceites anticeluliticos, son eficaces?

Es que he pedido presupuesto para un tratamiento para la celulitis (con barros, sales y aceites de la marca alquimia), aun no se lo que puede costar (si sale caro, no lo hare obviamente). Por eso quiero saber si de verdad puede ser efectivo o no voy a notar ningun efecto. Seráan unas 10 sesiones de hora y pico cada una, la zona seráa de rodilla hasta culo.

Muchas gracias.

:beso:

Mira te c?pio opiniones de consumidoras de alqvimia mismo, y los tratamientos con aceites: :wink:

tratamiento de choque
Por recomendaci?n de una amiga estoy utilizando en la zona del vientre: aceite adelgazante por la mañana, body sculptor a mediodía y anticelul?tico de noche pues creo que necesito reducir grasa, volumen, exceso de líquido y celulitis...me está funcionando genial. Llevo 15 días y los resultados son asombrosos. Me gustaría saber si el orden de los productos es el adecuado o si puedo potenciar los efectos con algún otro producto. Gracias. 09/07/2007 9:21:41
Olga

TRATAMIENTO DE CHOQUE
Querida Olga,

Estamos realmente satisfechos con los resultados que nos comentas y agradecemos sinceramente tu confianza en nuestra marca y productos que no te defraudarén!!!

Puedes seguir aplic?ndote los productos en el mismo orden especialmente porque todos son complementarios y se potencian sus efectos actuando en sinergia. Lo que si puedes hacer para mejor su absorción y por lo tanto su efecto, es antes de aplicarte el aceite, hacerte unas fricciones en la zona a tratar con Agua de la Reina de Hungr?a o con el Alcohol de Romero pues son dos túnicos revitalizantes excelentes que favoreceran la penetraci?n completa del aceite y activaran la microcirculaci?n epid?rmica. También sugerimos la aplicaci?n de los aceites después del baño o ducha con la piel ligeramente humedecida pues la situaci?n de hiperemia producida tambiénfavorece el completo efecto de los aceites corporales.

Recibe un afectuoso saludo de nuestra parte agradeciendo tu confianza en nuestra marca y productos,

Equipo ALQVIMIA.
09/07/2007 13:00:17
Equipo ALQVIMIA

TRATAMIENTO DE CHOQUE
?En serio te va tambiénque en 15 días ya lo not así Yo espero recibirlos ésta semana pero me da coraje que se me gasten muy pronto si los utilizo todos a la vez, pensaba utilizar el body scultor por la mañana y el anticelul?tico por la noche y al de un mes cambiar el body scultor por el reductor. Pero si te va tambien de esa forma, tal vez lo pruebe yo también. 09/07/2007 23:23:17
AILEEN

me da genial
siento no haberte contestado antes, va fenomenal, en serio pruebalo. yo tengo pensado hacerlo 2 meses y luego reafirmante. 20/07

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 May 2008 11:34

vijo escribió:
dalsy41 escribió:vijo es genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
T? dalsy eres un solete, la de vidilla que le das al foro cielo!!! :D :beso: :beso:
Vijo, tienes razon, esta mujer es la alegria de la huerta; yo no se de donde saca toda esa energia y positividad...pero desde que la conozco la admiro un monton...me acuerdo de cuando tenia ese culo que se movia sin parar en el avatar; jajajajja que pasada de mujer me imaginava que ella debia de ser un culo inquieto de esos

:beso: :beso: :beso: para las dos!!!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 May 2008 11:49

ranmita escribió:
vijo escribió:
dalsy41 escribió:vijo es genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

T? dalsy eres un solete, la de vidilla que le das al foro cielo!!! :D :beso: :beso:
Vijo, tienes razon, esta mujer es la alegria de la huerta; yo no se de donde saca toda esa energia y positividad...pero desde que la conozco la admiro un monton...me acuerdo de cuando tenia ese culo que se movia sin parar en el avatar; jajajajja que pasada de mujer me imaginava que ella debia de ser un culo inquieto de esos

:beso: :beso: :beso: para las dos!!!

