-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 29 May 2008 15:34
Xelene escribió:ranmita escribió:Vijo, cariño tengo que volver a molestarte... mira es que hoy me ha venido la regla...normalmente siempre las tengo un poco molestas los primeros dias pero me dejan vivir bastante bien, el problema es que este mes he sentido molestias durante todo el mes...y he estado hinchada c**o si la tuviese todos los dias... (normalmente engordo 1 kg los dos o tres dias antes y no he engordado nada)... total que hoy no puedo con mi alma...y lo peor vendr? mañana me puedo hacer alguna mezclita???si es que no puedo con mi alma... estoy en en trabajo pensando en mi c ama en meterme ahi y no salir hasta dentro de 3 dias......supongo que a lo de seimpre se le ha unido que el sabado fui de despedida de soltera y no dormi mas de dos horas... y creoq ue me cargue totalmente el cuello por que me molesta bastante asi que estoy super plof...hoy ya no hay solucion divina pero mañana...si pudiese ser un poco util a la sociedad... estaria contentisima, aunqeu por la mañana tengo sesion de belleza ( me voy a ir a depilar y antes a comprar cuatro potingues pa intentar maquillarme yo en casa pal sabado , que tengo una boda)
Te cuento lo que me respondio Vijo cuando le preguntó por lo mismo.
la aromaterapia es ideal para ayudar a aliviar problemas relacionados con la menstruaci?n.
El problema más com?n son los dolores, o calambres menstruales, que los origina los espasmos o contracci?n de los másculos uterinos.
Lo ideal es un suave masaje sobre el abdomen, bajo vientre, con aceites esenciales antiespasm?dicos, que aliviar?n ese malestar: los más efectivos son: mejorana, lavanda, manzanilla. El geranio y la rosa tb tienen un efecto regulador ante dichas molestias.
Una mezcla:
- 30ml de aguacate
- 8 de lavanda
- 8 de geranio
Masajear ya una semana antes de la menstruaci?n en la zona del bajo vientre.
Y otras respuetas suyas que tengo recogidas sobre el tema.
Los aceites esenciales sí pueden usarse para s?ndromes premenstruales, problemas y molestias de la menstruaci?n:
son muy beneficiosos: la lavanda, geranio, mejorana (menstruaci?n dolorosa, o ausencia de menstruaci?n fuera del embarazo), nerol?, rosa y rosa de damasco (menstruaci?n irregular, trastornos del ?tero), mirra (ausencia de menstruaci?n fuera del embarazo), amaro, cipr?s (menstruaci?n abundante), enebro (ausencia del per?odo fuera del embarazo), madera de cedro, manzanilla romana..
muchisimas gracias xelene guapisima, lo tengo todo en casa... aunque vaya tarde seguro que hace algo....

-
Yaiza_ - Pinche de cocina

Mensaje
por Yaiza_ » 29 May 2008 18:46
ranmita escribió:Yaiza_ escribió:Yo me pill? por internet uno que se titula "aromaterapia", de Jennie Harding, lo compré por que costaba 5?!!!!

aún no me llegó porque lo tuvieron que pedir a la editorial pero en cuanto lo tenga os comento

Este es el que digo yo...logicamente no es para profesionales pero a mi me gusta mucho por que el ultimo tercio del libro o quiz? el ultimo cuatro, te enseñan a darte automasages y eso ta muy bien...y tb te enseñan adar masages alos demas y eso hace muuuuy feliz a mi novio jejejejje
Pues que bien!! la verdad es que lo compré un pelín a ciegas incitada por el precio.....c**o soy novatilla en esto del aromaterapia me daba pena gastar más dinero......cuando ya vaya entrando más en materia, tenga más acites etc....probaré con ul libro más avanzado.
Que bien lo de los masajes!!! la verdad es que se me dí bien hacerlos, hasta hago de ellos un negocio con los de casa

-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 29 May 2008 18:52
gauasanga puedes tranquilamente mezclar los dos aceites... vijo normalmente recomiendo la propicion 50% y 50%... esos dos aceites don base asiq eu si quieres puedes enriquecerlos con algun aceite esencial... que tienen propiedes especificas..o simplemente para darle algun aroma que te guste.
lo de cerrar los poros a mi tb me interesa..
aunque esa ya deberia sabermela verdad vijo??

es que me pongo tu mezcla y se que uno sirve para eso...pero no me acuerdo de cual XDDD
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 29 May 2008 18:55
Yaiza_ escribió:ranmita escribió:Yaiza_ escribió:Yo me pill? por internet uno que se titula "aromaterapia", de Jennie Harding, lo compré por que costaba 5?!!!!

aún no me llegó porque lo tuvieron que pedir a la editorial pero en cuanto lo tenga os comento

