hola wapi pues si que tienes dudas si;enede escribió:Llevo más de una seman leyendo el post, voy por la página 82 y ya o puedo más.... NECESITO LOS ACEITES!!!!
Ya me estoy imaginando haciendo mis mezclas, poni?ndome los aceititos que huelen uhmmmm!!! ricos!! Pero, claro, tengo ciertas preguntas...
Por ejemplo:
Las cremas y túnicos para mi, creo ue ya los tengo claros pero, para desmaquillarme que puedo usar??? alguna mezcla especial??? Y para desmaquillar los ojos (a mí me cuesta un montón eliminar el rimmel)???
También me gustaría prepararme alguna mezcla reafirmante o reductora para la zona de la tripa. Vijo, que me puedes aconsejar? No tengo mucha celulitis, pero sí me gustaría recuperar un poquito de formas. He visto por ahí alguna recetilla pero no sé si me servir?n.
M?s cosas, ya llevo tiempo que el tema de dormir lo llevo muy mal y estoy pensando de prepararme el ambientador para la habitaci?n, las gotitas de lavanda en la almohada...
Sobre los aceites base, que es más recomendable, usar uno o varios?, es que veo que en algunas recetas se usa sólo uno y en otras varios, además, de los n que hay, cuales s?n mejores. O al menos, de cara a iniciarnos en este mundillo, cual o cuales seráan los básicos (por ejemplo, si se tuviesen que elegir 2, cuales seráan?)
A?n tengo mas dudas, pero creo que con vuestra ayuda las ir? resolviendo.
Muchas gracias Vijo por tu paciencia!!!![]()
![]()
mira de verdad que te recomiendo la mezcla para dormir si tienes problemas para conciliar el sueño...desde que la uso...en cuanto cierro los ojos.... quiza no me dueram de inmediato pero si es cierto que mi cabeza desconecta de este mundo y dejo de pensar encosas que me preocupas o me ponen triste; a mi en el cole me enseñaron a hacer recuento del dia antes de acostarme y es lo peor que se puede hacer puestoq ue lo que ya has hecho pos no tiene vuelta atras y lo que esta por venir vendrfa y si se puede hacer algo tente por seguro que no es por la noche eso si acaso al dia siguiente ya lo resuelves... asiq ue yo empece con el amiebtador y poniendo unas gotitas dela mezcla en la almohada...auqnue vijo me recomendo tambien que me untara de la mezcla dp de la ducha y antes de dormir... pero me vale con el ambientador y las gotas en la almohada...y en las muñecas me pongo una cremita de lavanda...pero creoq ue si tienes el esencial de lavanda...con unas gotitas en las muñecas o en las sienes...no te hace faltala crema....te lo recomiendo 100%
Respeto a la reafirmante...pos yo estoy con las ganas de comprarme los 3 aceites preparados por vijo; sin similes de alquimia... pero no los he provado...asique no puedo decirte nada sobre ellos
respeto a los dos esenciales ... vijo dejo por ahi una lista de 12, los tengo aqui apuntados:
Lavanda (ese lo tengo yo en el bote de 50 ml y baja que no veas sirve para todo!)Romero (este es mi pendiente me muero por el) Arbol del T?...no se que tipo de piel tienes pero a mi me salen bastantes granitos y los seca milagrosamente tb va de maravilla para los granitos post depilatorios....
Salvia... genial para la ansiedad.. a mi el olor no me gustamucho pero hace verdaderos milagros.
Geranioeste tb lo tengo es muy bueno para el cutis y el hinojo tb lo tengo tiene un aroma muy dulzon pero si lo mezclas con otros que lo maten un poco queda divino...genial para las reglas, los gases,.....
y me faltan, la manzanilla, el cedro, lanaranja, el eucalipto (caras al invierno me temo que tendre que hacerme conél) la menta y el limon(el limon es genial para la retencion de liquidos...bueno la naranja tb y la mandarian qualquier citrico ..
bueno estos son los 12 esenciales de vijo...y supongo que en cuanto a los bases....yo tengo el de jojoba por que es seboregulador y me va genial pues tengo las piernas muy seca y pecho, espada y cara muy grasos... otro que va muy bien es el de aguacate por que ayuda alos demas a.e. a actuar; bueno ppos nada asi te dejo a la espera que vijo te pueda ayudar mas
besos guapa