BELLEZA CON ACEITES:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 May 2008 18:17

Vijo, cariño tengo que volver a molestarte... mira es que hoy me ha venido la regla...normalmente siempre las tengo un poco molestas los primeros dias pero me dejan vivir bastante bien, el problema es que este mes he sentido molestias durante todo el mes...y he estado hinchada c**o si la tuviese todos los dias... (normalmente engordo 1 kg los dos o tres dias antes y no he engordado nada)... total que hoy no puedo con mi alma...y lo peor vendr? mañana me puedo hacer alguna mezclita???si es que no puedo con mi alma... estoy en en trabajo pensando en mi c ama en meterme ahi y no salir hasta dentro de 3 dias......supongo que a lo de seimpre se le ha unido que el sabado fui de despedida de soltera y no dormi mas de dos horas... y creoq ue me cargue totalmente el cuello por que me molesta bastante asi que estoy super plof...hoy ya no hay solucion divina pero mañana...si pudiese ser un poco util a la sociedad... estaria contentisima, aunqeu por la mañana tengo sesion de belleza ( me voy a ir a depilar y antes a comprar cuatro potingues pa intentar maquillarme yo en casa pal sabado , que tengo una boda)

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 28 May 2008 18:21

jeguigu, ni idea guapa, yo todavia no me lo he comprado, pero imagino que alguna recetilla habra, a ver que nos cuenta vijo :)

:beso: :beso:

Yaiza_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yaiza_ » 28 May 2008 19:04

Yo me pill? por internet uno que se titula "aromaterapia", de Jennie Harding, lo compré por que costaba 5?!!!! :o aún no me llegó porque lo tuvieron que pedir a la editorial pero en cuanto lo tenga os comento :)

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 28 May 2008 21:04

ranmita escribió:Vijo, cariño tengo que volver a molestarte... mira es que hoy me ha venido la regla...normalmente siempre las tengo un poco molestas los primeros dias pero me dejan vivir bastante bien, el problema es que este mes he sentido molestias durante todo el mes...y he estado hinchada c**o si la tuviese todos los dias... (normalmente engordo 1 kg los dos o tres dias antes y no he engordado nada)... total que hoy no puedo con mi alma...y lo peor vendr? mañana me puedo hacer alguna mezclita???si es que no puedo con mi alma... estoy en en trabajo pensando en mi c ama en meterme ahi y no salir hasta dentro de 3 dias......supongo que a lo de seimpre se le ha unido que el sabado fui de despedida de soltera y no dormi mas de dos horas... y creoq ue me cargue totalmente el cuello por que me molesta bastante asi que estoy super plof...hoy ya no hay solucion divina pero mañana...si pudiese ser un poco util a la sociedad... estaria contentisima, aunqeu por la mañana tengo sesion de belleza ( me voy a ir a depilar y antes a comprar cuatro potingues pa intentar maquillarme yo en casa pal sabado , que tengo una boda)

Te cuento lo que me respondio Vijo cuando le preguntó por lo mismo.

la aromaterapia es ideal para ayudar a aliviar problemas relacionados con la menstruaci?n.

El problema más com?n son los dolores, o calambres menstruales, que los origina los espasmos o contracci?n de los másculos uterinos.

Lo ideal es un suave masaje sobre el abdomen, bajo vientre, con aceites esenciales antiespasm?dicos, que aliviar?n ese malestar: los más efectivos son: mejorana, lavanda, manzanilla. El geranio y la rosa tb tienen un efecto regulador ante dichas molestias.

Una mezcla:

- 30ml de aguacate
- 8 de lavanda
- 8 de geranio

Masajear ya una semana antes de la menstruaci?n en la zona del bajo vientre.

Y otras respuetas suyas que tengo recogidas sobre el tema.

Los aceites esenciales sí pueden usarse para s?ndromes premenstruales, problemas y molestias de la menstruaci?n:
son muy beneficiosos: la lavanda, geranio, mejorana (menstruaci?n dolorosa, o ausencia de menstruaci?n fuera del embarazo), nerol?, rosa y rosa de damasco (menstruaci?n irregular, trastornos del ?tero), mirra (ausencia de menstruaci?n fuera del embarazo), amaro, cipr?s (menstruaci?n abundante), enebro (ausencia del per?odo fuera del embarazo), madera de cedro, manzanilla romana..

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 28 May 2008 21:49

Vijo tesoro de sabidur?a mira tengo a mi marido con dolores de ci?tica por hernia discal, hace ejercicio en piscina que le ayudan pero para dolores le pongo crema voltaren, alguna recetilla de aceites para ayudarle con estos dolores. He pensado en la arnica pero tu me dices mejor que debo hacer.
Tengo pendiente pedir varias cosillas de hace tiempo, en cuanto me centre y organice te hago el pedido, que falta me hace ya.
un bezote.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 28 May 2008 22:30

y para la fibromialgia??? :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 May 2008 00:11

CHISTI escribió:Hola nenis....estú al caer un pedido jeje pero tengo unas duditas!