Este es el que digo yo...logicamente no es para profesionales pero a mi me gusta mucho por que el ultimo tercio del libro o quiz? el ultimo cuatro, te enseñan a darte automasages y eso ta muy bien...y tb te enseñan adar masages alos demas y eso hace muuuuy feliz a mi novio jejejejje
Pues que bien!! la verdad es que lo compré un pelín a ciegas incitada por el precio.....c**o soy novatilla en esto del aromaterapia me daba pena gastar más dinero......cuando ya vaya entrando más en materia, tenga más acites etc....probaré con ul libro más avanzado.
Que bien lo de los masajes!!! la verdad es que se me dí bien hacerlos, hasta hago de ellos un negocio con los de casa

jajaj lo mio tb fue por el precio, y por el tema..por que a veces me emociono con qualquier cosa y luego enseguida me aburro de ello...pero esta muy bien el libro ...por el precio que tiene creoq ue no se le puede pedir mas... yo si lo havia ojeado por que cuando fuimos de vacaciones a madrid... mi novio me hizo andar y andar y andar y luego se fue al fnac a ver libros delosuyo...y ami me dolia todo y me fui a esa sala que tienen para que puedas leer libros y me pille este y uno ce comida italiana.. pero solo me compre el de los aceites jajajaj
-
Yaiza_ - Pinche de cocina

Mensaje
por Yaiza_ » 29 May 2008 19:10
ranmita escribió:Yaiza_ escribió:ranmita escribió:

jajaj lo mio tb fue por el precio, y por el tema..por que a veces me emociono con qualquier cosa y luego enseguida me aburro de ello...pero esta muy bien el libro ...por el precio que tiene creoq ue no se le puede pedir mas... yo si lo havia ojeado por que cuando fuimos de vacaciones a madrid... mi novio me hizo andar y andar y andar y luego se fue al fnac a ver libros delosuyo...y ami me dolia todo y me fui a esa sala que tienen para que puedas leer libros y me pille este y uno ce comida italiana.. pero solo me compre el de los aceites jajajaj
A mí a veces me pasa que estoy euf?rica una temporado con un tema y luego se me pasa la fiebre, por eso fuí precavida....de todas formas la aromaterapia fuí algo que siempre me llam? muchísimo y me parece muy muy bonita y ?til, además soy tan presumida

que la idea de hacerme mis potinguis me llama muuuuuucho.....es c**o tener la perfumer?a en casa!!!!!!

-
choli9 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por choli9 » 29 May 2008 19:14
-
eden30 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por eden30 » 29 May 2008 19:48
ranmita escribió:Yaiza_ escribió:ranmita escribió:

Yo tambiénme compré ese mismo libro no hace mucho y un poco de casualidad. Entr? en un sitio que hacen terapias tipo oriental y tienen tambiénlibrer?a, ech? un vistazo y la chica de la tienda me lo ense?o. Lo hoje? un poco y cuando me dijo el precio, pues no me lo pensá. Y ya en casa con más tranquilidad lo estuve mirando y me sorprendi? lo bien que estaba, para lo pequeñito que era. Yo creo que para empezar no está nada mal.
Así que a las que os guste el tema y estéis empezando, os lo recomiendo

