BELLEZA CON ACEITES:

GaLCeSTeR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por GaLCeSTeR » 30 May 2008 10:22

Buenas!!!

Haber si me puedes recomendar algo para mi prima, porque mi tia ya no sabe que probar.

Te explico:

Mi prima tiene 5 añitos y de siempre ha tenido ezcemas y le salen por varias partes del cuerpo, la verdad es que no me he fijado c**o es, pero es c**o unos granitos asi anchitos todos juntos, ke se le reseca la piel y lo tiene rojizo y claro a la pobre le pica y mi tia ha probado de todo, de cremas normales a las mas carillas. Ahora le estan haciendo las pruebas de la alergia, salio alergia al cipres pero el medico dice que ahora ya no es la epoca que acabo en Abril y por eso ahora le haran las de sangre.

Que me recomiend así?

Muchisisimas gracias!!!!

Te adjunto una foto, es parecido a eso peor nollega a ser eso, pero bueno por lo que he visto en internet podras hacerte una idea :p

Imagen

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 30 May 2008 14:49

Vijo ya me a llegado el pedido :) estoy muy contenta ya te ir? diciendo que tal me va :beso: :beso: :wink:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 30 May 2008 14:57

Me podrías decir que tiempo me tengo que dejar la mascarilla en el pelo cuando me la ponga :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 30 May 2008 16:27

Otra preguntita... el tonico tambien interfiere, o si que me lo puedo dar antes de la pocion antimanch así :duda:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 May 2008 19:00

isabel56 escribió:Me podrías decir que tiempo me tengo que dejar la mascarilla en el pelo cuando me la ponga :wink:
con 20minutitos valdr

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 May 2008 19:01

TATA24 escribió:Otra preguntita... el tonico tambien interfiere, o si que me lo puedo dar antes de la pocion antimanch así :duda:
hazte un tonico con la pocion antimancas un vaso de agua y una gotitas de la pocion... o de algun aceite si tienes limpiador asi c**o lavanda o arbol del tú y te echas el esprai en la cara XD veras que bien sienta

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 May 2008 20:19

GaLCeSTeR escribió:Buenas!!!

Haber si me puedes recomendar algo para mi prima, porque mi tia ya no sabe que probar.

Te explico:

Mi prima tiene 5 añitos y de siempre ha tenido ezcemas y le salen por varias partes del cuerpo, la verdad es que no me he fijado c**o es, pero es c**o unos granitos asi anchitos todos juntos, ke se le reseca la piel y lo tiene rojizo y claro a la pobre le pica y mi tia ha probado de todo, de cremas normales a las mas carillas. Ahora le estan haciendo las pruebas de la alergia, salio alergia al cipres pero el medico dice que ahora ya no es la epoca que acabo en Abril y por eso ahora le haran las de sangre.

Que me recomiend así?

Muchisisimas gracias!!!!

Te adjunto una foto, es parecido a eso peor nollega a ser eso, pero bueno por lo que he visto en internet podras hacerte una idea :p

Imagen

Hola cielo! :beso: :beso: :beso:

A ver, lo primero que es muy pequeñita, la mezcla ha de ser suave.
Os recomiendo:

- 15ml de germen de trigo
- 15 ml de aceite de almendras
- 4 gotas de aceite esencial de manzanilla
- 5 gotas de aceite esencial de lavanda
- 3 de geranio

Aplicar con mimo cada noche en la zona afectada. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 May 2008 20:29

isabel56 escribió:Vijo ya me a llegado el pedido :) estoy muy contenta ya te ir? diciendo que tal me va :beso: :beso: :wink:

Hola cielo! :beso: :beso: :beso:

Me alegro de que ya lo tengas :) :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 May 2008 20:29

isabel56 escribió:Me podrías decir que tiempo me tengo que dejar la mascarilla en el pelo cuando me la ponga :wink:

Unos 20 minutos. :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 May 2008 20:30

TATA24 escribió:Otra preguntita... el tonico tambien interfiere, o si que me lo puedo dar antes de la pocion antimanch así :duda:

Hola TATA!! :beso: :beso:

El túnico no interfiere cielo :beso: :beso: :beso:

Responder