Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

Aliena_lpdlt
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:18 Jul 2007 01:00

Mensaje por Aliena_lpdlt » 18 Jul 2007 19:16

Hola Dirum

Soy nueva por aqui y tengo un par de preguntitas
primero que hace un par de dias me compre el maquillaje dream mat mouse de maybelline,el tono beige dorado,que opinas del producto?
otra cosa es que tengo la piel muy clarita y me gusta asi blanquisima pero el tono del maquillaje creo que es un poco mas oscuro
que marcas tienen tonos muy claritos?
ya ya por último si no es mucha molestia me gustaria que me explicaras un poco c**o maquillar los ojos muy muy muy oscuros.
una cosa mas que se me olvidaba:yo me pongo khol dentro del ojo pero fuera suelo usar un eyeliner liquido encima de las pesta?as en el parpado de arriba y debajo de las pesta?as de abajo,pero lo veo muy brillante
que podria usar?el khol tambien en los dos sitios?


muchas gracias

un beso :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 18 Jul 2007 21:39

Aliena_lpdlt escribió:Hola Dirum

Soy nueva por aqui y tengo un par de preguntitas
primero que hace un par de dias me compre el maquillaje dream mat mouse de maybelline,el tono beige dorado,que opinas del producto?
otra cosa es que tengo la piel muy clarita y me gusta asi blanquisima pero el tono del maquillaje creo que es un poco mas oscuro
que marcas tienen tonos muy claritos?
ya ya por último si no es mucha molestia me gustaria que me explicaras un poco c**o maquillar los ojos muy muy muy oscuros.
una cosa mas que se me olvidaba:yo me pongo khol dentro del ojo pero fuera suelo usar un eyeliner liquido encima de las pesta?as en el parpado de arriba y debajo de las pesta?as de abajo,pero lo veo muy brillante
que podria usar?el khol tambien en los dos sitios?


muchas gracias

un beso :beso:

Aqui mismo en este post hay una explicacion de Dirun leetelo que dice lo de la base para pieles claritas

recetas-postx163801-0-90.html
:beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 20 Jul 2007 19:44

CARMENVILA escribió:HABER YO TAMBIEN PREGUNTO.....

YO UTILIZO EL MAQUILLAJE DE DIOR EN SPRAY ...ME PARECE FANTASTICO. ?ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDO PONER UNO POLVOS TRANSLUCIDOS ENCIMA? ESTE FIN DE SEMANA TENGO BODA Y ME QUIERO PONER LA AMPOLLA DE GERMINAL Y LOS POLVOS TRASLUCIDOS

PARA LOS OJOS TAMBIEN UTILIZO LAS SOMBRAS DE DIOR.

TENGO LOS OJOS GRANDES Y NEGROS ?QUE COLORES ME ACONSEJASÍ

Y SUELO MAQUILLARME ENTRE SEMANA LOS OJO SOLO UN POCO DE SOMBRA ENTRE EL PARPADO MOVIL Y UN POCO EL FIJO DIFUMINADO RAYA EN NEGRO MAS ANCHITA AL FINAL DEL OJO PARA QUE NO SE NOTE LA BAJADA DE PARPADO POR ESO DE LOS 51 TACOS ?ES CORRECTO?

:up: :up: :up: Esta bien!!
Puedes poner los translucidos encima de la base asi te matizaran pero no te pases pq todo lo q sea polvo crema... acentua las arrugas o lineas de expresion!
Si tienes los ojos grandes aprovecha y marcate un lujO! jeje sobretodo luz en el parpado fijo y si los tienes negros el color q quieras.. combinalo depende de c**o vayas vestida!!

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 20 Jul 2007 19:46

aeris19 escribió:me he comprado la base de maybeline la de mouse porke la de ideal balance no estaba k te parece a ti la mousse? tambien keria probar un maki de stage line para mi tipo de piel cual me aconsej así gracias :)
La mousse de maybelline tienen un tacto genial!! a mi me gusta!! No esta mal!
De stage tmb encontraras para pieles mixtas ( supong q la tenias asi si te aconsege el Ideal Balance!! :nodigona: ) es q no me dices q tipo de piel tienes!! y ahora no recuerdo si me lo dijiste!!! jeje es q sois muchas!!!
Pero Stage tiene para todas las pieles!! es buenO!!

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Re: ojos ca?dos y ojerosos

Mensaje por Dirun » 20 Jul 2007 19:49

pindan escribió:Hola, tengo 43 años, mi piel es morena clara, o sea que en invierno estoy más bien amarilla. Mis ojos son de color negro, los tengo de forma almendrada pero un poco ca?dos, además tengo bastantes ojeras, me viene de herencia, Dirun ?me podrías dar consejos y truquis para maquillarme los ojos y ojer así. Gracias por tu amabilidad :beso:
Siempre corrector antes de maquillarte.. TOUCHE MAGIQUE N?3 de L'Oreal esta muy bien y es asequible!
Ponlo en la zona mas oscura y con la esponjita lo esaprces a golpecitos... luego maquillas con la base por encima vigila para no llevarte lo q has puesto del corrector!
OJOS::.... Para q no se te vean caidos puedes poner sombras oscuras en la zona opuesta al lagrimal difuminadas hacia arriba, y tmb jugar con la raya arriba subiendola un poco o haciendola un pelin mas ancha!

