BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 May 2008 22:33

TATA24 escribió:Hola Vijo una pregunta!!

El contorno de ojos que me enviastes me lo pongo todas las noches, al igual que la poci?n antimanchas, pero antes me pongo la crema de noche, es correcto? o al crema interfiere en la pocion antimanch así :nodigona:

Hola TATA! :beso: :beso:

S? interfiere cielo :( , lo mejor es que en la zona a tratar evites la crema de noche y apliques sólo las mezclas de aceites tratantes. Y recuerda que con muy poquita cantidad y bien masajeado (aunque con delicadeza) es suficiente :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 May 2008 22:35

ranmita escribió:
Yaiza_ escribió:Yo me pill? por internet uno que se titula "aromaterapia", de Jennie Harding, lo compré por que costaba 5?!!!! :o aún no me llegó porque lo tuvieron que pedir a la editorial pero en cuanto lo tenga os comento :)
Este es el que digo yo...logicamente no es para profesionales pero a mi me gusta mucho por que el ultimo tercio del libro o quiz? el ultimo cuatro, te enseñan a darte automasages y eso ta muy bien...y tb te enseñan adar masages alos demas y eso hace muuuuy feliz a mi novio jejejejje

:lol: :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 May 2008 22:41

guassanga escribió:Hola de nuevo a todas!!!!!!! :coqueta:

deciros que he probado la rosa mosqueta por la noche (3 gotitas) para cara y cuello y estoy muy contenta!!! :D :D
Para por la mañana he encontrado una crema facial de aloe vera que me viene al pelo para mi piel seca. Probar? la rosa mosqueta para el cuerpo a ver si tambiénme la pone a punto!

Vijo, puedo mezclar para el cuerpo una cantidad de aceite de almendras con rosa mosqueta ??
Gracias por la respuesta obtenida en el mail eres un sol de verdad!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Otra pregunta es que tengo los poros bastante abiertos, hay algo para esto? para cerrarlos!! no quiero estropearlo todo con maquillaje ahora que la piel luce tanto!! :coqueta: :coqueta:

petonets para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Hola preciosa! :beso: :beso: :beso:

S? cielo, puedes , mezclar varios aceites base, es de lo mejor ya que nutre en mayor cantidad. :D
Gracias a tú preciosa, de verdad, para mí es un placer, es mi pasi?n, me encatan los aceites (la aromaterapia y los olores!!!), y mi única ilusión es compartirlo, transmitirlo, y conseguir que la gente se acerque a este mundo de la aromaterapia (tan natural, sano...) y disfruten tb con ello, es todo, no hay más truco, es mi profesi?n y además me apasiona.... :)
Tienes estos aceites esenciales con propiedades astringentes: el geranio,romero, el hinojo, el cipr?s..., basta con añadir unas gotitas de uno de ellos al aceite base (para cada 30ml, unas 8 gotitas de aceite esencial, si usan un par combinados pues 4 gotitas de cada)

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 May 2008 22:44

Yaiza_ escribió:
ranmita escribió:
Yaiza_ escribió:Yo me pill? por internet uno que se titula "aromaterapia", de Jennie Harding, lo compré por que costaba 5?!!!! :o aún no me llegó porque lo tuvieron que pedir a la editorial pero en cuanto lo tenga os comento :)
Este es el que digo yo...logicamente no es para profesionales pero a mi me gusta mucho por que el ultimo tercio del libro o quiz? el ultimo cuatro, te enseñan a darte automasages y eso ta muy bien...y tb te enseñan adar masages alos demas y eso hace muuuuy feliz a mi novio jejejejje
Pues que bien!! la verdad es que lo compré un pelín a ciegas incitada por el precio.....c**o soy novatilla en esto del aromaterapia me daba pena gastar más dinero......cuando ya vaya entrando más en materia, tenga más acites etc....probaré con ul libro más avanzado.
Que bien lo de los masajes!!! la verdad es que se me dí bien hacerlos, hasta hago de ellos un negocio con los de casa 8)

:lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 May 2008 22:46

ranmita escribió:
guassanga escribió:Hola de nuevo a todas!!!!!!! :coqueta:

deciros que he probado la rosa mosqueta por la noche (3 gotitas) para cara y cuello y estoy muy contenta!!! :D :D
Para por la mañana he encontrado una crema facial de aloe vera que me viene al pelo para mi piel seca. Probar? la rosa mosqueta para el cuerpo a ver si tambiénme la pone a punto!

Vijo, puedo mezclar para el cuerpo una cantidad de aceite de almendras con rosa mosqueta ??
Gracias por la respuesta obtenida en el mail eres un sol de verdad!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Otra pregunta es que tengo los poros bastante abiertos, hay algo para esto? para cerrarlos!! no quiero estropearlo todo con maquillaje ahora que la piel luce tanto!! :coqueta: :coqueta:

petonets para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
gauasanga puedes tranquilamente mezclar los dos aceites... vijo normalmente recomiendo la propicion 50% y 50%... esos dos aceites don base asiq eu si quieres puedes enriquecerlos con algun aceite esencial... que tienen propiedes especificas..o simplemente para darle algun aroma que te guste.
lo de cerrar los poros a mi tb me interesa..
aunque esa ya deberia sabermela verdad vijo?? :nodigona: :nodigona: es que me pongo tu mezcla y se que uno sirve para eso...pero no me acuerdo de cual XDDD

:lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cielo, con lo que me ayudas siempre :) , y siempre muy muy bien!!!!! :D :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guassanga
Novata/o

Mensaje por guassanga » 29 May 2008 23:06

Gracias Vijo!!!! :)

Mañana mismo buscaré un aceite esencial que me vaya bien para los poros.
Ranmita toma nota!!! :wink:

Buenas noches a todas, me voy prontito a dormir para tener buena cara mañana :coqueta:

Imagen

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 May 2008 23:10

guassanga escribió:Gracias Vijo!!!! :)

Mañana mismo buscaré un aceite esencial que me vaya bien para los poros.
Ranmita toma nota!!! :wink:

Buenas noches a todas, me voy prontito a dormir para tener buena cara mañana :coqueta:

Imagen
:up: :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 May 2008 23:28

Buenas noches wap?simas!! :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 30 May 2008 00:08

vijo escribió:

El contorno de ojos que me enviastes me lo pongo todas las noches, al igual que la poci?n antimanchas, pero antes me pongo la crema de noche, es correcto? o al crema interfiere en la pocion antimanch así :nodigona:

S? interfiere cielo :( , lo mejor es que en la zona a tratar evites la crema de noche y apliques sólo las mezclas de aceites tratantes. Y recuerda que con muy poquita cantidad y bien masajeado (aunque con delicadeza) es suficiente :wink:

Si es que soy un desastre :evil: :evil: :evil: :evil: lo tendre en cuenta, gracias :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 May 2008 07:34

TATA24 escribió:
vijo escribió:

Si es que soy un desastre :evil: :evil: :evil: :evil: lo tendre en cuenta, gracias :beso:

No te enfades cielo! :wink: :beso: :beso:

Responder