BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 May 2008 20:38

cocooooooooooooooooo
cocoooooooooooooooooooooooooooo
cocooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pero donde se mete esta niña??????????????'enga pacaya que se te hecha de menos :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 May 2008 20:40

Dalsy, seguro que aun está con las tutoras, pero acord?ndose de nosotras, jajaaj, alli , hablando de los nenes y ella pensando en que es lo que estamos cascando!!!! :lol: :lol:

La pena es que después de la visita al gine, p?a mi que no va a entrar en unos días, para evitar tentaciones, :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 20:42

vaya disgusto... así sin anestesia ni nada :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 May 2008 20:43

Anadelik escribió:Dalsy, seguro que aun está con las tutoras, pero acord?ndose de nosotras, jajaaj, alli , hablando de los nenes y ella pensando en que es lo que estamos cascando!!!! :lol: :lol:

La pena es que después de la visita al gine, p?a mi que no va a entrar en unos días, para evitar tentaciones, :dientes:
pero lo del gine que es ??? esta enbarazada????????????? :o :o :o :o :o :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 May 2008 20:48

dalsy41 escribió:
Anadelik escribió:Dalsy, seguro que aun está con las tutoras, pero acord?ndose de nosotras, jajaaj, alli , hablando de los nenes y ella pensando en que es lo que estamos cascando!!!! :lol: :lol:

pero lo del gine que es ??? esta enbarazada????????????? :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: Pos no se Dalsy, todo es posible, porque taconear taconea, jajajaja, yo creo que mas bien es una visita rutinaria :duda: :nodigona: , pero la han soplao ese dinerito, que ella tendría tan ricamente guardado para mas pigmentos y sus caprichitos , así que estará en un AY!....pobrecita mia, 8) :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 May 2008 20:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o Dios Dios Dios!! :o :o :o estoy atacada cocoooooooooo entra y dinos si estas enbarazadaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o
c**o tú de momento descansa y no hagas muchos esfuerzos :beso: :beso: :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 May 2008 20:55

:lol: Dalsy, no la embaraces ya.....jajajaj ,mira que eres Imagen :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 May 2008 20:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 19 May 2008 22:12

Jolin, una desaparece del foro por un par de horas y ya hasta me pre?an, cómo está el patiooooooooo

Que no nenaaaaaaaaaaaas, no estoy embarazada ni lo quiera Dior. Tengo un ?tero bien bonito, bien limpito y sin bolsitas sospechosas, que lo he visto -borroso, eso s?- en la eco, fui por ligeras molestias en los bajos, nada que no se solucione con cremas, antiinflamatorios y cero taconeo por unos días. :cry: :cry: :cry: :cry:

La reunión del cole, nada imprevisto, lo de siempre... la nena que se distrae y no trabaja, que se pone a cantar, a charretear y no trabaja, mientras los demás hacen 5 fichas mi vaga sólo una. Pero más lista que el hambre, que lee super bien y se escaquea c**o puede. Hoy le dieron con un palo en la cabeza, y le hicieron un chich?n, fue una niña con SD, no puedo reclamar mucho sobre el tema, porque bastante tiene la pobre con lo suyo. El niño bien, ha flojeado un poco pero es normal al final del curso que todos están cansados, su maestra dice que está muy contenta porque cogi? el tranquillo a las divisiones y las hace directamente

Gracias nenas por haberos preocupado por mi, os prometo que si algun día por lazos del demonio me quedo pre?ada, en cuando se me pase el disgusto sereis las primeras en saberlo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 May 2008 22:16

:lol: :lol: Bueno, que bien que no estes pre?ada ( que ya tienes dos soles) y vaya tarde te han dado las tutoras.... :lol: Y que bueno que estés tan sanota! :wink:

Responder