Encargos EEUU II:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 23 Ene 2008 15:53

gracias flopsy!!!!!

estoy hecha un lio...un caos!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: ...................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Ene 2008 15:53

:( :( :( :( yo tengo un lio con las brochas :nodigona: lo demas ya lo he pedido, pero con las brochas es que no me aclaro :duda: igual me espero al cursillo de nivel 2 del dia 2 de febrero y luego paso el pedido de brochas :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 23 Ene 2008 15:55

BONKIL escribió:
BONKIL escribió:Hola !

Me interesaria las tiras blanqueadoras Crest. c**o lo hago, mando un email a la dirección del primer postú

Y cuales pido. Por lo que he visto hay 4 , me parece : las normales (14 dias), las premium (7 dias), las premium plus (10 dias), las supreme (no se cuantos dias)
Cuanto valen cada una de ellas y cuales son mejores?
Los gastos de envio, cuanto son?
Y se paga con contrareembolso no?

Gracias!
No lo habeis visto ?!!!!
Yo creo que cuando se le han pedido no se ha especificado, yo por lo menos voy a pedirlas y solo voy a poner tiras blanqueadoras crest.
En una respuesta de Flopsy de este tema dice:
"las tiras de Crest cuestan 37,50 las Premium y 27,50 las normales"
El tratamiento dura entre una semana (el intensivo) y quince dias (el normal) aunque los resultados se empiezan a ver ya a tercer dia (intensivo) y se mantienen por unos seis meses mas o menos. Yo recomiendo repetir entonces.
Hace no muchos días he visto abierto un post it que hablaba de ello de chicas que se lo han comprado.
Última edición por MC el 23 Ene 2008 16:05, editado 1 vez en total.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Ene 2008 15:59

ari escribió:Mayka, os recuerdo a todas que en nuestro grupo la no 4 sólo la us? yo, y por eso me quedé con la que pidió Nadiuska en el primer pedido de las USA. Ella era una 6 y el todas las demás usasteis la 5
mayka2 escribió:
NADIUSKA escribió: --------------------------------------------------------

Mayka2 la Base de FA no puedes ser la 6 la 6 era la mia que era de piel más bien oscura te acuerd así a la que el Bare Canvas ni se la notaba? yo creo que tú eras la 4 ó 5 sino me acuerdo mal.

Un Saludito,
NADIUSKA
:o :o :o :o :o pues va a ser que lo tengo mal anotado porque a ti en principio te trajeron la 4 verdad y yo no me quede con ella por que ahora que lo recuerdo era un numero mas clara, gracias voy a poner un e-mail con la correcion del color, o mejor me espero a ver que brochas nos aconseja Flopsy y asi las incluyo, madre mia que ruina :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Ari :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 23 Ene 2008 16:06

Onita porque te pides el no 3 de Face Atelier. En el curso a ami Flopsy me dicjo que el no 2 ahora y en verano el no 3 y la verdad es que no se si pedir el 2 ? el 3. Si no tuviera una lista tan grande me pediria los 2, pero ahora solo puedo pedir uno y estoy indecisa
Onita escribió:Bueno creo que ya tengo mi pedido listo para enviar al mail. Al final voy a pedir :

Laura Mercier
Prebase Foundation Premier incolora
Secret Concealer no 2

Face Atelier
Base no 3

Shu Emura
Rizador Pesta?as

NARS
Colorete Orgasm

Ais a mi de estas me echan de casa !!! :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Ene 2008 16:20

Flopsy escribió:Esta noche cuando vuelva a casa hare una minilista con los precios de cosas que encargaron las chicas en el pedido anterior para que os hagais una idea, ok?

Y tu no molestas guapetona!! :beso:

fatboy36 escribió:
Flopsy escribió:Cielo, todos esos precios estan dando vueltas por el foro...

Los polvos son 33,60 (da igual Shu que LM) la prebase no lo recuerdo pero es mas que eso.
:( :( que me vas a contar si llevos dos dias buscando por todos los post cosas y precios y ya estoy c**o loca, chica es que tu eres la entendida pero las que no tenemos ni idea imaginate el cacao mental que llevamos, yo hay cosas que es la primera vez que las oigo y ahora me esta empezando a sonar que antes parecia chino, espero no molestar :cry: :cry:

esto es la lengua de gato

Imagen
:( si no me molesto pero es que de verdad no te puedes imaginar el cacao mental que llevo despues de los potingues ahora las brochas, tampoco quiero gastar mucho osea que con las basicas ya esta bien y supongo que las de mac son las mas baratillas no?

yo creo que iria mejor poner las mas basicas y mas usadas por nosotras no por ti porque con el arsenal que llevas :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 23 Ene 2008 16:26

Fatboy, en la página 17 he hecho un mini res?men de las b?sicas de lo que he visto en el foro con las marcas recomendadas de cada una (Mac, LM, stila..) y los precios que he visto en internet para ver si Flopsy nos puede ayudar (sin fotos), ya que a mí tambiénme faltan brochas y con el pedido que quiero hacer en potingues, no puedo gastar mucho dinero más.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 23 Ene 2008 16:29

Me vas a matar Flopsy por que creo que esto te lo han preguntado pero no lo veo, haber en el foro vogue las chicas dicen que unas te van hacer el pedido contrareembolso y otras que vas a poner un dia para recogerlo, lo de contrareembolso si lo habia leido por ti ya que lo de las transferencias fue un lio, mi pregunta es si realmente vas a poner un dia para recogerlo personalmente? me hacia dudar.

Disculpame si es que esta respondida la pregunta y no la he visto.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 23 Ene 2008 16:33

fatboy36 escribió:
Flopsy escribió:Esta noche cuando vuelva a casa hare una minilista con los precios de cosas que encargaron las chicas en el pedido anterior para que os hagais una idea, ok?

Y tu no molestas guapetona!! :beso:

fatboy36 escribió: :( :( que me vas a contar si llevos dos dias buscando por todos los post cosas y precios y ya estoy c**o loca, chica es que tu eres la entendida pero las que no tenemos ni idea imaginate el cacao mental que llevamos, yo hay cosas que es la primera vez que las oigo y ahora me esta empezando a sonar que antes parecia chino, espero no molestar :cry: :cry:

esto es la lengua de gato

Imagen
:( si no me molesto pero es que de verdad no te puedes imaginar el cacao mental que llevo despues de los potingues ahora las brochas, tampoco quiero gastar mucho osea que con las basicas ya esta bien y supongo que las de mac son las mas baratillas no?

yo creo que iria mejor poner las mas basicas y mas usadas por nosotras no por ti porque con el arsenal que llevas :beso:
Las de MAC no son las baratas de echo creo que flopsy explico que se lleva poco con las de MUD, la famosa lengua de gato de la que flopsy hablo es de MUD.
Te pego el enlace donde se habla de los basicos en brochas para que lo eches un vistazo.
recetas-postt207709.html

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 23 Ene 2008 16:52

Ana-estrella escribió:Me vas a matar Flopsy por que creo que esto te lo han preguntado pero no lo veo, haber en el foro vogue las chicas dicen que unas te van hacer el pedido contrareembolso y otras que vas a poner un dia para recogerlo, lo de contrareembolso si lo habia leido por ti ya que lo de las transferencias fue un lio, mi pregunta es si realmente vas a poner un dia para recogerlo personalmente? me hacia dudar.

Disculpame si es que esta respondida la pregunta y no la he visto.
Por lo que he leído, es que este post it no veas c**o está subiendo de mensajes, yo me incluyo que tengo unas preguntas esperando respuesta, si propone Flopsy de quedar un día con las de Madrid para darnos las cosas. Porque lo de la transferencia era un lío para ella (pobrecilla), y que lo enviar?an contrareembolso y habría que pagar los gastos de giro de dinero y los gastos de transporte cuando no se llega a un mínimo de pedido.
Esto es lo que yo he entendido, por favor rectificarme para no hacer más líos.
Ana ?pediste al final a la fresa un poco más tarde que yo? esta noche veo yo mi paquete, me lo han recogido esta mañana que me llego ayer el aviso, por tanto, ya me puedo poner los potingues y ponerme la FA.

Responder