Me gustaría pedirme el Tratamiento de choque :

- Poci?n de aceites anticelulitis- 60ml + poci?n de aceites adelgazante- 60ml+ poci?n de aceites esculpe tu cuerpo- 60ml y el agua de la reina de hungr?a para la circulaci?n y para que penetren mejor los aceites!

Mi pregunta es....alguien ha probado el tratamiento de choque o algún producto por separado? que tal de efectividad? tonifican? y....a qué huelen? :nodigona: es solo mezcla de aceites esenciales o lleva algo más?

y...me puede poner estos preparados durante el día? lo digo por los aceites fotosensibles! por si me pongo falda corta o piratas....por el sol en las piernas..... :duda:

Aysssssssss quiero tantas cositas! tambiénme gustaría pedir....el ae de ?rbol de tú (para hacerme un túnico para piel mixta jiji), probar el aceite de jojoba que dicen que es tan bueno jiji y el aceite de c**o para el pelo!!!!!!! aysssssss me tengo que pensar que pedirme! Vijo que me recomiendas cari?u! que quiero tantas cosas.....que voy perdida :lol:

Ah! que se me olvida! me gustaría a ver si me podrias preparar o decirme con que hacer 1 hidratante facial para mi suegri! tiene muchas manchas en la cara ( por el sol y hormonales) y a la vez tiene la piel muuuuuuuuuy seca!

Y para mi mami una con aceite de rosa mosqueta, tiene la piel muy bien , piel madura pero ni seca ni grasa :wink:
Me cito y añado :nodigona:

Alguna cremita hidratante para el cuerpo o algo así para una amiga que tiene granos en la espalda/cuerpo? algunos son bastante gordos :nodigona: son c**o estos granos pero no tantos!

Imagen

Gracias wapiiiiiiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 May 2008 00:34

Hola Vijo una pregunta!!

El contorno de ojos que me enviastes me lo pongo todas las noches, al igual que la poci?n antimanchas, pero antes me pongo la crema de noche, es correcto? o al crema interfiere en la pocion antimanch así :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 12:55

CHISTI escribió:
CHISTI escribió:Hola nenis....estú al caer un pedido jeje pero tengo unas duditas!

Me gustaría pedirme el Tratamiento de choque :

- Poci?n de aceites anticelulitis- 60ml + poci?n de aceites adelgazante- 60ml+ poci?n de aceites esculpe tu cuerpo- 60ml y el agua de la reina de hungr?a para la circulaci?n y para que penetren mejor los aceites!

Mi pregunta es....alguien ha probado el tratamiento de choque o algún producto por separado? que tal de efectividad? tonifican? y....a qué huelen? :nodigona: es solo mezcla de aceites esenciales o lleva algo más?

y...me puede poner estos preparados durante el día? lo digo por los aceites fotosensibles! por si me pongo falda corta o piratas....por el sol en las piernas..... :duda:

Aysssssssss quiero tantas cositas! tambiénme gustaría pedir....el ae de ?rbol de tú (para hacerme un túnico para piel mixta jiji), probar el aceite de jojoba que dicen que es tan bueno jiji y el aceite de c**o para el pelo!!!!!!! aysssssss me tengo que pensar que pedirme! Vijo que me recomiendas cari?u! que quiero tantas cosas.....que voy perdida :lol:

Ah! que se me olvida! me gustaría a ver si me podrias preparar o decirme con que hacer 1 hidratante facial para mi suegri! tiene muchas manchas en la cara ( por el sol y hormonales) y a la vez tiene la piel muuuuuuuuuy seca!

Y para mi mami una con aceite de rosa mosqueta, tiene la piel muy bien , piel madura pero ni seca ni grasa :wink:
Me cito y añado :nodigona:

Alguna cremita hidratante para el cuerpo o algo así para una amiga que tiene granos en la espalda/cuerpo? algunos son bastante gordos :nodigona: son c**o estos granos pero no tantos!

Imagen

Gracias wapiiiiiiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chisti wapa eso es DA,dermatitis atopica,yo la padezco pero en menos cantidad y en la zona del pecho,sobre todo de abril a junio durante el año nada de nada....he probado de todo,corticoides,pomadas varias,medicos ect ect y ahora me estoy hechando aceite de jojoba y se estan secando y por lo menos no pica tanto.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: haber que te dice vijo

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 May 2008 15:33

Yaiza_ escribió:Yo me pill? por internet uno que se titula "aromaterapia", de Jennie Harding, lo compré por que costaba 5?!!!! :o aún no me llegó porque lo tuvieron que pedir a la editorial pero en cuanto lo tenga os comento :)
Este es el que digo yo...logicamente no es para profesionales pero a mi me gusta mucho por que el ultimo tercio del libro o quiz? el ultimo cuatro, te enseñan a darte automasages y eso ta muy bien...y tb te enseñan adar masages alos demas y eso hace muuuuy feliz a mi novio jejejejje

Responder