-
vijo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » 29 May 2008 21:09
choli9 escribió:Tengo que comentaros, que tengo muchisima celulitis y retencion de liquidos en mis piernas, me acompleja bastante, pues aunque estoy delgada tengo un montón. Alguien tiene alguna idea?
Utilizo Thiomucase crema y supositorios, bebo agua, hago deporte 2 veces en semana , y ni con esas...... estoy francamente desesperada.
Gracias
Hola choli9!
A ver, puedes complementarlo con cremas anticelul?ticas, claro esté, o con mezclas de aceite para ello.
Te aconsejo las que son s?mil de las de alqvimia, que son las que mejores resultados dan, además que los esenciales que llevan son tb con propiedades altamente drenantes, y te sirven para la retenci?n de líquidos.
Las mezclas para un tratamiento profundo son las tres s?miles de la marca conocida de alqvimia.
El plan ideal, aunque suene exajerado es:
Tratamiento de choque: recomendaci?n:
- poci?n de aceites adelgazante por la mañana,
- poci?n esculpe tu cuerpo a mediodía (esto ya sí que puede ser complicado, pero basta con aplicar el del medio un par de horas antes de aplicar el último del día....)
- poci?n de aceites anticelulitis de noche
Lo mejor es que apliques (al menos uno de los tres) después del baño o ducha con la piel ligeramente humedecida, la hiperemia que se produce resultante de la ducha y/o la piel humedecida facilitan la absorción de la mezcla. También lo puedes aplicar con la piel seca, pero entonces sí seráa recomendable aplicar antes el túnico agua reina de Hungr?a, friccionando, ya que prepara tb la piel para favorecer la absorción de los aceites, todo ello es realmente para alcanzar los máximos resultados..., pero tampoco es imprescindible...
Mira te c?pio para que tengas referencias sobre estos preparados de clientas de alqvimia (parece que si no es algo comercial no vaya a ser bueno... ya ves... ni que los de alqvimia hubieran inventado la sopa del ajo... en lo de las mezclas de aromaterapia.... )
tratamiento de choque
Por recomendaci?n de una amiga estoy utilizando en la zona del vientre: aceite adelgazante por la mañana, body sculptor a mediodía y anticelul?tico de noche pues creo que necesito reducir grasa, volumen, exceso de líquido y celulitis...me está funcionando genial. Llevo 15 días y los resultados son asombrosos. Me gustaría saber si el orden de los productos es el adecuado o si puedo potenciar los efectos con algún otro producto. Gracias. 09/07/2007 9:21:41
Olga
TRATAMIENTO DE CHOQUE
Querida Olga,
Estamos realmente satisfechos con los resultados que nos comentas y agradecemos sinceramente tu confianza en nuestra marca y productos que no te defraudarén!!!
Puedes seguir aplic?ndote los productos en el mismo orden especialmente porque todos son complementarios y se potencian sus efectos actuando en sinergia. Lo que si puedes hacer para mejor su absorción y por lo tanto su efecto, es antes de aplicarte el aceite, hacerte unas fricciones en la zona a tratar con Agua de la Reina de Hungr?a o con el Alcohol de Romero pues son dos túnicos revitalizantes excelentes que favoreceran la penetraci?n completa del aceite y activaran la microcirculaci?n epid?rmica. También sugerimos la aplicaci?n de los aceites después del baño o ducha con la piel ligeramente humedecida pues la situaci?n de hiperemia producida tambiénfavorece el completo efecto de los aceites corporales.
Recibe un afectuoso saludo de nuestra parte agradeciendo tu confianza en nuestra marca y productos,
Equipo ALQVIMIA.
09/07/2007 13:00:17
Equipo ALQVIMIA
TRATAMIENTO DE CHOQUE
?En serio te va tambiénque en 15 días ya lo not así Yo espero recibirlos ésta semana pero me da coraje que se me gasten muy pronto si los utilizo todos a la vez, pensaba utilizar el body scultor por la mañana y el anticelul?tico por la noche y al de un mes cambiar el body scultor por el reductor. Pero si te va tambien de esa forma, tal vez lo pruebe yo también. 09/07/2007 23:23:17
AILEEN
me da genial
siento no haberte contestado antes, va fenomenal, en serio pruebalo. yo tengo pensado hacerlo 2 meses y luego reafirmante. 20/07
Las mezclas son:
Para aumentar la eficacia de los similes anticelul?tico y adelgazante, es recomendable aplicar antes de la mezcla de aceites los túnicos que contienen tintura de romero c**o: agua de la reina de Hungr?a.
- Poci?n de aceites anticelulitis:
Esta mezcla actua directamente sobre la grasa localizada, tonifica tu piel, atenua la piel de naranja y drena los tejidos de: piernas, gl?teos y abdomen.
Dispersan las acumulaciones grasas y la retenci?n de líquidos en las zonas donde se aplica.
Con aceites puros de: almendras, aguacate, limón, enebro, cipr?s y romero.
Frasco de 60ml- 15?
- Poci?n de aceites adelgazante:
Modela tu silueta con esta mezcla de aceites. Previene el exceso de peso, tonifica tu piel. Reequilibra el exceso de líquidos.
Con aceites puros de: almendras, aguacate, limón, cipr?s, enebro, geranio, cedro y menta.
Frasco de 60ml- 21ª
- Poci?n: esculpe tu cuerpo
Quema las grasas y esculpe tu cuerpo de un modo natural y efectivo. Reafirmante, depurativo, adelgazante y altamente hidratante.
Con aceites puros de: almendras, germen de trigo, enebro, pomelo, lemongrass, hinojo, limón, lavanda.
Frasco de 60ml-25?
PLAN DE BELLEZA PARA ANTES DEL VERANO!!!!
Tratamiento de choque: recomendaci?n: poci?n de aceites adelgazante por la mañana, poci?n esculpe tu cuerpo a mediodía y poci?n de aceites anticelulitis de noche (plan de choque para reducir grasa, volumen, exceso de líquidos, celulitis) A los 15 días los resultados ya son asombrosos. Potencia los efectos con el uso preliminar de agua reina de Hungr?a (opcional)
Respecto a aplicar "al mediodía" "esculpe tu cuerpo", es una pauta general, pero lo importante es sólo que lo apliques c**o mínimo dos horas antes que la siguiente: "anticelulitis", esto puede ser antes de cenar, por ejemplo, te aplicas una, y antes de dormir ya puedes aplicarte la última....
Pack promocional "antes del verano"
- Poci?n de aceites anticelulitis- 60ml + poci?n de aceites adelgazante- 60ml+ poci?n de aceites esculpe tu cuerpo- 60ml- los tres por: 50º

-
vijo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » 29 May 2008 21:11
ALOA escribió:Choli!! Yo me uno a tu llamamiento, pero lo mío es piel de naranja y necesito reafirmar!!!!! odio la leí de la gravedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T
También necesito aceite de ?rbol de tú ... cómo hago??

Hola cielo!
El aceite de avellanas es excelente c**o reafirmante

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados