CHISTI escribió:Hola nenis....estú al caer un pedido jeje pero tengo unas duditas!
Me gustaría pedirme el Tratamiento de choque :
- Poci?n de aceites anticelulitis- 60ml + poci?n de aceites adelgazante- 60ml+ poci?n de aceites esculpe tu cuerpo- 60ml y el agua de la reina de hungr?a para la circulaci?n y para que penetren mejor los aceites!
Mi pregunta es....alguien ha probado el tratamiento de choque o algún producto por separado? que tal de efectividad? tonifican? y....a qué huelen?es solo mezcla de aceites esenciales o lleva algo más?
y...me puede poner estos preparados durante el día? lo digo por los aceites fotosensibles! por si me pongo falda corta o piratas....por el sol en las piernas.....![]()
Aysssssssss quiero tantas cositas! tambiénme gustaría pedir....el ae de ?rbol de tú (para hacerme un túnico para piel mixta jiji), probar el aceite de jojoba que dicen que es tan bueno jiji y el aceite de c**o para el pelo!!!!!!! aysssssss me tengo que pensar que pedirme! Vijo que me recomiendas cari?u! que quiero tantas cosas.....que voy perdida
Ah! que se me olvida! me gustaría a ver si me podrias preparar o decirme con que hacer 1 hidratante facial para mi suegri! tiene muchas manchas en la cara ( por el sol y hormonales) y a la vez tiene la piel muuuuuuuuuy seca!
Y para mi mami una con aceite de rosa mosqueta, tiene la piel muy bien , piel madura pero ni seca ni grasa
Hola CHISTI!

- S? te puedes poner los preparados durante el día, piensa que la concentraci?n de aceites c?tricos está equilibrada, y no es muy muy alta, con lo cual al estar diluido y aplicarlo bien masajeado y poca cantidad, el riesgo es nulo. Pero! Si tienes pensado irte a la playa, ese día prescinde de aplicarte la mezcla, ya lo harés al volver de la playa, ya que la expocici?n tan tan directa sí aporta riesgo, pero para el día a día, aunque vayas con faldita no te apures

- Una buena mezcla para las mancha es esta:
Mezcla para manchas faciales y de la piel en general
-15ml aceite de rosa mosqueta
-15ml aceite de g?rmen de trigo
-8 gotas aceite esencial de limón
-8 gotas de aceite de lavanda
Mezclar todo, guardar en tarro de cristal oscuro, o a oscuras.
Aplicar todas las noches directamente masajeando suavemente sobre la mancha a tratar, dejar actuar toda la noche.
El aceite de limón es excelente para tratar manchas faciales, no usar en exposición solar.
El aceite de g?rmen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, difumina manchas de acn?, y con constancia aclara las manchas de la piel.
- Para tu mami hay varias opciones: con aceites base de rosa mosqueta y almendras, y esenciales de incienso y mirra, o geranio, ylang ylang y lavanda.....