Pues tu ranmita eres lo más dulce del foro :D !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 May 2008 12:31

uyy no hay emoticono que se ponga rojo ejjejeje
gracias vijo eres un cielo

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 28 May 2008 12:43

Hola chicas! Hola Vijo!

Resulta que la poci?n que me preparaste para la artrosis de mi madre la da alergia!! :cry: :cry:
Puede será Tiene todo el tobillo lleno de ronchas........

Gracias!!! Besos para todas! :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 28 May 2008 13:07

Tengo que comentaros, que tengo muchisima celulitis y retencion de liquidos en mis piernas, me acompleja bastante, pues aunque estoy delgada tengo un montón. Alguien tiene alguna idea?
Utilizo Thiomucase crema y supositorios, bebo agua, hago deporte 2 veces en semana , y ni con esas...... estoy francamente desesperada.

Gracias

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 28 May 2008 14:18

Choli!! Yo me uno a tu llamamiento, pero lo mío es piel de naranja y necesito reafirmar!!!!! odio la leí de la gravedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T :dientes:
También necesito aceite de ?rbol de tú ... cómo hago?? :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 28 May 2008 14:33

Hola nenis....estú al caer un pedido jeje pero tengo unas duditas!

Me gustaría pedirme el Tratamiento de choque :

- Poci?n de aceites anticelulitis- 60ml + poci?n de aceites adelgazante- 60ml+ poci?n de aceites esculpe tu cuerpo- 60ml y el agua de la reina de hungr?a para la circulaci?n y para que penetren mejor los aceites!

Mi pregunta es....alguien ha probado el tratamiento de choque o algún producto por separado? que tal de efectividad? tonifican? y....a qué huelen? :nodigona: es solo mezcla de aceites esenciales o lleva algo más?

y...me puede poner estos preparados durante el día? lo digo por los aceites fotosensibles! por si me pongo falda corta o piratas....por el sol en las piernas..... :duda:

Aysssssssss quiero tantas cositas! tambiénme gustaría pedir....el ae de ?rbol de tú (para hacerme un túnico para piel mixta jiji), probar el aceite de jojoba que dicen que es tan bueno jiji y el aceite de c**o para el pelo!!!!!!! aysssssss me tengo que pensar que pedirme! Vijo que me recomiendas cari?u! que quiero tantas cosas.....que voy perdida :lol:

Ah! que se me olvida! me gustaría a ver si me podrias preparar o decirme con que hacer 1 hidratante facial para mi suegri! tiene muchas manchas en la cara ( por el sol y hormonales) y a la vez tiene la piel muuuuuuuuuy seca!

Y para mi mami una con aceite de rosa mosqueta, tiene la piel muy bien , piel madura pero ni seca ni grasa :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 May 2008 14:45

ranmita escribió:uyy no hay emoticono que se ponga rojo ejjejeje
gracias vijo eres un cielo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 May 2008 14:53

Ynel escribió:Hola chicas! Hola Vijo!

Resulta que la poci?n que me preparaste para la artrosis de mi madre la da alergia!! :cry: :cry:
Puede será Tiene todo el tobillo lleno de ronchas........

Gracias!!! Besos para todas! :beso: :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:

:herida: Sí, claro puede ser, en la composici?n lleva aceite de aguacate, menta, lavanda y eucalipto... Puede ser que combine productos (no es la primera vez que al final me dicen, sí es que "tb me pongo la pomada o crema....", y claro piensa que eso no es aconsejable para nada por los esenciales que lleva la mezcla de aceites, puede ser tb que se pase en la cantidad, hay que usar muy poquito y bien masajeado (la menta y el eucalipto son esenciales fuertes) , o que sea al?rgica a la menta, o al eucalipto o la lavanda, o al aguacate... :herida: Y eso necesitar?a hacer la prueba de sensibilidad con cada aceite por separado... así que por supuesto, que deje de usar la mezcla. :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder