ranmita escribió:con 20minutitos valdr?isabel56 escribió:Me podrías decir que tiempo me tengo que dejar la mascarilla en el pelo cuando me la ponga

Madre mía ya lo que sabes!!!!!!!!!!!!!
Dominas un montón

Mil gracias preciosa

ranmita escribió:hazte un tonico con la pocion antimancas un vaso de agua y una gotitas de la pocion... o de algun aceite si tienes limpiador asi c**o lavanda o arbol del tú y te echas el esprai en la cara XD veras que bien sientaTATA24 escribió:Otra preguntita... el tonico tambien interfiere, o si que me lo puedo dar antes de la pocion antimanch así
enede escribió:Llevo más de una seman leyendo el post, voy por la página 82 y ya o puedo más.... NECESITO LOS ACEITES!!!!
Ya me estoy imaginando haciendo mis mezclas, poni?ndome los aceititos que huelen uhmmmm!!! ricos!! Pero, claro, tengo ciertas preguntas...
Por ejemplo:
Las cremas y túnicos para mi, creo ue ya los tengo claros pero, para desmaquillarme que puedo usar??? alguna mezcla especial??? Y para desmaquillar los ojos (a mí me cuesta un montón eliminar el rimmel)???
Aceite de jojoba, sirve c**o crema limpiadora y desmaquillador en cara y ojos. Sólo aplicas 3-4 gotas en las manos y extiendes por toda la cara masajeando, incluidos los ojos. Luego retiras con un paño o algod?n (yo personalmente utilizo la manopla de microfibra de Mercadona algo h?meda)
También me gustaría prepararme alguna mezcla reafirmante o reductora para la zona de la tripa. Vijo, que me puedes aconsejar? No tengo mucha celulitis, pero sí me gustaría recuperar un poquito de formas. He visto por ahí alguna recetilla pero no sé si me servir?n.
M?s cosas, ya llevo tiempo que el tema de dormir lo llevo muy mal y estoy pensando de prepararme el ambientador para la habitaci?n, las gotitas de lavanda en la almohada...
Por lo que he leido y por mi propia experiencia, te recomiendo la mezcla "dulces sueños", funciona hasta con mi perro...
Sobre los aceites base, que es más recomendable, usar uno o varios?, es que veo que en algunas recetas se usa sólo uno y en otras varios, además, de los n que hay, cuales s?n mejores. O al menos, de cara a iniciarnos en este mundillo, cual o cuales seráan los básicos (por ejemplo, si se tuviesen que elegir 2, cuales seráan?)
Normalmente se utiliza o aceite de jojoba o de rosa mosqueta, pero hay bastantes más. Vijo te explicar? con más detalle los usos de los aceites bases.
A?n tengo mas dudas, pero creo que con vuestra ayuda las ir? resolviendo.
Muchas gracias Vijo por tu paciencia!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados