Manicura, u?as, etc...:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 08 Mar 2008 00:05

Mañana por la mañana me pongo las uñas de gel!!!! yujuuuuuuuu!!!!!!!! es que tengo las manos "asquerosas", con pieles y las uñas apuffffff mejor no hablar, me las voy arrancando así que imaginaros.....mañana os enseñar? fotos!!! ayssssssssss que ilu que me hace! :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 09 Mar 2008 19:51

CHISTI escribió:Mañana por la mañana me pongo las uñas de gel!!!! yujuuuuuuuu!!!!!!!! es que tengo las manos "asquerosas", con pieles y las uñas apuffffff mejor no hablar, me las voy arrancando así que imaginaros.....mañana os enseñar? fotos!!! ayssssssssss que ilu que me hace! :beso:
cuentanos que tal y el precio y todo lo que se te ocurra. :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Mar 2008 22:53

Los guantes de algod?n son estos, yo los compro en el chino

http://www.preveslab.com/img/7215.jpg

meiga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meiga » 10 Mar 2008 13:31

Efusiva que colores me recomiendas para una manicura francesa,lo más natural posible.Quisiera saber si hay algun pincel finito pra pintar la zona blanca.
Gracias.
:D :D :D :D

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 10 Mar 2008 16:06

Hola chicas!!!Soy del foro de cocina :) y desde que os conoci hace unos dias me teneis alucinada :plas:

Os queria hacer una consulta, vereis yo siempre he tenido unas uñas super fuertes, pero desde hace algun tiempo no se que me pasa que se me rompen c**o a capas :cry: que me recomendais?? Desde hace un tiempo me hago la manicura en otro sitio y utilizan lima de las de carton, las rojas de toda la vida :nodigona: creeis que puede ser de eso??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Mar 2008 22:19

meiga escribió:Efusiva que colores me recomiendas para una manicura francesa,lo más natural posible.Quisiera saber si hay algun pincel finito pra pintar la zona blanca.
Gracias.
:D :D :D :D
Esto ya lo había contestado antes, te lo pego:

Si te gusta suavito y tono porcelana, c?gete el SHEER BLISS o el BALLET SLIPPERS ambos quedaN preciosos.
El WAY GLACE es el blanco que más me gusta.

Respecto a lo del pincel sí que los hay, eso s?, no te puedo decir dónde conseguirlo. Si no lo encuentras, recorta un poco la brocha en diagonal, así lo hacía yo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Mar 2008 22:20

glox escribió:Hola chicas!!!Soy del foro de cocina :) y desde que os conoci hace unos dias me teneis alucinada :plas:

Os queria hacer una consulta, vereis yo siempre he tenido unas uñas super fuertes, pero desde hace algun tiempo no se que me pasa que se me rompen c**o a capas :cry: que me recomendais?? Desde hace un tiempo me hago la manicura en otro sitio y utilizan lima de las de carton, las rojas de toda la vida :nodigona: creeis que puede ser de eso??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mí particularmente esas limas no me gustan nada, además me dan grimilla, pero no creo que sea por eso por lo que te sucede.

¿Estás en una época de estr?s?, ?más nerviosa de lo habitual?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Mar 2008 22:20

Zira escribió::o :o :o :o joo me tendré que poner manos a la obra y cuidarme esas uñas que da pena, tienes que tener muchaaaa paciencia conmigo, :beso: :beso: :beso: de momento necesito el kit del principiante, cuando puedas me dices

besitos guapaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso:
Zira, mañana o pasado sale para tu casa el kit de principiante. Pa mi niña, lo que necesites :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Mar 2008 22:21

Chisti y tus u?itas de gel, cómo van???

Yeah y tus padrastros???

Esterfi, cómo las llevas ya de larg así??

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 22:26

Eso mismo estaba pensando yo Efusiva....en la u?itas de gel de Chisti....y alas llevar?, que tal la habrán quedado.....???' :duda: :duda:

Responder