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 20 Jul 2007 19:52

Aliena_lpdlt escribió:Hola Dirum

Soy nueva por aqui y tengo un par de preguntitas
primero que hace un par de dias me compre el maquillaje dream mat mouse de maybelline,el tono beige dorado,que opinas del producto?
otra cosa es que tengo la piel muy clarita y me gusta asi blanquisima pero el tono del maquillaje creo que es un poco mas oscuro
que marcas tienen tonos muy claritos?
ya ya por último si no es mucha molestia me gustaria que me explicaras un poco c**o maquillar los ojos muy muy muy oscuros.
una cosa mas que se me olvidaba:yo me pongo khol dentro del ojo pero fuera suelo usar un eyeliner liquido encima de las pesta?as en el parpado de arriba y debajo de las pesta?as de abajo,pero lo veo muy brillante
que podria usar?el khol tambien en los dos sitios?


muchas gracias

un beso :beso:
Hola guapa!!..
El mousse de maybelline ya lo dije q a mi me gusta sobretodo el tacto es genial y no queda mal , si q es cierto q no tiene tonos muy muy claros.. en L'Oreal sacaron del INfalible, creo q era, uno super claro!!! miratelo! son muy muy claros!!te pueden servir tmb para dar puntos de luz!!
A mi personalmente el eyeliner no me gusta por eso! pq es muy brillante y no lo veo tan natural! yo lo hago todo con el Khol por dentro por fuera arriba y abajo.. jeje y sino tmb puedes hacerlo con sombra negra!!!

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 20 Jul 2007 19:54

Beparopa escribió:
PRiSPeR escribió:
Beparopa escribió:Relajate desconectate y disfruta que a la vuelta tengo algunas dudas y preguntas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues en la foto que tienes en el avatar sales estupenda!!!

Gracias prisper,lo he visto ahora,porque he estado revisando el post de los consejos de maquillaje,he comprado unas cosillas,cuando vuelva dirun pondre fotillos,
ahi estoy con la cara lavada,con agua salada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up:

Primero de todo gracias por contestar copiandome el enlace!! me has ahorrao faenilla y esta semana q voy de culo y no he podido ni entrar se agradece!!!
:wink: :wink: :wink:

Cuand quieras me enseñas esos maquis a ver q tal!!!
Gracias guapisima!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:DE LOS MADRILES THX 31

Mensaje por escoffier » 20 Jul 2007 20:05

me encanta este post soy una autentica nulidad muchas gracias por tus sabios consejos :beso: :beso: si te seguimos conseguiremos ser una chicas 8) 8) 8) 8) 8)

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Jul 2007 11:23

dirun guapisima, te hago una sugerencia, a ver q te parece... es q despues de 18 paginas cuesta un poco encontrar las cosas, y ademas quiza no se ha hablado de todo, asi q habia pensado que si te parece podrias poner aqui, o si no mejor en un post aparte, para cada cosa con q producto te quedas...o sea cual es para ti el preferido para cada cosa...
sabes, por ejemplo sombras tal marca, base tal marca...iluminador tal...y asi con todo lo q usas para maquillar, uno por uno...

luego una pregunta...hace tiempo usaba una base blanca para antes del maquillaje base, q decian q unificaba el tono de la piel, era de burjois, pero ya no la tienen ahora hacen una q es nacarada, y no se si sera lo mismo...
ahora uso a veces una base iluminadora de sephora, q es transparente, me la pongo antes de la bsase de maquillaje, q te parece??? las maquilladoras usais estas bases???o poneis la de color directamente??? es q a veces las dependientas te ofrecen cosas y no sabes si es para sacarte los cuartos o pq realmente van bien...

por cierto ...vas a ser mi ruina :lol: :lol: el otro dia me pase por el corte y acabe comprando una sombra gris oscura casi negra, de mac, 14,90? y el mousse de maybeline, aunq creo q en teoria es maquillje base, yo me lo he comprao c**o "polvos d sol" sabes, para dar puntos de luz y dorados a la cara, efecto bronceado...este 10,50º

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por azulyrosa » 21 Jul 2007 13:44

Hola, uff aún no he acabado de leer todo...
mi duda es que yo tengo rojeces en la cara (vamos coloretes naturales 100%) y me gustaría saber los pasos a seguir para que no se me noten, me suelo dar un poco de verde y base de maquillaje pero es que me dura muy poco porque a las dos horas ya se me notan y aun así con el maquillaje reciente tambien se me nota porque no quiero llevar una mascara de maquillaje...

?algun consejo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados