Con tantos aceites y afeites c**o no vamos a estar bellas!!!!
BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
thunderloida
- Cocinera/o

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

Tallu escribió:Buenos días, chicas!!!
Me he despertado descoloc?! Vamos que creía que aún estaba en la casita de Toledo![]()
Bueno al menos no tengo que currar hoy, que vaya paliz?n me pegu? ayer, y puedo estar un ratillo aqui con vosotras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Talluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por fin apareces!!!
buenos días reina! Qué tal estés? te lo has pasado bien?
te hemos echado mucho de menos
-
Tallu
- Cocinera/o

Blanquita!! A mis bracitosss!!!
Yo tb os he echado de menosss!! Y anda que no me he acordado de vosotrass, ni n?!! Hasta mi chico me dice, anda anda hazte una foto en el Mac y se las enseñas luego a tus niñas, jejejej!!
Si que me lo he pasado bien, s?, y la visa tb, tanto que ha sufrido un paro cardiaco.
Ahora estoy descoloc?, que no me hallo aquí, que estoy c**o abducida, me duele la cabeza y tú, joo!!
Ahhhh, Blanquita, que estoy esperando que me traigan mi paqueteeeeee, el tuyooo, que estoy en un sinvivi por verlo yaa todo!

Yo tb os he echado de menosss!! Y anda que no me he acordado de vosotrass, ni n?!! Hasta mi chico me dice, anda anda hazte una foto en el Mac y se las enseñas luego a tus niñas, jejejej!!
Si que me lo he pasado bien, s?, y la visa tb, tanto que ha sufrido un paro cardiaco.
Ahora estoy descoloc?, que no me hallo aquí, que estoy c**o abducida, me duele la cabeza y tú, joo!!
Ahhhh, Blanquita, que estoy esperando que me traigan mi paqueteeeeee, el tuyooo, que estoy en un sinvivi por verlo yaa todo!
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Buenos mediodías chicassss
Hoy tuve consulta con el gine, así de repente y sin esperarmelo, uuuuuufff, que mal rato, prefiero mil veces el dentista que al menos trabaja bajo anestesia
... total que entre la consulta, la citolog?a y los medicamentos 130 euros sin esperarlo, así que no se os ocurra poner nuevos potingues que NO puedo comprar nada
Esta tarde toca reunión en el cole con las tutoras de los dos chicos, miedo me da...
Besitos guapetonas

Hoy tuve consulta con el gine, así de repente y sin esperarmelo, uuuuuufff, que mal rato, prefiero mil veces el dentista que al menos trabaja bajo anestesia
Esta tarde toca reunión en el cole con las tutoras de los dos chicos, miedo me da...
Besitos guapetonas